👁 El mejor uriage age protect contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Comprar uriage age protect contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Selección de el mejor uriage age protect contorno de ojos

¡¡¡La crema de contorno de ojos multiacción Age protect, enriquecida con activos descongestionantes y pigmentos soft focus, reduce la aparición de arrugas, bolsas y ojeras, eleva los párpados con su efecto tensor y alisa el contorno de los ojos!!! ¡¡Rejuvenece tu aspecto y salvaguarda tu juventud!! Invierte los síntomas del envejecimiento Reduce la aparición de arrugas, combate la pérdida de firmeza y devuelve a la piel su fuerza y luminosidad. La piel está protegida. La BLP [barrera de luz azul] protege la piel de la radiación y de los efectos adversos de la luz azul. Se reduce la apariencia de las ojeras y las bolsas. La acción descongestionante y los pigmentos de enfoque suave eliminan visiblemente las ojeras y las bolsas. Hidrata la piel. Para una piel hidratada y flexible, enriquecida con Agua Termal de Uriage y ceras vegetales. Modo de empleo Aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje en los ojos. Las mujeres embarazadas deben dejar de utilizar este producto. 008104UR es un número único.

🌹 El mejor uriage age protect contorno de ojos de otras marcas

Su textura cremosa combate los signos de envejecimiento así como los agresores cotidianos que afectan a la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, agotamiento, etc. Disminuye la aparición de arrugas y bolsas, eleva el párpado para un efecto tensor de la piel y alisa el contorno de los ojos gracias a sus activos descongestionantes y difuminadores. Se ha realizado un estudio clínico en 21 voluntarios bajo control dermatológico. A lo largo de 56 días, se sometieron una o dos veces al día. (1) Una escala de autoevaluación. (2) Porcentaje de satisfacción dependiente de la autoevaluación.
El pago a la entrega tiene un coste adicional de un euro y medio (1,50€) para los pedidos de hasta 99,99 euros. Los productos comprados con un coste total de cincuenta euros (100,00€) y un peso de hasta seis (6) kilogramos se entregan gratuitamente. Esto se aplica a todas las entregas en Grecia.

😲 ¿sabes cuáles son el mejor uriage age protect contorno de ojos?

Uriage Age Protect Multi-Action Contorno de Ojos 15ml es un cuidado que combate todos los síntomas del envejecimiento y los agresores cotidianos de la piel: el azul claro, los rayos UV, la contaminación, el estrés, la fatiga…
Al reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, corrige y evita los síntomas del envejecimiento. Combate la decoloración de la piel, ayuda a evitar las manchas de pigmentación y aporta a la piel brillo y luminosidad.
Los productos de Uriage responden a las necesidades de las pieles más sensibles (fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos, con un mínimo de conservantes). Restablecen los beneficios excepcionales del Agua Termal Uriage: agua pura y excepcional enriquecida por la naturaleza. Las instalaciones de producción de Uriage están situadas cerca de la fuente, lo que permite un seguimiento continuo del producto en todas las etapas de fabricación. Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage colaboran con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo para mejorar sus artículos.

🐻 Te traemos el mejor uriage age protect contorno de ojos online

Nuestro laboratorio dermatológico ha encapsulado los beneficios del Agua Termal para proteger diariamente todo tipo de pieles.

😚 ¿por qué comprar uriage age protect contorno de ojos?

Su textura cremosa combate los signos de envejecimiento así como los agresores cotidianos que afectan a la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, agotamiento, etc. La patente BLB*, en combinación con los activos patentados (retinol, ácido hialurónico, extractos de plantas y vitaminas) y los beneficios específicos del Agua Termal de Uriage, alisan visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, minimizan la pérdida de firmeza y la falta de volumen, protegen de la contaminación y de la luz azul**, y devuelven a la piel su vitalidad y luminosidad.
Elimina el aspecto de las arrugas, las bolsas y las ojeras, eleva el párpado para un efecto tensor de la piel y alisa el contorno de los ojos con activos descongestionantes y difuminadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad