😯El mejor vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml Online

No products found.

Comprar vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml

No products found.

😅 ¿por qué comprar vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml?

El Maquillaje Corrector Corporal Completo Dermablend de Vichy, una base de maquillaje líquida de increíble cobertura que actúa para ocultar imperfecciones de leves a graves, como cicatrices, tatuajes, estrías y varices, consigue una piel impecable.
La base de maquillaje suave y cremosa se difumina uniformemente para producir un acabado impecable, deslizándose sin problemas sobre la piel, y su duración de 16 horas a prueba de agua garantiza que la piel se mantenga perfecta durante el día. La base corporal, rellena de Agua Termal de Vichy, deja la piel flexible y confortable; su formulación de alta tolerancia no molesta a las pieles sensibles.
1. Limpiar bien la piel y aplicar el maquillaje con una crema hidratante. Aplique una pequeña cantidad de base de maquillaje correctora en la zona que desee arreglar, cubriendo una amplia zona con la sustancia, por lo que sólo necesitará una pequeña cantidad. 2. Con las yemas de los dedos, aplique el producto con pequeños toques. 3. Extienda y mezcle suavemente el objeto con movimientos rápidos hacia arriba y hacia abajo. 4. Dejar secar 5 minutos antes de vestirse.
Vichy Dermablend Maquillaje Corrector Corporal Completo, una base de maquillaje líquida de increíble cobertura que actúa para ocultar imperfecciones de leves a graves, incluyendo cicatrices, tatuajes, estrías y varices, consigue una piel impecable.

🌞 ¿sabes cuáles son el mejor vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que no realice el pago, esta cifra está sujeta a cambios. Para más detalles, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para – se abre en una nueva pestaña o ventana
Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otras tasas aplicables. Hasta que realice el pago, este número está sujeto a cambios. Si vive en un Estado miembro de la UE que no sea el Reino Unido, no hay IVA de importación recuperable en esta compra. Para más detalles, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para – se abre en una nueva pestaña o ventana
Las fechas de entrega estimadas – el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación se abren en una nueva ventana o pestaña y dependerán del servicio de envío elegido y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega, especialmente durante los periodos punta, pueden variar.
* Fechas de entrega estimadas-El plazo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación se abren en una nueva ventana o pestaña y dependerán del servicio de envío elegido y de la recepción del pago compensado. Los plazos de entrega, especialmente durante los períodos de máxima actividad, pueden variar.

🐼 El mejor vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml de otras marcas

Maquillaje de alta cobertura y larga duración, ideal para el acné y las manchas, las ojeras, la rosácea, el vitíligo, los tatuajes y las cicatrices, incluidos los problemas de la piel de leves a moderados. La base fluida Dermablend Corrective está diseñada para un acabado perfecto con un 25 por ciento de concentración de pigmento y ofrece hasta 16 horas de duración, una cobertura uniforme e hidratación durante 24 horas. Apto para todas las edades y para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
2. Trabajar la base desde el centro del rostro hacia el exterior con una brocha o con las yemas de los dedos. Aplique el fondo de maquillaje en la zona en cuestión y extiéndalo suavemente para enmascarar los problemas más visibles de la piel.
G790586 – Los siguientes INGREDIENTES: AQUA / AGUA – UNDECANO – DIMETICONA – GLICERINA – TRIDECANO – POLIGLICERIL-4 ISOESTEARATO – PENTILENGLICOL – CETYL PEG/PPG- 10/1 DIMETICONA – LAURATO DE HEXILO – SULFATO DE MAGNESIO – HECTORITA DE DISTEARDIMONIO – ISOBUTANO – TRIHIDROXIESTEARINA – ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS / ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL – GOMA DE CELULOSA – HIDRÓXIDO DE ALUMINIO – GLUTAMATO DE ESTEAROILO DISÓDICO – TOCOFEROL – ESTEARATO DE GLICOL ACETILADO – P

🤯 Te traemos el mejor vichy dermablend maquillaje corrector cuerpo medium 100ml online

Soy una gran fan de Dermablend Vichy. Cuando los días de mala piel hacen acto de presencia, la base de maquillaje fluida Corrective es un elemento importante en mi rutina de maquillaje, y no encuentro nada que se acerque a su fiable combinación de impecabilidad y duración. Así pues, ya sabéis por qué estoy entusiasmada con toda esta serie de nuevas incorporaciones a la apreciada serie Dermablend Corrective, y estoy segura de que vosotras también lo estaréis.
Hay un toque de cambio con un viejo favorito junto a dos nuevos artículos correctivos, que se renuevan para ponerlos en línea con el resto de la colección. Seguid leyendo, fans de Dermablend, para conocer todos los detalles que necesitáis…
La base compacta multifuncional Dermablend Corrective Cream Base, un práctico maquillaje compacto diseñado específicamente para su uso en la piel, es una novedad en la colección, aunque también puede utilizarse para retoques rápidos durante el día en cualquier parte del cuerpo. Disimula todo tipo de imperfecciones, desde las ojeras, el acné, las cicatrices y las rojeces, hasta los trastornos cutáneos más extremos, como el vitíligo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad