😵 El mejor skeyndor power c+ contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Comprar skeyndor power c+ contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Skeyndor contorno de ojos

Contorno de ojos Power C+ 15ml SkeyndorGel crema para los ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luminoso más radiante. Las ojeras y las pequeñas arrugas se suavizan, y los párpados y las bolsas se descongestionan. Este contorno de ojos es adecuado para personas de todo tipo de piel. Ext Granada, un derivado de la vitamina C (1,5%). Cómo utilizar el contorno de ojos Power C+ Aplicar una pequeña cantidad de la crema alrededor de los ojos y frotar suavemente desde el interior hacia el exterior. Cosmética especializada Skeyndor lleva 50 años en tu piel. Marca líder en cosmética especializada de alta calidad con una gran reputación internacional en investigación y desarrollo.
Los pedidos realizados antes de que llegue la empresa de reparto se envían normalmente el mismo día y se entregan en un plazo de 1 a 3 días.
Esta duración será de hasta 5 días dependiendo del país y la ciudad de destino.
A partir de una compra de 49 euros, el envío es gratuito. Debido a los precios de la mensajería, el envío gratuito no se extiende a todas las naciones. Actualmente se refiere al Reino Unido, Francia, Bélgica, España y Portugal. El resto de países tienen sus propios precios.

🐯 Skeyndor power c crema energizante

Gracias a sus numerosos beneficios para la piel, la vitamina C es uno de los principios activos más apreciados en dermatología. No sólo es uno de los antioxidantes más eficaces, sino que también aumenta el metabolismo de la piel y la producción de colágeno.
Un gel de contorno de ojos suave con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, una mezcla antioxidante para un aspecto más luminoso y radiante. El contorno de ojos se alisa y se ilumina con esta fórmula.
Una terapia de choque que devuelve el brillo y la luminosidad a la piel en pocas sesiones. Con una alta concentración de ácido ascórbico y otros ácidos naturales, mejora el aspecto de la piel rápidamente.

👏 Opiniones de skeyndor

Skeyndor POWER C+ Contorno de ojos es un remedio energizante contra las ojeras y la hinchazón que elimina los síntomas de agotamiento.

😋 Skeyndor vitamina c opiniones

Nunca ha sido tan fácil deshacerse de las bolsas, las ojeras y la mirada cansada. Este gel cremoso relaja la zona de los ojos a la vez que descongestiona los párpados y las bolsas. Se absorbe con facilidad, sin dejar residuos, y no aporta luz, sin embargo, proporciona mucha luminosidad gracias a sus componentes antioxidantes e iluminadores. El rostro se ve más fresco, calmado y descongestionado. Es apto para ambos tipos de piel. El producto ha sido comprobado dermatológicamente.

🌟 Skeyndor power c+ opiniones

La crema de contorno de ojos Skeyndor Power C+ tiene una suave textura de gel de contorno de ojos con extractos de granada y vitamina C. Esta crema de contorno de ojos de Skeyndor, rica en antioxidantes, es ideal para alisar e iluminar la zona del contorno de ojos.
Cuidado de la piel de Skeyndor
Skeyndor Skin Care es una empresa de cuidado de la piel y cosmética con sede en Terrassa, España, que fue fundada en la década de 1960. Desde entonces, Skeyndor Skin Care ha desarrollado nuevos productos y tendencias para el cuidado de la piel, al tiempo que ha extendido su marca por todo el mundo, incluyendo América, Europa, Asia y Oriente Medio. Como resultado, Skeyndor skin care creó la idea de “SKEYNDOR La Cosmética Científica”, que se basa en pruebas y estudios de eficacia validados clínicamente.
Están disponibles Global Lift, Eternal, Corrective, Skin Oxygen, Power C+, Natural Defence, Power Retinol, Dermapeel, Urban White, Clear Balance, Essential, Aquatherm, Power Hyaluronic y muchas otras líneas de productos Skeyndor para el cuidado de la piel. Skeyndor skin care también ofrece una amplia variedad de opciones de maquillaje, así como una línea de cuidado de la piel para hombres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad