🏵 El mejor venofye contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 Comprar venofye contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 Jeringa para ojos venofye

La infusión rápida IV Plump de Royal Bee tiene una fórmula de vanguardia y de acción rápida que reduce visiblemente el desarrollo de arrugas y líneas finas. Esta potente infusión, formulada con vitamina E, ácido hialurónico y veneno de abeja, dejará su piel con un aspecto notablemente más firme y tenso después de cada uso.
La cafeína, la manteca de karité, la vitamina E (acetato de tocoferilo) y el té verde se utilizan en la Crema Reafirmante de Ojos de Abeja de Jalea Real para dinamizar la piel de debajo de los ojos y reducir la hinchazón y las líneas de expresión. Con esta extraordinaria crema, podrá conseguir la mirada fresca y descansada que todo el mundo desea.
El Suero Luminoso de Jalea Real para los Ojos está destinado a suavizar las líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos. Este sérum para el contorno de ojos ha sido formulado con veneno de abeja, palmitoil oligopéptido y vitamina C (ácido ascórbico) para ayudar a reducir los síntomas del envejecimiento y es rico pero de fácil absorción.

😍 Venofye cómo aplicar

Venofye Royal Jelly Bee Lift Cream transforma instantáneamente el agotamiento de las ojeras en un vigoroso despertar. En sólo 60 segundos, este prestigioso y ligero sérum antiarrugas para el contorno de ojos se absorbe rápidamente, proporcionando potentes infusiones de Acetil Hexapéptido-8, Ácido Hialurónico, Veneno de Abeja y minerales antienvejecimiento para ayudar a fomentar un aspecto más suave, tenso y renovado con una reducción significativa de las líneas de expresión y los pliegues profundos.
Extraiga una pequeña cantidad de suero de la punta del aplicador y extiéndala directamente sobre la piel limpia de forma regular o cuando sea necesario para ocasiones especiales. Utilizar las yemas de los dedos para aplicar el producto sobre la zona de la ojera hasta que se absorba. Para obtener los mejores resultados, continúe con la Crema Reafirmante de Ojos de Abeja de Jalea Real.
Veneno de abeja, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro (CI 77491), goma xantana, fenoxietanol, etilhexiglicerina, silicato de sodio, silicato de aluminio y magnesio, acetil hexapéptido 8, hialuronato de sodio, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro (CI 77491), fenoxietanol, etilhexiglicerina.
Aunque su línea de productos incluye ingredientes antienvejecimiento tradicionales pero eficaces, como el colágeno, el té verde, el palmitato de retinol y el hialuronato de sodio, su USP es su colección de veneno, que incluye veneno de abejas y de la serpiente víbora del templo. Sí, has leído bien. ¡VENENO, VENENO!

✔ Venofye abeja reina crema hidratante de día

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.
Esta cifra incluye derechos de aduana, impuestos, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.

🥇 Jeringa de colmena venofye

El veneno de abeja contiene 21 componentes naturales, como aminoácidos, péptidos y enzimas. La piel responde como si la hubieran picado, aumentando la producción de colágeno y elastina y haciendo que la piel se vea y se sienta más rellena.
Si eres alérgico a las abejas, consulta primero a tu dermatólogo y, si te dice que no hay problema, hazlo. Aunque la cantidad de veneno de abeja que contiene el producto no es suficiente para provocar una reacción grave, siempre aconsejo que se prueben todos los productos en una pequeña porción de piel.
Como la piel del contorno de los ojos es mucho más fina (de cinco a diez veces más fina) que la del resto del rostro, es más frágil y susceptible de mostrar signos de agotamiento antes. Sin embargo, podemos restablecer la salud natural y el aspecto de la piel del contorno de los ojos con los cuidados adecuados.
Para mí es una pérdida de elasticidad; cuando tenía 20 años, a todo el mundo le encantaba maquillarme los ojos porque eran “demasiado bonitos para jugar con los colores y las líneas”. ¿Qué hace ahora? Para evitar que los párpados se me caigan hasta la nariz (es una exageración, pero se entiende la idea), necesito pinzas para la ropa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad