😐 La mejor ystheal contorno de ojos y labios avene Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😀 Comprar ystheal contorno de ojos y labios avene

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚡ Avène ysthéal retinaldehyde

Con una mezcla patentada de ingredientes que reducen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, esta crema especialmente formulada para ojos y labios elimina claramente los primeros signos de envejecimiento. Adecuada para todo tipo de pieles. strong>p>p>p>p>p>p>p /p>BENEFICIOS/strong>/strong>/p>
* Hasta un 10% de descuento, pero no todas las marcas y productos son elegibles. Hay varias excepciones. Los cambios y las cancelaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los descuentos y las ofertas no son combinables. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas, promociones o ventas. Por favor, dé un (1) día hábil adicional para que su envío revele los resultados del seguimiento en el sitio web de la empresa de mensajería después de que su número de seguimiento le sea enviado por correo electrónico. ** Hay algunos límites y condiciones que se aplican al envío gratuito. Para más detalles, vaya aquí. 2 Clientes reciben uno. Los cambios y las cancelaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Hasta agotar existencias. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo.

🗯️ Avene ystheal descatalogado

El Cuidado del Contorno de Ojos y Labios YsthéAL es un gel-crema de textura ligera y color melocotón que está destinado a tratar los primeros síntomas del envejecimiento. Así es como Avene promociona este cuidado de ojos y labios: “Con una mezcla patentada de ingredientes que disminuyen la aparición de líneas finas y arrugas, esta crema de ojos y labios especialmente formulada disminuye notablemente los primeros signos de envejecimiento”.
Esta crema para el contorno de ojos tiene la consistencia y la textura adecuadas para mí: no es demasiado aceitosa ni demasiado acuosa, y se absorbe rápidamente. Proporciona a la zona del contorno de ojos un aspecto hidratado y lleno de vida, sin ser graso ni pegajoso. Prepara la zona de la ojera para el maquillaje y también queda bien bajo el maquillaje, como he comprobado.
Otra característica que me gusta de este producto es el envase “sin aire”, que significa que el producto es hermético y nunca entra en contacto con el aire, lo que garantiza que la fórmula se mantiene fresca e intacta en todo momento. El dispensador de la bomba tiene una tapa giratoria que permite abrir y cerrar la bomba, así como una pequeña flecha con el símbolo de una gota que indica si la bomba está abierta o cerrada (véanse las imágenes siguientes). A menudo, la bomba nunca se obstruye con el producto – ¡una gran ventaja!

✔ Cuidado del contorno de ojos y labios ysthéal

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables (de lunes a viernes) pueden recogerse a partir de las 17:30 horas del mismo día.

💪 Reseña del contorno de ojos y labios avene

Los pedidos realizados después de las 15:00 horas de los viernes, fines de semana y festivos nacionales pueden recogerse a partir de las 18:00 horas del siguiente día laborable.
AGUA DE LAS FUENTES TERMALES DE AVENE (AVENE AQUA). ACEITE MINERAL (PARAFFINUM LIQUIDUM). El GLICOL BUTLÉNICO es una forma de butilenglicol. El POLISORBATO 40 es una forma de polisorbenato. ESCUALENO ESCUALENO ESCUALENO S TRIGLICÉRIDO DE ÁCIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. PALMITATO DE SORBITÁN. 1,2-HEXANEDIOL es una forma de 1,2-hexanediol. BHT es un acrónimo británico de “GLYCOL CAPRYLYLATE CARBOMER” es una palabra que tiene muchos significados diferentes EDTA DISODIUM. OLEOYL TETRAPEPTIDE-31. OLEOYL DIPEPTIDE-15. ROJO 33 (CI 17200). APARIENCIA DE RETINA. El SODIO es un mineral que se encuentra en muchos alimentos. El HIDRÓXIDO es un compuesto químico. GLUCÓGENO TOCOFERIL GLUCÓSIDO TOCOFERIL GLUCÓSIDO XANTANO

😱 Ingredientes de avene ystheal

Avene Ystheal + Contorno de ojos 15 ml indicación: YSTHEAL + Contorno de ojos detiene y corrige los efectos fisiológicos y solares del envejecimiento de la piel. Las líneas finas y las arrugas se reducen, y la epidermis del ojo está más lisa y firme, dándole la luminosidad de la juventud. Su textura gel-crema no grasa es ideal para la delicada zona del contorno de ojos, ya que penetra fácilmente y deja la piel suave y flexible. No da lugar a alergias. Los ojos fueron puestos a prueba. Este producto no tiene fragancia. Este producto no es fotosensibilizante. No es absorbente ni comedogénico. Frasco con bomba (15 ml) de presentación Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia o lavada, concentrando suavemente el nivel de Crow desde el interior hacia el exterior de los ojos. Utilizar con precaución si se está embarazada. Las pieles muy sensibles pueden experimentar una ligera sensación de hormigueo. La aplicación del gel debe espaciarse durante dos días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad