😜El mejor uriage eau thermale contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar uriage eau thermale contorno de ojos

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Te traemos el mejor uriage eau thermale contorno de ojos online

La crema de ojos Eau Thermale es un tratamiento refrescante e hidratante que se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. A medida que hidrata el delicado contorno de los ojos, el ligero gel deja una nueva sensación de calma, alisando las finas líneas de deshidratación. Las ojeras se iluminan y el cansancio aumenta, mientras que el sulfato de dextrano ayuda a descongestionar y desinflamar el lagrimal.
La Crema de Contorno de Ojos al Agua tiene un Complejo Hidrotermal en su corazón, mostrando la experiencia de Uriage. Esta fórmula combina ácido hialurónico, urea, alginatos y glicerina para proporcionar 24 horas de hidratación al contorno de los ojos. Este complejo ayuda a recrear una película protectora que, proporcionando una hidratación instantánea y continua, libera gradualmente los agentes hidratantes.
Al estar enriquecido con Agua Termal de Uriage, el sérum de ojos evita la pérdida de agua. Esto también ayuda a reparar la barrera cutánea, así como a calmar la piel, para ayudar a mantener su nivel óptimo de hidratación y evitar la deshidratación. Los ojos quedan con una luz saludable, vívida e iluminada, haciéndolos revitalizados y más despiertos.

💮 Ofertas de última hora para uriage eau thermale contorno de ojos online

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los datos de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
La acción alisadora de esta Crema de Contorno de Ojos al Agua disminuye el desarrollo de las líneas finas de deshidratación. Ofreciendo así una sensación de frescura, la presencia de ojeras se minimiza. La frágil epidermis del contorno de ojos se hidrata con esta crema. -41% * de reducción de la intensidad de las ojeras y 41% de reducción de las bolsas. * Investigación realizada bajo control dermatológico con piel seca, ojeras e hinchazón en 19 participantes de entre 21 y 60 años. Presentar dos veces al día durante 21 días.
A mi piel le gusta mucho, no hay brotes, tengo la piel grasa, feliz de haber encontrado algo que hidrata sin los brotes, me encanta la delicada fragancia limpia. Es caro, pero también es saludable.

📢 El mejor uriage eau thermale contorno de ojos de otras marcas

Vamos a ir al grano: en tu arsenal de cuidado de la piel, realmente necesitas una crema de ojos específica. En pocas palabras, la piel que rodea a los ojos es diferente a la del resto de la cara y necesita un poco más de atención. Es la más fina y vulnerable del cuerpo, por lo que es la más susceptible a los daños ambientales de los rayos UV y los contaminantes, así como la más susceptible a cualquier forma de irritación.
Aunque muchas cremas para el contorno de ojos también contienen los mismos ingredientes antienvejecimiento de eficacia probada que se utilizan en los sérums y las cremas hidratantes, éstas (las cremas para el contorno de ojos) están especialmente formuladas para garantizar la máxima eficacia y las mínimas molestias para la zona a la que están destinadas. En otras palabras, sin efectos secundarios innecesarios, obtendrá todos los beneficios. Y no olvidemos que las cremas para los ojos, al igual que las patas de gallo y la piel flácida, pueden hacer mucho más que combatir los síntomas del envejecimiento. También son importantes para hidratar esta delicada piel y son imprescindibles para desinflamar, iluminar y, en general, hacer que luzcas unos ojos brillantes y una cola tupida cuando es difícil conseguir esas codiciadas ocho horas de sueño.

🤘 Selección de el mejor uriage eau thermale contorno de ojos

La acción alisadora de esta Crema de Contorno de Ojos al Agua disminuye el desarrollo de las finas líneas de deshidratación. Ofreciendo así una sensación de frescura, la presencia de ojeras se minimiza. La frágil epidermis del contorno de ojos se hidrata con esta crema.
AQUA (AGUA, EAU) ● BUTILENGLICOL ● ISONONANOATO DE ISONONILO ● PROPANEDIOL ● 1, 2-HEXANEDIOL ● DIMETICONA ● POLIMETIL METACRILATO ● TROMETAMINA ● ACRILATOS/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● PHENOXYETHANOL ● SODIUM DEXTRAN SULFATE ● XYLITYLGLUCOSIDE ● SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER ● ANHYDROXYLITOL ● ISOHEXADECANE ● GLYCERIN ● TREHALOSE ● UREA ● XYLITOL ● o- CYMEN-5-O
Este producto me encanta. Es muy relajante y tiene un tacto natural, aunque no es muy rico. Lo uso por la noche y por la mañana. Además, añado un poco de producto para un refuerzo inmediato si encuentro la zona de las ojeras un poco deshidratada o agotada, a veces al final de la jornada laboral, o cuando me retoco el maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad