↪ El mejor skeyndor contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Comprar skeyndor contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎖 ¿dónde comprar skeyndor contorno de ojos online?

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y ofrece una aguda sensación de frescor.
Aplicar pequeñas cantidades de producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos y, a continuación, pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplique puntos de presión en el contorno de los ojos y masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo.
* ¡Por favor, preste atención! El balance de existencias ofrece valiosos detalles y está siempre en evolución. Tenga en cuenta que cuando envíe su pedido o visite nuestra tienda, el artículo podría haberse agotado. Además, el balance de existencias no siempre puede ser correcto. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de un artículo en stock no siempre implica que estará disponible en la cantidad solicitada.

⚡ ¿por qué comprar skeyndor contorno de ojos?

Contorno de ojos Fuerza C+ 15ml SkeyndorCrema para ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luminoso más radiante. Las ojeras y las pequeñas arrugas se suavizan, y los párpados y las bolsas se descongestionan. Este contorno de ojos es ideal para personas de todo tipo de piel. Ext Granada, un derivado de la vitamina C (1,5%). Cómo utilizar el contorno de ojos Strength C+ Aplicar una pequeña cantidad de la crema alrededor de los ojos y frotar suavemente desde el interior hacia el exterior. Cosmética especializada Skeyndor lleva 50 años en tu piel. Marca líder en cosmética especializada de alta calidad con una gran reputación internacional en investigación y desarrollo.
Los pedidos realizados antes de que llegue la empresa de reparto se envían normalmente el mismo día y se entregan en un plazo de 1 a 3 días.
Esta duración será de hasta 5 días dependiendo del país y la ciudad de destino.
A partir de una compra de 49 euros, el envío es gratuito. Debido a los precios de la mensajería, el envío gratuito no se extiende a todas las naciones. Actualmente se refiere al Reino Unido, Francia, Bélgica, España y Portugal. El resto de países tienen sus propios precios.

🐺 ¿cuáles son el mejor skeyndor contorno de ojos?

Los factores de desarrollo, los proteoglicanos, la trufa blanca de Piamone y la capacidad revitalizadora de 50 millones de células madre de Rosa Damascena son algunos de los más de diez potentes activos de este contorno de ojos global ultra-antiedad de uso diario. Mejora la calidad de la piel, las arrugas, la firmeza, redensifica, hidrata, desintoxica y le da luminosidad.
El ritual evolutivo de intervención ultra-antienvejecimiento para tratar la frágil región del contorno de los ojos está incluido en THE GLOBAL EYE RITUAL. Ideal para el antienvejecimiento, la reducción de arrugas, el estiramiento de la piel y la reducción de bolsas y ojeras.

⚠️ Encuentra el mejor skeyndor contorno de ojos

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y ofrece una aguda sensación de frescor. Más información sobre los cuidados médicos.
Aplicar pequeñas cantidades de producto en los párpados y en las bolsas de los ojos y, a continuación, pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplicar puntos de presión en el contorno de los ojos y masajear suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad