💝 El mejor serium paris contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Comprar serium paris contorno de ojos

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 ¿dónde comprar serium paris contorno de ojos online?

El Sérum Pro-Celular Contorno de Ojos de Delarom tiene una textura suave y rica y es ideal para todo tipo de pieles. Es un cuidado antienvejecimiento que se adapta perfectamente a la piel sensible y delicada del contorno de los ojos. Este sérum funciona gracias a las propiedades hidratantes y revitalizantes de Juvenessence e Iris. Se combinan con ingredientes activos naturales para ayudar a restaurar la estructura cutánea y combatir los signos de envejecimiento más evidentes. Día tras día, la piel se siente suave y segura, y el ojo parece más joven.

🐻 Encuentra el mejor serium paris contorno de ojos

Este precioso elixir incluye ingredientes reafirmantes y antiarrugas, así como un potenciador celular que ayuda a reactivar la producción de colágeno. La piel se ha vuelto más firme y tonificada. Las arrugas parecen ser menos prominentes.
Las propiedades antienvejecimiento e hidratantes del nácar proceden de las perlas cultivadas. El caviar de la región de Burdeos, en el suroeste de Francia, apodado “oro negro”, es rico en componentes nutritivos y revitalizantes. Un producto maravilloso que mejora los mecanismos celulares. Nuestro extracto de caviar procede de Francia, y nuestro extracto de perlas, de China (región de Burdeos).

🤯 ¿sabes cuáles son el mejor serium paris contorno de ojos?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.

😸 Listado de el mejor serium paris contorno de ojos

En sólo tres semanas, el 92% de las mujeres vio un cambio notable en la región de los ojos. Los miles de movimientos faciales diarios provocan dermocrecimientos, que profundizan las arrugas, sobre todo alrededor de la delicada región de los ojos. Liftox es el primer tratamiento para el contorno de ojos que utiliza péptidos similares al veneno de serpiente, así como el preciado extracto de caviar y el colágeno, para alisar la superficie de la piel al instante. Este sérum rellenador actúa sobre las arrugas para conseguir un efecto lifting espectacular, así como un efecto reafirmante visible. El aplicador de bola de acero se desliza sobre la zona del ojo con tecnología roll-on para ofrecer una increíble sensación de frescor. La micropresión de la bola de acero activa la microcirculación del campo ocular. Las arrugas se atenúan visiblemente, dando a la piel un aspecto más radiante y juvenil.
– Jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo – Extracto de Caviar – Palmitato de Ascorbilo – Glycine Soja – Aqua (Agua) – Propilenglicol – Glicerina – Jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo – Extracto de Caviar – Palmitato de Retinilo – Palmitato de ascorbilo – Extracto de germen de Glycine Soja (soja) – Hialuronato de sodio – Acetato de tocoferilo – Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate – Colágeno hidrolizado – Alantoína – Sulfato de condroitina de sodio – EDTA disódico – PEG- 40 Aceite de ricino hidrogenado – Hidroxietilcelulosa – Metilparabeno – Fenoxietanol

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad