👍 La mejor neostrata bionica contorno de ojos 15 ml Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📗 Comprar neostrata bionica contorno de ojos 15 ml

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Opiniones de neostrata bionica contorno de ojos 15 ml

NeoStrata Bionic Contorno de Ojos es una emulsión mejorada que contiene una innovadora mezcla de activos como el ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos que tienen propiedades antibacterianas y antiojeras.
apotheke gt fue creada en 2014 por nuestro Farmacéutico titular, José Ignacio Velasco Garca, con el objetivo de ampliar nuestra oferta de productos y servicios más allá de nuestro entorno más cercano. El hecho de estar radicados en Palencia, una pequeña ciudad de Castilla y León, no nos ha impedido conseguir grandes sueños, ya que hemos amasado un gran número de clientes y pedidos de todo el mundo a lo largo de estos años, número que sigue creciendo a medida que vamos operando.

🌝 Lista de neostrata bionica contorno de ojos 15 ml

specifics Neostrata Biónica Crema Contorno de Ojos es una crema antienvejecimiento para ojos y labios ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Este tratamiento intenso ayudará a reducir la apariencia de las líneas alrededor de los ojos y en el contorno de los labios, así como las ojeras y las bolsas de los ojos. Esta crema también puede ayudar a la cicatrización de procedimientos dermatológicos como la blefaroplastia. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar Neostrata Biónica Crema Contorno de Ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un suave masaje.

💗 Ofertas de última hora para neostrata bionica contorno de ojos 15 ml online

Neostrata Bionic Eye Cream es una potente crema multifuncional para el contorno de ojos que trata las ojeras al tiempo que reduce la hinchazón, las líneas de expresión y las arrugas. Los capilares permeables contribuyen a la aparición de las ojeras, y la vitamina K ayuda a reforzarlos. El ácido lactobiónico, un potente antioxidante, ayuda a prevenir la degradación del colágeno y la formación de la matriz de la piel, alisando las líneas de expresión desde el interior y haciendo que la piel parezca más firme y menos hinchada. Los extractos de pepino y té verde ayudan a minimizar la hinchazón y a calmar la zona de los ojos. Este producto no contiene fragancia. Probado por un oftalmólogo. La fórmula incluye un 3% de gluconolactona, un 1% de ácido lactobiónico, vitamina K, provitamina A y vitamina E.

💭 ¿por qué comprar neostrata bionica contorno de ojos 15 ml?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
El vendedor ha confirmado que, una vez recibido el pago compensado, el artículo se enviará en el plazo de 1 día laborable – Se abre en una nueva ventana o pestaña. Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña proporcionan el tiempo de envío del vendedor y se basan en el servicio postal elegido. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
La normativa sobre contratos de consumo de 2013, que le ofrece 14 días desde el día en que recibe el artículo para cancelar el pedido, cubre la mayoría de las compras realizadas a empresas. Obtenga más información sobre sus derechos como comprador. Excepciones – se abre en una nueva ventana o pestaña y – se abre en una nueva ventana o pestaña

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad