☘El mejor vichy contorno de ojos y pestañas Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vichy contorno de ojos y pestañas

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙊 Selección de el mejor vichy contorno de ojos y pestañas

Vichy liftactiv serum 10 ojos y pestañas es un nuevo sérum de doble potencia para ojos y pestañas de Vichy. Un suero que combate las arrugas y fortalece las pestañas para la delicada región del contorno de los ojos. Los ojos se alisan e iluminan, dándoles un aspecto más juvenil y de ojos abiertos. Pestañas más fuertes, ojos y mirada llenos de carisma. Asequible: Rhamnose: Tras diez años de estudio, Vichy descifró la función de la dermis papilar como célula que constituye una “fuente de juventud” para la piel. Tras el cribado de más de 50 moléculas antienvejecimiento, se descubrió que la ramnosa -un activo de origen vegetal- lograba habilitar la dermis papilar. PIGMENTO MICA NACARADA: Las partículas perladas que reflejan la luz iluminan instantáneamente la mirada. Vichy las eligió por su alta tolerancia, incluso para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto. La ceramida es un componente natural de las pestañas. Vichy eligió las ceramidas para parchear las pestañas y hacerlas lo más sólidas posible. Compatibilidad: Fórmula sin parabenos que ha sido comprobada dermatológica y oftalmológicamente. De propiedades calmantes y regeneradoras Agua del Spa Termal de Vichy. Experiencia de cuidado: Sérum refrescante con una suave sensación fundente. Después de 10 minutos, el contorno de ojos se vuelve más carismático, con pestañas más fuertes. Después de un mes, se observa un 42% de apertura.

📕 ¿dónde comprar el mejor vichy contorno de ojos y pestañas online?

Este sérum antiedad combate la falta de luminosidad del contorno de los ojos y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ilumina inmediatamente la mirada y refuerza las pestañas que se han vuelto frágiles con la edad.
Los ojos parecen más suaves gracias a la ramnosa, un ingrediente especial que favorece la regeneración natural de las fibras de colágeno y de la capa superficial de la piel. La adición de ceramidas y reflectores de luz ilumina y vitaliza inmediatamente las pupilas.
Compré este producto después de leer muchos comentarios y quise probarlo en mis ojos. Tengo que admitir que en el segmento de los ojos, no he visto mucha diferencia, de ahí la clasificación de 4 estrellas, pero ¡oh, mis pestañas! Mis pestañas son notablemente más largas y suaves. Son tan buenas que no quiero dejar de usarlas. Y vi los resultados muy rápidamente; creo que tardé menos de una semana con el uso de una vez al día (por la noche). Una mañana me desperté y vi que el volumen se había duplicado.
Los comentarios sobre lo difícil que es utilizar la bomba son ciertos. Sería ideal para que lo usaran dos personas al mismo tiempo. O, como el resto de nosotros, tendrás que pasar por toda la rutina de la “media bomba”.

😐 ¿sabes cuáles son el mejor vichy contorno de ojos y pestañas?

Con un 10% de ramnosa, un azúcar vegetal de origen natural cuya eficacia en el rejuvenecimiento de la piel y en la lucha contra los signos del envejecimiento está científicamente demostrada, combinado con ácido hialurónico para una rápida hidratación y relleno y ceramidas para fortificar y acondicionar visiblemente las pestañas, este acondicionador de pestañas es un producto imprescindible.
Este sérum dos en uno para ojos y pestañas reduce la apariencia de las patas de gallo, las líneas bajo los ojos e incluso las pestañas. Reduce la aparición de arrugas y ayuda a reafirmar la piel del contorno de los ojos. Las pestañas se fortalecen y acondicionan visiblemente. Al cabo de un mes, los ojos se alisan e iluminan, dándoles un aspecto más juvenil y de ojos abiertos.
Con un 10% de ramnosa, un azúcar vegetal de origen natural que ha demostrado científicamente que actúa en el rejuvenecimiento de la piel y en la lucha contra los signos del envejecimiento, combinado con ácido hialurónico para un rápido rellenado e hidratación y ceramidas para fortificar y acondicionar visiblemente las pestañas, este acondicionador de pestañas es un producto imprescindible.
Este sérum dos en uno para ojos y pestañas reduce la apariencia de las patas de gallo, las líneas bajo los ojos e incluso las pestañas. Reduce la aparición de arrugas y ayuda a reafirmar la piel del contorno de los ojos. Las pestañas se fortalecen y acondicionan visiblemente. Al cabo de un mes, los ojos se alisan e iluminan, dándoles un aspecto más juvenil y de ojos abiertos.

👶 Últimas ofertas de vichy contorno de ojos y pestañas

Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas es nuestro primer sérum antienvejecimiento para los ojos que mejora la potencia de las pestañas. Se centra en los síntomas del envejecimiento, como la pérdida de luminosidad y el debilitamiento de las pestañas en todo el contorno de los ojos. El sérum, que contiene ceramidas de ramnosa y reflectores de luz instantáneos, ilumina la piel para conseguir un aspecto más radiante.
Suministramos a todos los condados de Irlanda, así como a Irlanda del Norte.
AN POST realiza todos nuestros envíos a Irlanda e Irlanda del Norte.
En Irlanda e Irlanda del Norte, los pedidos se entregan normalmente en un plazo de 2 a 4 días laborables, con la excepción de los días festivos, el fin de semana del Black Friday y durante los periodos de rebajas, cuando los pedidos tardarán hasta 5-7 días laborables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad