🌜 El mejor radiance cosmetics contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Comprar radiance cosmetics contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Encuentra el mejor radiance cosmetics contorno de ojos

El contorno de los ojos está en lo más alto de nuestra lista de prioridades… ¿Por qué? Porque refleja con exactitud nuestro estado actual de fatiga y salud. Revela los primeros signos de envejecimiento de la piel (arrugas en las patas de gallo). En consecuencia, no hay otra opción. Hay que actuar ahora, pero también a largo plazo. Hay que exigir ambas cosas. Por ello, cada uno de los dos equipos del laboratorio recibió una misión muy concreta. El primer equipo tenía que encontrar principios activos inmediatos y compatibles con la zona del contorno de ojos, que es muy sensible. El segundo equipo tenía que encontrar ingredientes antienvejecimiento de larga duración que fueran apropiados para la delgadez de la piel de esta zona del rostro. ¿Cuál es el resultado final? El objetivo se ha cumplido. En el mismo tubo, un efecto “lifting” inmediato y una piel más lisa a largo plazo.
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el párpado inferior desde el ángulo interno hasta el final de las arrugas de las patas de gallo. Para evitar la eliminación de la película tensora, aplicar el maquillaje de inmediato. Se recomienda la aplicación por la mañana y/o por la noche.

😅 Lista de radiance cosmetics contorno de ojos

Emulsión con excelentes propiedades descongestionantes y estimulantes de la microcirculación del contorno de los ojos. Las ojeras y las bolsas se reducen con el uso del producto. La aescina, que tonifica y refuerza los capilares, y el extracto de trufa blanca ejercen una acción cosmética, mientras que las micropartículas de efecto soft-focus iluminan la piel.
Pulse el botón blanco después de retirar la tapa. Se dispensará la cantidad correcta de producto para utilizar en el contorno de los ojos. Masajear la zona del contorno de los ojos, centrándose en las arrugas. Repita el procedimiento en el ojo opuesto. Si es necesario, golpee ligeramente el producto con las yemas de los dedos para asegurarse de que se absorbe por completo. Aplicar al menos tres veces al día, haciendo especial hincapié por la noche antes de acostarse.

🎖 Ofertas de última hora para radiance cosmetics contorno de ojos online

ENIGMA FX RADIANCE RENEWAL EYE GEL CREAM está formulado con los activos de alto rendimiento más avanzados de los expertos suizos para hidratar e iluminar el contorno de los ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.
¿QUÉ HACE? La Solución para el Contorno de los Ojos, una mezcla única de extracto de corteza de fresno, silicio orgánico y vitamina B3, se utiliza en la crema en gel para el contorno de los ojos para ayudar a estimular la circulación y reforzar la barrera de hidratación protectora de la piel. CYTOBIOLTM LUMIN-EYE se utiliza en la exclusiva Solución para el Contorno de los Ojos para favorecer el proceso de renovación de la zona de los ojos y protegerla de las agresiones medioambientales. ¿QUÉ MÁS NECESITA SABER? El gel-crema infunde frescura y luminosidad en el área de los ojos, dando como resultado una apariencia más suave, energizada, vibrante y brillante. Los ojos están más lisos, firmes y tonificados, y parecen más jóvenes.
La CREMA GEL PARA OJOS RADIANCE RENEWAL de ENIGMA FX está formulada con los activos de alto rendimiento más avanzados de los expertos suizos para hidratar y dar luminosidad al contorno de los ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.

⚠️ Te traemos el mejor radiance cosmetics contorno de ojos online

Reparación total del contorno de ojos con triple acción: reducción de arrugas, reducción de ojeras y reducción de bolsas. Atenúa las arrugas profundas a la vez que proporciona un efecto lifting y tonificante de larga duración. La piel del contorno de los ojos se alisa, unifica e ilumina. Las ojeras y las bolsas bajo los ojos se reducen visiblemente.
Con el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente los rayos solares y los radicales libres, causan estragos en los mecanismos internos de la piel, dañando el ADN y alterando la expresión de los genes clave que intervienen en la prevención del envejecimiento cutáneo.
El complejo [meso]recovery, un complejo exclusivo de ingredientes activos con propiedades antioxidantes que protegen y reparan el ADN celular, se utiliza en radiance DNA, una línea cosmecéutica que preserva la juventud de las células.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad