😍El mejor multi active contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar multi active contorno de ojos

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 Te traemos el mejor multi active contorno de ojos online

En febrero se lanzó el Multi-Active Eye. La nueva incorporación a la línea antiedad de Clarins tiene como objetivo atacar las líneas de expresión y reavivar la zona de debajo de los ojos. Por suerte, acababa de terminar un bote de crema para el contorno de ojos, así que tenía una excusa para comprar uno.
Elegí Clarins porque quería un producto ligero y con textura que no congestionara la piel del contorno de los ojos. Si sois habituales por aquí, ya sabéis que llevo un tiempo sufriendo con la piel congestionada. Escribí un extenso blog sobre cómo me deshice de ella aquí con cariño.
Trabajo mucho con el público en general. Todos los días me encuentro con mujeres; a veces las maquillo, otras veces hablo de belleza y de nuestros hábitos. De estas experiencias he aprendido que, o bien pasamos por alto una crema para el contorno de ojos porque no sabemos por qué la necesitamos, o porque creemos que no hay tiempo para usarla en un día.
Ah, entonces tienes que encontrar el tiempo para usar tus productos si quieres resultados. Sinceramente, no vas a lavarte los dientes una vez a la semana, ¿verdad? Sólo se tarda unos segundos en ponerse una crema para el contorno de ojos, y Clarins Multi-Active viene con un aplicador tipo plancha en un tubo, que lo simplifica cada vez más.

💬 Ofertas de última hora para multi active contorno de ojos online

Sin embargo, hay algunas cosas malas en este producto que creo que la gente debería tener en cuenta. En primer lugar, si te pones demasiado, te va a entrar en los ojos y te va a picar esto (yo tengo el ojo seco, así que esto fue un doble golpe). Sin embargo, algunos individuos pueden no tener este problema.
Y en segundo lugar, parece que se me acumula – la crema prácticamente se hace una bola debajo de mis ojos después de unas 4-7 horas, haciendo que mis ojos parezcan una especie de costra o como si mi piel estuviera seca y escamosa. Ni siquiera me froto mucho los ojos, pero esto me desconcierta mucho. Una vez más, mi piel o mis otros artículos de cuidado de la piel pueden ser (o el hecho de que la silicona es bien conocida por hacer esto).

🤩 Listado de el mejor multi active contorno de ojos

La luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés, el agotamiento… Su textura cremosa actúa tanto sobre los síntomas del envejecimiento como sobre la violencia cotidiana que daña la piel. Enriquecida con activos descongestionantes y difuminadores, la presencia de arrugas y de bolsas se minimiza, el párpado se eleva para un efecto tensor de la piel y el contorno de los ojos se alisa.
AQUA (AGUA, EAU) ● DIMETICONA ● TALCO ● SÍLICE ● BUTILENGLICOL ● DIGLICERINA ● ALCOHOL CETÍLICO ● ESCUALENO ● MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ) ● ÉSTERES DE JOJOBA ● 1, 2-HEXANEDIOL ● ESTEARATO DE GLICERILO ● ESTEARATO DE PEG-100 ● TETRAISOPALMITATO DE ASCORBILO ● ACETATO DE TOCOFERILO ● PALMITATO DE RETINILO ● HIALURONATO DE SODIO ● TOCOFEROL ● BEHENATO DE GLICERILO ● POLIGLICERINA-3 ● DIMETICONOL ● FENOXIETANOL ● POLIACRILO

😚 Opiniones de multi active contorno de ojos

Multi-Active 360 Eye ContourPreviene y reduce la aparición de ojeras, bolsas y arrugas. Reafirma, hidrata y suaviza. Ilumina y descongestiona la zona del contorno de ojos. Contiene: Cafeína, Retinol, Ácido Hialurónico, Flor de Saúco, Colágeno, Caviar, Elastina y Aceite de Aguacate. Activos dermatológicamente verificados.
La sinergia entre la Cafeína y el Silanol estimula la microcirculación de la piel, potenciando la hidratación, la firmeza y la elasticidad, dando como resultado una piel radiante y de aspecto juvenil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad