😀 El mejor skeyndor power hyaluronic gel refrescante contorno de ojos Online

No products found.

🗯️ Comprar skeyndor power hyaluronic gel refrescante contorno de ojos

No products found.

🤱 Skeyndor power hyaluronic review

Ir directamente al contenido Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel/Home/Face, Eyes, Skeyndor/Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel €53.502 en stock Skeyndor Power Hyaluronic Cooling Eye Contour and Eyelash Gel Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Elevación de los párpados, alisamiento de las arrugas del contorno y reducción de las bolsas de los ojos. Hay 2 disponibles.
Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor, Skeyndor
Skendor es un personaje del juego Skendor
una breve descripción
Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor. El ácido hialurónico, la biotina-GHK, el árbol de la seda y el darutósido se combinan en esta fórmula. Aplicar en el contorno de los ojos y en las patas de gallo con pequeños movimientos circulares, realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se absorba por completo. Aplique una pequeña cantidad de crema en las yemas de los dedos, cierre los ojos y masajee suavemente la línea de los párpados con movimientos curvos ascendentes. El nombre de la empresa Skendor es un personaje del juego Skendor

👶 Skeyndor power hyaluronic booster hidratante

Un gel de ojos multitarea que es a la vez refrescante y eficaz. Al masajear la región de los ojos, un aplicador de punta metálica especialmente diseñado para refrescar ayuda a promover la circulación. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. El ácido hialurónico se utiliza para sellar y maximizar la hidratación. La biotina-GHK es una fusión química de vitamina (biotina) y un tripéptido (GHK). Promueve la síntesis de moléculas de adhesión de colágeno laminina 5 y IV Para reducir los síntomas de agotamiento, se infunde con árbol de seda persa. Rellena las líneas finas y las arrugas mientras promueve el crecimiento de las pestañas y las cejas. Revela un contorno de ojos más firme, más suave, más ligero y de aspecto más joven.

🎉 Crema de ojos skeyndor

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor. Más información sobre los cuidados médicos.
Aplicar pequeñas cantidades de producto en los párpados y en las bolsas de los ojos y, a continuación, pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplique puntos de presión en el contorno de los ojos y masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

💟 Skeyndor power hyaluronic crema hidratante intensiva

Crema refrescante para realzar las pestañas y rejuvenecer el contorno de los ojos. Eleva los párpados, alisa las arrugas del contorno y reduce las bolsas de los ojos. Fortalece las pestañas y proporciona una aguda sensación de frescor.
Aplicar pequeñas cantidades de producto sobre los párpados y las bolsas de los ojos y, a continuación, pasar suavemente el aplicador por el contorno de los ojos y las patas de gallo con pequeños movimientos circulares. Aplique puntos de presión en el contorno de los ojos y masajee suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad