💭 El mejor skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas Online

No products found.

🗯️ Comprar skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas

No products found.

😗 Encuentra el mejor skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Ir directamente al contenido Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel/Home/Face, Eyes, Skeyndor/Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel €53.502 en stock Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Elevación de los párpados, alisamiento de las arrugas del contorno y reducción de las bolsas de los ojos. Hay 2 disponibles.
Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor
Skendor es un personaje del juego Skendor
una breve descripción
Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor. El ácido hialurónico, la biotina-GHK, el árbol de la seda y el darutósido se combinan en esta fórmula. Aplicar en el contorno de los ojos y en las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba por completo. Aplique una pequeña cantidad de crema en las yemas de los dedos, cierre los ojos y masajee suavemente la línea de los párpados con movimientos curvos ascendentes. El nombre de la empresa Skendor es un personaje del juego Skendor

🤤 Selección de el mejor skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor.
Aplicar pequeñas cantidades de producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos, después pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplique puntos de presión en el contorno de los ojos y masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

👉 Listado de el mejor skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Todos nuestros paquetes se envían a través de Australia Post. Los gastos de envío son gratuitos en los pedidos superiores a 80,00 dólares. Su pedido tendrá un cargo de 8,00 dólares de franqueo si es inferior a 80,00 dólares. Todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de dos días laborables, con plazos de entrega que oscilan entre dos y siete días laborables dependiendo de su posición en Australia.
Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor. Más información sobre los cuidados médicos. Ambos tipos de piel son bienvenidos.
Utilizar: Para la piel, aplique pequeñas cantidades de producto en los párpados y las bolsas de los ojos, luego pase suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, aplicando puntos de presión en el contorno de los ojos y masajeando suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba por completo. Para las pestañas, añada una pequeña cantidad de crema en las yemas de los dedos, cierre los ojos y masajee suavemente la línea de los párpados con un movimiento curvo ascendente.

📔 Lista de skeyndor gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor. Más información sobre los cuidados médicos.
Aplicar pequeñas cantidades de producto en los párpados y en las bolsas de los ojos y, a continuación, pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplique puntos de presión en el contorno de los ojos y masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad