🤘El mejor balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g Online

No products found.

Comprar balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g

No products found.

🏅 Últimas ofertas de balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g

Bálsamo labial NuxeReve de Miel ¡Un frasco de Nuxe Rêve de Miel, un bálsamo labial ultranutritivo y de larga duración, se vende cada 28 segundos en todo el mundo! La potente mezcla de miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo de esta fórmula nutritiva e intensiva proporciona una hidratación y una protección constantes (especialmente en los climas más fríos e invernales) sin que resulte irritante. Puede utilizarse como crema labial de noche para aliviar el dolor y rellenar el contorno de los labios, o combinarse con azúcar moreno para exfoliar suavemente los labios o masajear las cutículas rotas para acelerar su curación. También puede usarse en zonas muy secas; si tiene eczema o psoriasis, le ayudará a aliviar el picor y a favorecer la reparación de la piel. Se necesita uno para el cajón del escritorio, el bolso, la mesilla de noche y, cuando no se mira, para el marido/novio.
Estaba incluido en la versión de la caja de labios. El aroma y la altura me atraen. La textura es un poco seca al principio, por lo que hay que aplicar un poco más de producto. No estoy segura de lo que hace aparte de proporcionar una defensa de los labios.

🤰 Opiniones de balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g

Este bálsamo labial reparador mezcla miel, aceites botánicos y propóleos, un raro y precioso ingrediente de la colmena, para calmar, nutrir y arreglar tus labios muy secos y dañados. Es un producto imprescindible para llevar a todas partes por su textura fundente y su olor a pomelo. [no requiere traducción]
Los ingredientes utilizados en la formulación de los productos de nuestra marca se revisan regularmente. Por favor, lea la lista de ingredientes en el envase antes de comprar cualquier artículo de nuestra marca para asegurarse de que los ingredientes son apropiados para su uso personal.

😬 Listado de el mejor balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g

Bálsamo labial de miel – Nutre, restaura y preserva los labios. Los labios que están extremadamente secos y rotos. Las propiedades regenerativas de la miel beneficiarán a su piel. Este producto nutritivo tiene una textura fundente y calmante gracias a la manteca de karité, la miel, la almendra dulce y el aceite de rosa mosqueta. Para fijar y suavizar eficazmente la piel, la fórmula contiene el propóleo natural intensamente nutritivo, un raro ingrediente de la colmena apreciado por las mujeres incluso en las antiguas civilizaciones griega y romana. El Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo de Nuxe tiene una ligera fragancia cítrica que le dará una sensación de calidez cuando lo utilice durante el día.
Nuxe se adentra en la naturaleza para extraer las moléculas más valiosas de las plantas que no se utilizan habitualmente en los cosméticos. – NUXE garantiza la consistencia de sus productos incorporando los principios activos más eficaces para crear nuevas fórmulas rompedoras (Pruebas in vivo realizadas bajo control dermatológico).
Este bálsamo labial ultranutritivo combina la miel, los aceites botánicos y el propóleo, un raro y valioso ingrediente de las colmenas de abejas, para calmar, nutrir y restaurar instantáneamente los labios muy secos y dañados.

🐻 Selección de el mejor balsamo labial de miel nuxe rêve ultra hidratante 15g

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad