📙 El mejor ureadin contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 Comprar ureadin contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😜 El mejor ureadin contorno de ojos de otras marcas

DescripciónLos ingredientes activos antibolsas, antiojeras y antienvejecimiento hacen de esta una receta completa. Las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión del contorno de los ojos son tratadas y cuidadas específicamente. Para una hidratación instantánea y duradera, combina ácido hialurónico y urea ISDIN. La coenzima Q10 y la vitamina E tienen propiedades antienvejecimiento. La hesperidina metil chalcona aporta a la piel firmeza, elasticidad y tono. Ambos tipos de piel son bienvenidos. Crema en gel suave que se absorbe rápidamente. Modo de empleo Aplicar suavemente en el contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior, mañana y noche. Ureadin – ISDIN La urea ISDIN es una molécula que ha demostrado estar implicada en la hidratación y la exfoliación. Reduce la pérdida de agua transepidérmica para mantener la piel hidratada, favorece la regeneración celular y tiene un efecto exfoliante natural. La gama Ureadin mejora la función de barrera, refuerza el sistema inmunitario y favorece el desarrollo de la elastina, que da flexibilidad a la piel. 003213IS es un número único.

🧔 Encuentra el mejor ureadin contorno de ojos

Ureadin Eye Contour Gel Cream SPF 20 de Isdin es un gel-crema destinado a prevenir las ojeras, papillas y arrugas del contorno de los ojos. Hidrata en profundidad con Coenzima Q10, un ingrediente antiarrugas que corrige las bolsas y las ojeras para conseguir un aspecto más juvenil. La hesperidina-metil-calcona ayuda a minimizar las ojeras y las ampollas. Con FPS 20, coenzima Q10 y vitamina E, combate los síntomas del envejecimiento. La textura de la crema gel es ligera y no grasa, y se absorbe fácilmente.

🌹 ¿por qué comprar ureadin contorno de ojos?

específicos Las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión del contorno de los ojos deben tratarse con ISDIN Ureadin Gel-Crema Antiedad Contorno de Ojos. Ambos tipos de pieles lo utilizarán de forma regular. Este producto hidrata y calma la piel, a la vez que ofrece protección contra los rayos UVA y UVB para la frágil piel del contorno de los ojos. También disminuye la apariencia de las ojeras, la hinchazón y las líneas alrededor de los ojos. Características identificativas Ingredientes principales Cómo hacer uso de ISDIN Ureadin Gel-Crema Contorno de Ojos Antienvejecimiento debe añadirse al contorno de los ojos previamente lavado de forma regular.

😉 Ofertas de última hora para ureadin contorno de ojos online

Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos por mantener actualizados los detalles del producto anterior, la información de embalaje y etiquetado está sujeta a cambios a discreción del fabricante. Por favor, visite el sitio web del fabricante para obtener los detalles más actualizados sobre el embalaje y el etiquetado.
CALIFICACIONES Y COMENTARIOS
ValoracionesQ&AP ValoracionesQ&AP ValoracionesQ&AP ValoracionesQ&AP
¿Ha comprado este artículo?
¡Asegúrate de dejar un comentario y darle una calificación!
COMPLETAR UNA RESEÑA
¿Si tienes alguna duda?
AVISO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: PREGUNTE
Aviso de exención de responsabilidad: La información aquí expuesta es la vigente en la fecha de esta publicación, basada en la información obtenida por la empresa, y está sujeta a cambios o variaciones. Tenga en cuenta que la información facilitada no debe considerarse como un consejo médico. No garantizamos la exactitud o integridad de la información presentada. La ausencia/variación de cualquier información y/o advertencia a cualquier producto no debe tomarse como una garantía implícita de la Compañía. No nos hacemos responsables de las consecuencias que puedan derivarse de los datos mencionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad