😶El mejor payot contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar payot contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Dónde aplicar la crema de contorno de ojos

La marca Payot es la obra de Nadia Payot (primera mujer médico de su generación en 1913), que pone sus conocimientos médicos al servicio de la belleza de las mujeres. Hoy en día, el polo dermocosmético Payot (compuesto por dermatólogos, farmacéuticos, químicos y galenos) desarrolla una gama de cuidados vanguardistas que responden a la problemática real de la belleza. Los productos Payot se distinguen por sus formas torneadas que se inspiran en el cuerpo femenino.

🙈 Gel de contorno de ojos

Utiliza la Crema de Contorno de Ojos PAYOT Clarté des Yeux – Aclarante para devolver la juventud al contorno de los ojos. Elaborado específicamente para la delicada zona de los ojos, al tiempo que ilumina y alisa el contorno de los ojos, el Gel PAYOT Clarté des Yeux – Contorno de Ojos Aclarador ayudará a minimizar la apariencia de las bolsas y las ojeras. Perfecta para todo tipo de pieles, gracias a la adición de ácido hialurónico, esta crema de contorno de ojos polivalente hidratará y alisará, realzará la luminosidad gracias a la vitamina C y unificará el tono de la piel gracias a las propiedades antirradicales libres del extracto de saxífraga. La crema Clarté des Yeux – Contorno de ojos iluminador, con una textura cremosa y ligera y un envase delgado e higiénico, será un excelente complemento para cualquier rutina de cuidado de la piel. Aplicar con un suave masaje en el contorno de los ojos, desde el interior hasta el exterior, por la mañana y/o por la noche.

😋 Suero para el contorno de ojos

Ganga vs Bougie: La diferencia entre nuestras 4 bases de maquillaje más vendidasPromociones Envío exprés GRATUITO* Envío exprés GRATUITO en pedidos superiores a 50$ dentro de AustraliaMuestra Gratuita 1 Muestra Gratuita en todos los pedidos superiores a 50$* Distribuidor Oficial Más de 200 marcas Distribuidor OficialEnvío en el mismo día Pedir antes de las 16:00 en artículos en stockDevoluciones en 90 días Devoluciones fáciles en 90 días Inicio Marca PAYOT Cuidado Facial de los Ojos Payot My Payot R R
Esta eficaz crema contrarresta el aspecto de las ojeras y la hinchazón del contorno de los ojos. Para revitalizar el contorno de los ojos, My Payot Regard Eye Care incluye extractos de superfrutas para que los ojos parezcan más frescos y despiertos. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de los ojos y ver cómo esta eficaz crema puede dar nueva vida a esta delicada región. Esta eficaz crema contrarresta el aspecto de las ojeras y la hinchazón del contorno de los ojos. Para revitalizar la zona del contorno de los ojos, My Payot Regard Eye Care incluye extractos de superfrutas para que los ojos parezcan más frescos y despiertos. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de los ojos y ver cómo esta eficaz crema puede dar nueva vida a esta delicada región.

🤲 Imagen del contorno de ojos

¿Sabías que parpadeas unas 10.000 veces al día, de media? La piel es muy fina y está en constante uso alrededor de los ojos, por lo que tiende a marcarse más fácilmente. A menudo delata la forma en que duermes, el ritmo de tu vida y tu edad. Esta es una buena razón para cuidarla bien, aunque muchas mujeres no ven el sentido de combinarla con una crema hidratante. ¡Pero creemos que es ese paso extra de belleza para que tu mirada brille de juventud!
Aunque la crema de contorno de ojos se utiliza principalmente para la hidratación, también debe proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. El uso de la crema de contorno de ojos favorece la microcirculación de la sangre, que en esta zona del rostro es débil, y bajo los ojos llega a las ojeras y las bolsas que te hacen parecer cansada. Utilizado con una crema de día/noche en combinación, mantiene la piel sana alrededor de los ojos.
La piel del contorno de los ojos es más fina y frágil y tiene características específicas que requieren un cuidado a medida. El contorno de los ojos, prácticamente desprovisto de la película hidrolipídica que protege la piel y con pocas glándulas sebáceas, muestra fácilmente las marcas y tiende a envejecer más rápido que otras zonas del rostro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad