🥇 La mejor vaselina en contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Comprar vaselina en contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Vaselina bajo los ojos para las ojeras

No se preocupe, la vaselina bajo los ojos es un buen sustituto de las costosas cremas para los ojos. Este artículo profundizará en cómo la vaselina puede ayudar a minimizar y prevenir las arrugas, las bolsas y la sequedad de la piel alrededor de los ojos.
Sí, hay una respuesta a esta pregunta. La vaselina sirve como sustituto o complemento barato de su crema de ojos habitual porque las líneas finas y las arrugas crecen rápidamente en la región de los ojos debido al envejecimiento normal o a la sequedad de la piel.
También se puede utilizar Aquaphor, que tiene una estructura similar y también sirve como protector de la piel. Ambos artículos ayudan a mantener la piel hidratada y a protegerla de los factores ambientales deshidratantes.
¿Sabes que puedes utilizar vaselina para evitar que se forme una cicatriz en un rasguño o corte que esté cicatrizando? El mismo principio se aplica aquí: La vaselina mantiene la piel suave y tersa, lo que ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas.
Para aliviar realmente el estrés, aplique una cantidad generosa bajo los ojos y concéntrese en los movimientos de masaje relajantes. Por la mañana, te sorprenderá la diferencia. Durante la noche, la vaselina suavizará la piel y evitará la pérdida de humedad.

📕 Vaselina bajo los ojos antes y después

Yo, como muchos otros, paso una cantidad importante de tiempo en Pinterest y en Internet en general. Quedé fascinada cuando leí que la gente usaba vaselina en los párpados para ayudar a que sus pestañas se desarrollaran en un par de ocasiones.
El hecho de que tenga pestañas diminutas y escasas, que he despreciado durante mucho tiempo, fue la principal explicación para que me llamara la atención (¿Geddit? ¿Geddit?… por favor, no te vayas). Mis cejas son igualmente escasas. A pesar de tener este “problema” de primer mundo, nunca hice nada ni cuidé mis ojos de ninguna manera para ayudarlos a estar hidratados ni nada. Simplemente los dejaba estar y esperaba que de vez en cuando me levantara con unas cuantas pestañas más.
Solía coger el autobús para ir al colegio todos los días. Tomar el autobús. En la India, para ser exactos. Si sabes algo de la vida urbana en la India, sabes que está extremadamente contaminada, y montar en un autobús público sin aire acondicionado (también montaba en autobuses con aire acondicionado, pero los que no tenían aire acondicionado eran más frecuentes, así que los montaba para poder llegar antes a la escuela) con todas las ventanas abiertas no protege mucho de la contaminación y el polvo.

👼 Vaselina en los párpados por la noche

La vaselina es una marca de vaselina blanca, que se compone de aceites minerales, parafina y ceras microcristalinas que se combinan para formar una gelatina densa con un punto de fusión ligeramente superior al del cuerpo humano. Se llama producto/ingrediente oclusivo. Los ingredientes oclusivos hidratan la piel y crean una barrera sobre las capas existentes de la piel. Sin embargo, pueden ser un elemento disuasorio en la fase normal de exfoliación de los seres humanos, lo que da lugar a afecciones médicas como la milia (pequeños quistes blancos de color blanquecino o amarillento). Esto debe evitarse a toda costa.
La vaselina, por ejemplo, está pensada sobre todo para su uso en pieles secas o dañadas, así como en pequeños cortes y rasguños. “Evite el contacto con los ojos mientras usa este producto”, advierte el propio etiquetado del producto. Esto asegura que la sustancia no debe utilizarse cerca de los ojos, y los fabricantes han incluido un cartel en sus etiquetas. La vaselina no es, ni mucho menos, un sustituto adecuado de la crema para las ojeras. Es esencialmente una crema hidratante densa sin propiedades para combatir la amenaza de las ojeras. Es como contrastar manzanas y naranjas; cada una tiene su propio conjunto de características, y una no puede ser sustituida por la otra.

🧐 Vaselina bajo las bolsas de los ojos

La vaselina obstruye los poros y atrae las bacterias, lo que es malo para tu piel. Además, no hay ventajas de usarla en tu piel porque no es un humectante y no hidratará tu piel.
Esto es algo que siempre he querido saber. Mi madre lleva 40 años usando vaselina (y sólo vaselina) en la cara y nunca ha tenido un brote, sus poros son invisibles y no aparenta su edad. Supongo que lo comparto (tiene 63 años)… en fin, supongo que lo comparto 🙂
Yo nunca me pondría vaselina en la cara, ni en ningún otro sitio, podría funcionar para otros, pero no para mí. Sin embargo, la vaselina es un selante, no una crema hidratante, y sólo servirá para fijar la crema hidratante que ya tienes en tu piel. En el peor de los casos, puede obstruir los poros y bloquear las bacterias, provocando una infección. En lugar de vaselina, recomiendo utilizar una crema hidratante antienvejecimiento para evitar las arrugas.
Yo sigo utilizando vaselina para cubrir mi maquillaje…
Cada persona tiene una opinión diferente, pero creo que mientras la mantengas higiénica y no la dejes en una zona propensa a las bacterias, estarás bien… pero el propósito principal de la vaselina es proteger la piel de las grietas y otros daños, así que ¿por qué no la usarías en tu piel? Sólo tengo curiosidad…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad