🤘 El mejor vichy liftactiv contorno de ojos 15ml Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💓 Comprar vichy liftactiv contorno de ojos 15ml

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Listado de el mejor vichy liftactiv contorno de ojos 15ml

15 ml Vichy LiftActiv Anti-Aging Eyes LiftActiv Eyes es un remedio para las arrugas, las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Las arrugas tienden a ser menos prominentes y los párpados se sienten más firmes. – Reduce la presencia de arrugas alrededor de los ojos- Antienvejecimiento – En todo el contorno de los ojos, las arrugas y las patas de gallo tienden a ser menos prominentes. – Los párpados tienden a ser más firmes – Las ojeras tienden a ser menos comunes. – La textura no es grasa ni pegajosa. La ramnosa es un azúcar vegetal de origen natural. Se ha demostrado científicamente que su fórmula ayuda al rejuvenecimiento de la piel y al antienvejecimiento. El medicamento actúa para reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón mediante la combinación de cafeína y escina.

💚 Encuentra el mejor vichy liftactiv contorno de ojos 15ml

Vichy LiftActiv Supreme Eyes 15ml es un remedio contra las arrugas, las bolsas y las ojeras que actúa sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras.

😄 ¿cuáles son el mejor vichy liftactiv contorno de ojos 15ml?

Su fórmula activa concentrada proporciona la mejor corrección antienvejecimiento del contorno de ojos:

😻 ¿por qué comprar vichy liftactiv contorno de ojos 15ml?

El contorno de los ojos se ha rejuvenecido y el aspecto general ha mejorado. Las arrugas se han alisado, los párpados se han elevado y las ojeras y las bolsas se han reducido considerablemente. Se han realizado pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Es apto para alérgicos. La piel y los ojos sensibles se beneficiarán de este producto. Fabricado en Francia.
Aplicar con suaves toques en el contorno de los ojos (ojeras, recorrido del párpado hasta el arco de la ceja, pata de gallo) por la mañana y por la noche.
Desde el interior hacia el exterior del ojo, tocar suavemente la piel (sin ejercer presión), y luego dar suaves golpecitos.
Aplicar la crema sobre las patas de gallo y dejarla secar.
Puede utilizarse hasta la línea de las pestañas.

⚠️ Últimas ofertas de vichy liftactiv contorno de ojos 15ml

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
GLICERINA – ALCOHOL CETÍLICO – ESTEARATO DE GLICERILO – POLIMETIL METACRILATO – PEG-40 – AQUA / AGUA – DIMETICONA – POLIISOBUTENO HIDROGENADO – GLICERINA – ALCOHOL CETÍLICO – ESTEARATO DE GLICERILO – POLIMETIL METACRILATO DE POTASIO – FOSFATO DE CETILO ÁCIDO ESTEÁRICO – ESTEARATO – CERA ALBA / CERA DE ABEJAS – FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO – ÁCIDO ESTEÁRICO – TRISTEARATO DE SORBITÁN – TRIETANOLAMINA – CAFEÍNA – METILPARABENO – SÍLICE – ALCOHOL ESTEARÍLICO – TRISTEARATO DE SORBITÁN TRIETANOLAMINA – CAFEÍNA – METILPARABENO – SÍLICE – BENZOATO DE SODIO – SULFATO DE DEXTRANO DE SODIO – ALCOHOL MIRISTÍLICO – ESCINA – ÁCIDO PALMÍTICO – RAMNOSA – FENOXIETANOL – ADENOSINA – POLOXÁMERO 338 DE MAGNESIO – MAGNESIO ASCORBIL GLUCÓSIDO – PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA – PENTILENGLICOL – FOSFATO DE ASCORBILO – ACETATO DE TOCOFERILO – POLOXÁMERO 338 – ASCORBIL GLUCÓSIDO – PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA – PENTILENGLICOL
Aplicar con suaves toques en todo el contorno de los ojos (ojeras, párpado hasta la línea de las cejas y patas de gallo) por la mañana y por la noche. Con suaves toques, extender por la piel (sin ejercer presión) desde el interior del ojo hacia el exterior. Hacer las patas de gallo al final. LiftActiv Eyes puede utilizarse hasta la línea de las pestañas.

✊ Te traemos el mejor vichy liftactiv contorno de ojos 15ml online

La crema LiftActiv Supreme Eyes tiene cuatro efectos revolucionarios: levanta y reafirma los párpados, elimina las ojeras, descongestiona las bolsas de los ojos y reduce las arrugas. Un derivado hidrosoluble de la semilla de castaño de Indias activa los ganglios linfáticos y ayuda a descongestionar las bolsas de los ojos. La ramnosa, la cafeína y la escina se añaden a la fórmula de cuidado para ayudar a suavizar las finas líneas de deshidratación y fomentar una región de los ojos de aspecto más vital.
Llevo utilizando este producto de Vichy desde hace unos dos años y he comprobado que es muy eficaz no sólo para reducir la apariencia de las líneas de expresión alrededor de los ojos, sino también para no irritar mi rostro.
Nadie puede evitar las líneas de expresión alrededor de los ojos, pero el uso de una buena crema para los ojos puede hacer que parezcan menos visibles. Empecé a utilizar cremas para el contorno de ojos a los veinte años, y ahora que tengo más de sesenta años, estoy satisfecha de que haya dado sus frutos. Llevo un tiempo usando la Aqualia Thermal, pero quería algo más rico para los meses de invierno porque la piel del contorno de los ojos necesita un cuidado extra. No he notado mucho en la forma de levantar y reafirmar, pero cada poco ayuda. Es indiscutiblemente superior a otras cremas para el contorno de ojos que, aunque son más ricas, también pueden ser más pesadas. Se absorbe rápidamente y tiene una fragancia suave y agradable. Guardaré la Aqualia Thermal para cuando necesite una crema de ojos más ligera en verano. Volveré a comprarla sin duda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad