✍ La mejor sesderma contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Comprar sesderma contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Encuentra la mejor sesderma contorno de ojos

Los parches específicos para el contorno de ojos C-Vit Anti-Aging de Sesderma están diseñados para minimizar los síntomas de agotamiento en la región del contorno de los ojos, como las bolsas y las ojeras, casi al instante. Este producto también ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. La vitamina C y el Antiox Booster System se utilizan en la fórmula para iluminar el contorno de los ojos, a la vez que proporcionan un impacto antioxidante para ayudar a evitar el fotoenvejecimiento prematuro. Cada envase contiene dos parches maleables y cómodos que deben aplicarse durante 10-15 minutos, ofreciendo un momento zen en el que puedes relajarte y desconectar mientras tu contorno de ojos se potencia. Características identificativas Ingredientes principales Cómo utilizar Retirar el papel protector de ambas caras de cada parche y colocarlo en la zona del contorno de ojos, dejándolo actuar de 10 a 15 minutos. Siga con el Gel de Contorno de Ojos y Labios Glicare de Sesderma o con la Crema de Contorno de Ojos C-Vit de Sesderma para un mejor rendimiento. NOTA: Antes de abrir el producto, masajéelo suavemente para que el líquido se extienda por el parche.

🎖 La mejor sesderma contorno de ojos de otras marcas

La vitamina C se convierte en luz al entrar en contacto con la piel. Además, ofrece una eficacia y protección óptimas contra los radicales libres gracias a la nanotecnología. – Revitaliza e ilumina el contorno de los ojos. – Unifica y aclara el tono de la piel. – Mejora el aspecto de las bolsas y ojeras combatiendo los síntomas de fatiga y previniendo las arrugas (síntesis de colágeno). – Protege contra las consecuencias nocivas de los radicales libres: antioxidante – Hidratación de forma regular – Activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia. Ingredientes que son activos: Como activo integral, contiene Vitamina C estabilizada (e-VitC): el antirradical libre por excelencia. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster device AX+” multiplica por cuatro el impacto antioxidante de nuestra vitamina C*, un complejo reductor de bolsas y ojeras, y silicio orgánico. Sensyses Eyes puede utilizarse para limpiar y equilibrar la piel. Si prefiere las soluciones limpiadoras y los discos de algodón, utilice el desmaquillante; si prefiere la limpieza a base de agua, utilice la crema espumosa Hidraven. – Con la yema de los dedos, aplique una pequeña cantidad de C-Vit Contorno de Ojos desde el interior hacia el exterior, dando suaves golpecitos en todo el contorno. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche.

📕 Opiniones de sesderma contorno de ojos

specifics Sesderma C-Vit Crema Contorno de Ojos hidrata, nutre y preserva la delicada piel del contorno de los ojos, evitando la aparición de arrugas, patas de gallo, ojeras e hinchazón. Este cuidado del contorno de los ojos es perfecto para cualquier persona cuyo contorno de ojos muestre signos de fatiga, ya que ayuda a recuperar la luminosidad. El contorno de los ojos se rejuvenece al combinar la vitamina C con agentes despigmentantes y potenciadores de la circulación. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar Sesderma C-Vit Crema Contorno de Ojos por la mañana y/o por la noche, empezando desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos, con suaves toques.

👌 ¿dónde comprar sesderma contorno de ojos online?

La Crema de Contorno de Ojos C-VIT de Sesderma devuelve la luminosidad juvenil a la delicada zona de los ojos. Esta crema ligera se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos o pegajosos. La vitamina C en dosis concentradas ilumina y da apariencia de brillo a la piel de debajo de los ojos, que es también la primera en mostrar los signos de envejecimiento.
Los ingredientes de la crema para el contorno de ojos, especialmente formulados, dan un aspecto antienvejecimiento, reduciendo notablemente las líneas de expresión, las arrugas y la decoloración. La vitamina C también tiene un alto contenido en antioxidantes, lo que le permite formar un eficaz escudo contra los agresores externos que podrían desencadenar más sequedad y aspereza. Esta inteligente crema para el contorno de ojos favorece la aparición de una piel más firme y rellena con un brillo rejuvenecido, proporcionándole el cutis vibrante y envidiable que se merece.
La crema para el contorno de ojos C-VIT de Sesderma devuelve la luminosidad juvenil a la delicada zona de los ojos. Esta crema ligera se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos o pegajosos. La vitamina C en dosis concentradas ilumina y da apariencia de brillo a la piel de debajo de los ojos, que es también la primera en mostrar signos de envejecimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad