📔El mejor maquillaje solo con corrector Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje solo con corrector

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Lista de maquillaje solo con corrector

Camille Sanghera es coautora de este post. En el área de Vancouver, Columbia Británica, Camille Sanghera es la propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Skin. Camille está cualificada y acreditada para realizar microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, maquillaje y lifting de pestañas. Ella aparece en el Mapa de Microblading de Canadá y también ha aparecido en la revista Bridal Fashion Week y en TuneIn Radio.
La base de maquillaje le da a su tono de piel un trabajo fantástico por la noche, pero a veces no es suficiente. En tu rutina de maquillaje, si tienes algún grano molesto, manchas oscuras o desniveles que quieras cubrir, el corrector puede ser una herramienta útil.
Elige un tono para ti. El corrector viene en varias formas y tonos, así que primero examina tu piel para decidir qué necesitas. ¿Intentas ocultar el acné? ¿Las ojeras de la cara? ¿Marcas de nacimiento o cicatrices? Puedes seleccionar el color y el tono que necesites hasta que determines lo que quieres ocultar. Para ayudarte a saber qué corrector de color utilizar, utiliza la rueda de colores. En la rueda de colores, haz coincidir el color opuesto para equilibrarlo.

➕ Ofertas de última hora para maquillaje solo con corrector online

Incluso si has sido bendecida con una piel razonablemente libre de imperfecciones, es muy probable que en tu arsenal de belleza, y con razón, dependas del corrector. El corrector lo hace todo, desde disimular las ojeras hasta ocultar los granos.
Aunque para la mayoría de nosotras, el corrector es un elemento básico de belleza, existe la posibilidad de que estés haciendo algo mal con él. Es posible que seas culpable de uno de los siguientes defectos, si usas la fórmula incorrecta para tu tipo de piel y llevas el tono equivocado para tu cabello. Tenemos los principales errores que puedes cometer con el corrector y las soluciones rápidas que necesitas para que tu corrector esté a punto, sin necesidad de complejos tutoriales o rutinas de varios pasos.
Antes incluso de llevar tu nuevo producto a casa, puedes cometer un error. Hoy en día, es más fácil que nunca encontrar el tono y la fórmula adecuados para ti. Antes de comprarlo o de devolver las cosas abiertas que no te han funcionado, la mayoría de las tiendas te animan a probar un producto. Sin embargo, muchas de nosotras no nos tomamos el tiempo necesario para probar un nuevo corrector. “Como dijo a PopSugar la doctora Debra Jaliman, dermatóloga certificada en Nueva York y profesora adjunta de la Escuela de Medicina Icahn de Dermatología del Monte Sinaí, “Siempre hay que probar un corrector en la tienda. Antes de elegir uno, la mayoría de los lugares tienen probadores donde se pueden probar los correctores”. El Dr. Jaliman afirma que “algunas personas tienen la piel sensible o afecciones cutáneas como el acné y la rosácea, y esas afecciones pueden verse exacerbadas por ciertos correctores”. Usar el producto en tu rutina diaria durante un día completo puede ayudarte a decidir si es el producto adecuado para ti.

💭 ¿por qué comprar maquillaje solo con corrector?

Te estás perdiendo otros usos bastante brillantes si sólo has utilizado tu corrector de una manera. El corrector es muy versátil y puede usarse como crema hidratante con color, para el tratamiento de manchas, para enmascarar las ojeras, como base, como contorno e incluso como crema hidratante con color. Vea cómo el famoso maquillador Bob Scott le explica exactamente cómo puede sacar el máximo partido a su corrector, además de consejos expertos de aplicación para cada uso del corrector.
Cuando se trata de ocultar los brotes, la decoloración y las marcas de acné, el corrector es una opción obvia, pero es el proceso de aplicación particular de Scott el que hace que el uso de este corrector sea tan cambiante. Scott señala que lo más importante que hay que tener en cuenta es utilizar un movimiento de secado o de palmaditas mientras se oculta una mancha. Si se arrastra el lado del corrector hacia un lado o hacia arriba y hacia abajo, dicen que es prácticamente lo mismo que “borrar” el corrector que se acaba de añadir. En su lugar, sin pulir ni mezclar, da unos golpecitos con el corrector directamente sobre la mancha (al menos al principio).
Si tienes un grano elevado, Scott sugiere cubrir la mancha como de costumbre con el corrector, y luego utilizar un lápiz de cejas marrón o un lápiz de ojos para sombrear la superficie del grano, haciendo que parezca más una marca de belleza que un brote.

🔉 Te traemos el mejor maquillaje solo con corrector online

Según las pasarelas de primavera/verano 2018, el maquillaje ‘No make-up’ vuelve a ser la tendencia de belleza más destacada de la próxima temporada. Por desgracia, no todo el mundo tiene la suerte de tener el cutis claro de las hermanas Hadid y puede ser difícil establecer la apariencia de una piel impecable, sin dejar de parecer sin maquillaje, si eres consciente de las imperfecciones. Para descubrir los trucos que hay detrás de este look de moda, hemos hablado con el maquillador de famosos Hung Vanngo. Spoiler: lo más importante es que “sin maquillaje” nunca significa que no haya maquillaje en absoluto… Primer consejo: la preparación es necesaria “Creo que lo principal que la gente pasa por alto es que es muy importante preparar la piel antes del maquillaje. Empieza por exfoliarte y lavarte la cara. Luego, si tienes un poco de tiempo, intenta hacer una pequeña mascarilla y después usa crema hidratante. Yo siempre me pongo encima un poco de Under(cover) Perfecting Coconut Face Primer de Marc Jacobs, 44,99 €, porque parece un suero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad