😸 Los mejores yves rocher serum vegetal contorno de ojos y labios Online

No products found.

😛 Comprar yves rocher serum vegetal contorno de ojos y labios

No products found.

🤘 Más información

SU SOLUCIÓN: Un modelo botánico para la respiración de la piel derivado del corazón del Arroz Verde. El Inositol Végétal fue aislado y recogido por los Laboratorios Bio-Végétal de Yves Rocher. Esta molécula energiza y oxigena la piel, potenciando tres importantes funciones cutáneas: hidratación, defensa y autorreparación.
Con una crema hidratante diaria, ¡reducirás los primeros síntomas de envejecimiento! Utilice esta crema de día para conseguir una piel hidratada, luminosa y tonificada. Después de lavarse bien, aplique un toque de crema en todo el rostro y la garganta cada mañana. Su textura es ligera y no grasa. No es absorbente ni comedogénica.
La región del contorno de los ojos es delicada y requiere una atención inmediata. La textura perfecta y nacarada de esta crema alisa la piel, reduce las bolsas y parece eliminar las ojeras. Sin perfume y probada por oftalmólogos.
SU SOLUCIÓN: Poliósidos botánicos, un nuevo ingrediente antienvejecimiento de alto rendimiento derivado del árbol de la acacia. Estos ingredientes pueden reacondicionar hasta el 50% de la textura de la piel restaurando el cojín de soporte necesario para una piel gruesa y de aspecto juvenil, lo que resulta en un efecto doble: Antiarrugas experto y rendimiento reafirmante.

😅 ¿por qué comprar yves rocher serum vegetal contorno de ojos y labios?

Als andere expert zijn zeggen dat de huid van de oogcontouren een heel finde en voeliger zijn dat het rest van de oogcontouren, en dat dit niet zijn een schijn voorzien. En particular, no cuando se trata de cuestiones específicas de la zona como donkere kringen, paredes, y lijntjes buena.
La crema para los ojos no es vista como una compra obligatoria por nadie en la industria de la belleza. Algunas empresas no fabrican cremas para el contorno de ojos porque creen que es una pérdida de dinero, ya que puedes utilizar tu sérum o crema de día alrededor de los ojos en su lugar. (Dado que las fórmulas sin fragancia tienen menos probabilidades de provocar una reacción alérgica en la región de los ojos, que es más susceptible, es mejor que lo intentes).
Según algunos expertos en belleza, la piel del contorno de los ojos es más fina y sensible que la del resto del rostro, por lo que utilizar un producto específico para el cuidado de los ojos es una buena idea. Sobre todo porque trata los problemas más comunes del contorno de ojos, como las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.
Yo suelo optar por la segunda opinión. Aunque una crema para el contorno de ojos no pueda hacer milagros -después de todo, ¿qué producto de cuidado de la piel puede hacerlo? – creo que ayudará a mantener el aspecto “fresco” de los ojos durante más tiempo. Como la piel es más fina alrededor de los ojos, las primeras arrugas surgen allí primero, lo que la hace más vulnerable a la deshidratación y a las líneas de expresión. (Imagínate cómo queda el contorno de los ojos después de una noche de beber demasiado y dormir poco). Es importante mantener el contorno de los ojos hidratado. Puede que sólo utilices tu crema de día para esto, pero las cremas para el contorno de ojos tienen fórmulas más suaves y ricas y contienen ingredientes como la cafeína y el jengibre, que pueden ayudar con las ojeras y las bolsas bajo los ojos. No esperes milagros, no desaparecerán del todo, pero la crema de ojos adecuada marcará la diferencia. De la misma manera que un corrector decente.

↪ Opiniones de yves rocher serum vegetal contorno de ojos y labios

Los primeros síntomas de envejecimiento son visibles en el contorno de los ojos a medida que envejecemos. Las potentes propiedades antiarrugas de la planta del hielo se combinan con el extracto de Oryza, que restablece la cohesión y la luminosidad de la piel. Se ha creado pensando en la delicada piel del contorno de los ojos. Wrinkles & Radiance Eye Roll-on alisa rápidamente las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos. Las ojeras han desaparecido y las bolsas bajo los ojos parecen desinflarse. El desarrollo de este increíble producto ha requerido 6 años de investigación y 4 patentes antienvejecimiento en Francia. Gracias a la potente acción de los extractos de plantas de hielo y de oryza (arroz), la piel aparece menos arrugada y más radiante al despertar. La suave textura de bálsamo del producto nutre y restaura la piel durante toda la noche. Las plantas sirvieron de inspiración para este producto. Les llevó seis años de pruebas y cuatro patentes antienvejecimiento en Francia para crear este increíble producto. Viene con un aplicador roll-on de masaje. No contiene parabenos ni colorantes. Ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

🍀 Últimas ofertas de yves rocher serum vegetal contorno de ojos y labios

Yves Rocher comenzó su cuidado de belleza vanguardista Botanical Beauty en 1959 en el hermoso pueblo de La Gacilly, Francia, vinculando las plantas a la belleza de la mujer. Apasionado por las plantas y los árboles, el objetivo de Yves Rocher siempre ha sido funcionar en armonía con el ecosistema, al igual que cada árbol y planta en la naturaleza. La empresa utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus envases. Yves Rocher utiliza un enfoque de diseño ecológico en todos sus envases, desde la extracción hasta el procesamiento, para reducir el uso de recursos no renovables. Esta visión, reflejada en la belleza botánica única, está comprometida con la belleza de las mujeres y guía a la marca a diario en todo el mundo. Se puede llamar a la marca al 1-888-909-0771.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad