🎖La mejor sesderma k vit contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sesderma k vit contorno de ojos

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚡ Sesderma k-vit sérum antiojeras

Para minimizar la pigmentación debajo de los ojos, el Sérum Anti Ojeras de Sesderma K-Vit contiene vitamina K nanoencapsulada. En la zona del contorno de los ojos, ayudará a prevenir y eliminar las ojeras y los problemas de envejecimiento de la piel. Sesderma K-Vit Sérum es un sérum clarificador que en la zona del contorno de ojos combate las ojeras, las arrugas, las bolsas y otros signos de envejecimiento. La acumulación de pigmentos sanguíneos se atenúa. La microcirculación aumenta. Corrige y atenúa los síntomas de envejecimiento y cansancio de los ojos, como las ojeras, las bolsas y las arrugas.

💚 Usos de sesderma k-vit serum

La piel del contorno de los ojos es una zona muy vascularizada en la que se acumulan los pigmentos de la sangre (hemosiderina), causantes del color morado característico de las ojeras. K-VIT Serum, con Óxido de Vitamina K encapsulado en liposomas, disminuye la acumulación de estos pigmentos en la sangre para mejorar el aspecto de las ojeras.
La fórmula también incluye ingredientes activos de origen vegetal, extracto de castanea sativa, extracto de ginkgo biloba encapsulado en liposomas, camphanediol y pinanediol que mejoran la microcirculación y ayudan a minimizar el color de las ojeras. En la zona del contorno de ojos, el ácido hialurónico y el sílice orgánico ayudan a corregir los signos del envejecimiento, como las bolsas y las arrugas.
La piel del contorno de los ojos es una zona muy vascularizada en la que se acumulan pigmentos sanguíneos (hemosiderina), que provocan el color morado característico de las ojeras. K-VIT Serum, con Óxido de Vitamina K encapsulado en liposomas, disminuye la acumulación de estos pigmentos en la sangre para mejorar el aspecto de las ojeras.
La fórmula también incluye ingredientes activos de origen vegetal, extracto de castanea sativa, extracto de ginkgo biloba encapsulado en liposomas, camphanediol y pinanediol que mejoran la microcirculación y ayudan a minimizar el color de las ojeras. En el contorno de ojos, el ácido hialurónico y el sílice orgánico ayudan a corregir los signos de la edad, como las bolsas y las arrugas.

🥨 Crema de ojos k-vit

La piel más delicada y frágil del rostro es la del contorno de los ojos. Debido a su composición de óxido de vitamina K encapsulado en liposomas, se trata de una región muy vascularizada donde se acumulan pigmentos sanguíneos (hemosiderina) que desencadenan el color púrpura característico de las ojeras.El suero K-vit, disminuye la acumulación de estos pigmentos sanguíneos para mejorar el aspecto de las ojeras. En su fórmula también se incluyen ingredientes activos de origen vegetal, camphanediol, pinanediol, ácido hialurónico y sílice orgánico para potenciar la microcirculación en la región y ayudar a corregir los signos de envejecimiento, como las bolsas y las arrugas, en el contorno de los ojos.

💫 Sesderma k-vit gel clarificante

Sesderma K-Vit Sérum es un sérum clarificador del contorno de ojos que combate las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y otros síntomas de envejecimiento. La acumulación de pigmentos sanguíneos se atenúa. La microcirculación aumenta. Corrige y atenúa los síntomas de envejecimiento y agotamiento de la piel, como las ojeras, las bolsas y las arrugas.
La piel del contorno de los ojos es la más sensible y delicada del rostro. Es una región altamente vascularizada donde se acumulan los pigmentos de la sangre (hemosiderina), creando el color morado característico de las ojeras.
Serum k-vit disminuye la deposición de estos pigmentos sanguíneos mejorando el aspecto de las ojeras gracias a su estructura de vitamina K encapsulada en liposomas. La fórmula activa de las plantas, el camphanediol, el pinanediol, el ácido hialurónico y el silicio orgánico mejora la microcirculación del contorno de los ojos y ayuda a corregir los síntomas del envejecimiento, como las líneas y las arrugas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad