🤔El mejor skeyndor contorno de ojos y pestañas Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar skeyndor contorno de ojos y pestañas

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Crema facial skeyndor

Crema refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y realzar las pestañas. Para un efecto lifting en los párpados, alisar las arrugas del contorno y reducir las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato. Una mezcla de Ácido Hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la Seda y Darutoside. Modo de empleo en los ojos: Aplicar pequeñas dosis del producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos, utilizar el aplicador para desplazarlo suavemente por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, realizar puntos de presión en el contorno de los ojos y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba completamente.
” Cancelar respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Sé el primero en opinar sobre “Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel Los campos necesarios están marcados con *Su puntuación* Califique…PerfectoBuenoMedioNo tan malo

😱 Skeyndor booster

Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y realzar las pestañas. Para un efecto lifting en los párpados, alisar las arrugas del contorno y reducir las bolsas de los ojos. Fortalece y da a las pestañas un efecto refrescante inmediato.
Utilizar el aplicador para desplazarlo lentamente por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, realizar puntos de presión en el contorno de los ojos y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción de la crema. Aplicar pequeñas dosis de producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos.
* ¡Conciencia! El equilibrio de las reservas es perspicaz y está en continua evolución. Tenga en cuenta que en el momento en que realice su pedido o visite nuestra tienda, el artículo puede estar agotado. El balance de existencias tampoco puede ser siempre exacto. Tenga en cuenta que la disponibilidad del artículo en stock no siempre garantiza automáticamente su disponibilidad en la cantidad solicitada.

🤟 Crema de día skeyndor

El tratamiento completo para restaurar y rejuvenecer la mirada cansada es la colección Power Hyaluronic Eye and Lash. La colección se compone de la Crema Refrescante para Contorno de Ojos y Pestañas, que puede utilizarse como parte de su rutina de cuidado de la piel de forma regular, y del Tratamiento Especializado para Contorno de Ojos y Pestañas, que es un tratamiento de 6 semanas.
El tratamiento especializado se compone de 4 artículos especializados destinados a trabajar con las capas profundas de su piel y a mejorar la hidrodinámica de la misma. Con el fin de infundir la piel y proporcionarle un grado óptimo de hidratación, los ingredientes utilizados en el procedimiento se infunden con un alto nivel de ácido hialurónico concentrado.
Con este tratamiento, la combinación de ácido hialurónico e ingredientes a base de agua no sólo proporciona a la piel una hidratación intensiva, sino que también le permite mantener la humedad en todas las capas.

👨 Skeyndor power hyaluronic price

El último gel multitarea para los ojos que ayuda a levantar los párpados, a rellenar las líneas finas, las arrugas, a disminuir las bolsas y las ojeras, además de ayudar a impulsar el crecimiento de las pestañas y las cejas. Tamaño: 15 ml Tipo y condición de la piel: Funciones y beneficios: Para todo tipo de pieles
Ácido Hialurónico – Microesferas de ácido hialurónico deshidratado de origen biotecnológico. Mantiene la hidratación y se multiplica en contacto con el agua de la piel, alcanzando hasta 30 veces su tamaño habitual debido al “efecto relleno de arrugas” de la epidermis.
Biotina-GHK – Fusión química de un tripéptido y una vitamina (biotina). Promueve la proliferación de los queratinocitos en el folículo piloso y garantiza un anclaje óptimo del cabello, estimulando la síntesis y la organización de las moléculas de adhesión de colágeno IV de la laminina 5 y IV.
Árbol de la seda y Darutoside – El árbol de la seda persa disminuye los síntomas de agotamiento y refuerza la estructura de la dermis con Darutoside derivado de la hierba Siegesbeckia Orientalis. La combinación preserva, mejora y potencia las propiedades de la dermis. Al mejorar la delicada red microvascular y activar los procesos de eliminación de toxinas, también evita la caída de los párpados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad