🌻 Los mejores yves rocher serum vegetal contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Comprar yves rocher serum vegetal contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Más información

SU SOLUCIÓN: Un modelo botánico para la respiración de la piel extraído del corazón del Arroz Verde. El Inositol Végétal fue aislado y recogido por los Laboratorios Bio-Végétal de Yves Rocher. Esta molécula energiza y oxigena la piel, potenciando tres importantes funciones de la misma: hidratación, defensa y autorreparación.
Con una crema hidratante diaria, ¡reducirás los primeros síntomas de envejecimiento! Utilice esta crema de día para conseguir una piel hidratada, luminosa y tonificada. Después de lavarse bien, aplique un toque de crema en todo el rostro y la garganta cada mañana. La textura es ligera y no grasa. No es absorbente ni comedogénica.
La región del contorno de los ojos es delicada y requiere una atención inmediata. La textura perfecta y nacarada de esta crema alisa la piel, reduce las bolsas y parece eliminar las ojeras. Sin perfume y probada por oftalmólogos.
SU SOLUCIÓN: Poliósidos botánicos, un nuevo ingrediente antienvejecimiento de alto rendimiento derivado del árbol de la acacia. Estos ingredientes pueden reacondicionar hasta el 50% de la textura de la piel restaurando el cojín de soporte necesario para una piel gruesa y de aspecto juvenil, lo que resulta en un efecto doble: Antiarrugas experto y rendimiento reafirmante.

✨ ¿por qué comprar yves rocher serum vegetal contorno de ojos?

La piel pierde su elasticidad a medida que envejecemos, lo que provoca arrugas y flacidez. La potente acción antiarrugas de la planta de hielo se combina con el extracto de semillas de espino amarillo, que mejora la elasticidad de la piel y limita la flacidez, para proporcionar un efecto lifting sin más interferencias que las de los productos botánicos. V Shaping Day Care Wrinkles & Lifting alisa incluso las arrugas más marcadas y devuelve a la piel su densidad de malla. El contorno del rostro parece reestructurarse a diario. Remodela los contornos del rostro. Su textura de crema re-esculpida hidrata la piel durante todo el día y sirve como una gran base para el maquillaje. Les ha costado seis años de pruebas y cuatro patentes antienvejecimiento en Francia para crear este increíble producto. No contiene parabenos ni colorantes. Ha sido sometido a pruebas bajo escrutinio dermatológico.

🧑 ¿cuáles son los mejores yves rocher serum vegetal contorno de ojos?

Los biólogos de Yves Rocher son expertos en productos botánicos y en el cuidado de la piel, y saben cómo sacar el máximo partido a los ingredientes activos para proporcionar el mejor cuidado facial. Nuestros especialistas han creado cremas de día específicas con ingredientes activos que funcionan para ti. Dale a tu piel el tratamiento Yves Rocher.
A partir de los 50 años, la elasticidad de la piel comienza a deteriorarse, dando lugar a arrugas y flacidez. La fuerte acción antiarrugas de la Planta de Hielo se combina con el extracto de semillas de Espino Amarillo, que mejora la elasticidad de la piel y limita la flacidez, para proporcionar un efecto lifting sin ninguna otra interferencia además de los productos botánicos.
Se acerca mi 30 cumpleaños y las palabras “innovación antiarrugas” de Yves Rocher me han convencido. Se acabó. Por favor, añadidme a la lista. Les aseguro que no quedé insatisfecha. Adoro cada uno de los artículos que me enviaron. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí. No quieres usar algo que no puedas soportar el olor en tu piel. Me gustaron las cremas de día y de noche; puedes ver cómo tienen una consistencia ligeramente diferente en los tarros, lo que indica que hacen cosas diferentes para el día y la noche. El Lifting Eye Care es mi preferencia absoluta. Cuando dicen “inmediatamente”, ¡lo dicen de verdad! Soy capaz de notar la diferencia enseguida. Me gusta la idea de cuidar mis arrugas tanto a largo plazo como ahora mismo. Yves Rocher se ha convertido rápidamente en mi nueva marca favorita para el cuidado de la piel; su gama es increíble y estoy segura de que todos sus productos son seguros. ¡No dudes en echarle un vistazo!

🤰 Encuentra los mejores yves rocher serum vegetal contorno de ojos

Tengo ojeras, como cualquier otra mujer que se precie. Son una combinación de genética y estilo de vida, y ambos me distraen. Así que, cuando se trata de cremas o sérums para los ojos, estoy dispuesta a probar algo que me ayude a reducir la apariencia de mis ojeras “La fuerte acción antiarrugas de la Planta de Hielo se combina con el extracto de Oryza, que restaura la cohesión y la luminosidad de la piel. El Roll-on Luminoso para Ojos Arrugas y Luminosidad ha sido diseñado especialmente para la delicada piel del contorno de los ojos. Alisa al instante las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos. Las ojeras desaparecen y las bolsas bajo los ojos se desinflaman. Como resultado, los ojos parecen más brillantes y juveniles”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad