⬛ El mejor so bio étic precieux argan contorno de ojos anti age Online

No products found.

🤖 Comprar so bio étic precieux argan contorno de ojos anti age

No products found.

🔵 Sio bio

Esta crema debería formar parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Por la mañana y por la noche, utilízala alrededor de los ojos y de la boca. Los aceites de argán, ricino y karité componen la receta antiarrugas. Estos aceites son conocidos por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Son especialmente ricos en vitamina E y ácidos grasos insaturados. Favorecen la producción de colágeno y la elasticidad de la piel. En la crema se utiliza agua floral de manzanilla, que es calmante y regeneradora. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas. Impacto de 5v1: Aplicar sobre la piel del contorno de los ojos y los labios por la mañana y/o por la noche antes de aplicar el tratamiento de noche. Un dermatólogo se encargó de las pruebas.

😋 So’bio étic

SO’BiO étic Precieux Argan Anti Wrinkle Eye & Lip Targeted Care es una crema antiarrugas para el contorno de los ojos y los labios, sin perfume, que elimina los signos de agotamiento y rellena las líneas de expresión y las arrugas de forma regular. La crema le proporciona una piel impecable a largo plazo. Esta crema proporciona el mejor tratamiento para la delicada piel del contorno de ojos y labios.
El aceite de argán y el ácido hialurónico natural son los ingredientes activos clave de la línea Precieux Argan Anti-Aging de SO’BiO étic. Estos ingredientes han demostrado ser beneficiosos en las áreas de antienvejecimiento e hidratación. Esta línea Argan Anti-Aging ayuda a prevenir las arrugas y a mejorar la elasticidad de las pieles secas y/o maduras.

🙄 Léa nature so’bio

Hay un auténtico omslag suelto en el mundo. Ten cuidado con lo que comes, lleva un estilo de vida saludable, elige marcas con un “propósito”, come vegetariano o incluso hazte vegano. Que la gente viva con conciencia, con la vista puesta en el medio ambiente, en los hombres y en su propia salud, es un hecho que no podemos cambiar.
SO’BiO étic es un producto nuevo en el mercado holandés. Tiene su origen en Francia. Esta nueva marca para los Países Bajos procede de Francia. Se trata de una gama de productos de limpieza para el mercado de masas a un precio razonable, que es 98-100 por ciento biológica y que cuenta con el certificado Cosmos Organic.
Se trata de una marca simpática que aporta el 1% del total para crear iniciativas de calidad en todo el mundo. Su misión es crear productos de belleza bellos, naturales, biológicos y asequibles.
Es interesante saber que la arganolie de SO’BiO étic procede de una franja de tierra entre Agadir y Essaouira. Para estimular el boeren biológico, la marca colabora con Terre et Humanisme Maroc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad