🔵El mejor hidratante labial barato Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar hidratante labial barato

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 ¿sabes cuáles son el mejor hidratante labial barato?

Puedes llamarlo una historia de viejas, una emocionante teoría de la conspiración o mortadela, pero existe la percepción común de que el bálsamo labial es adictivo. Y, a pesar de que es discutible, sí sabemos una cosa: es prácticamente imposible que salgamos de la farmacia sin uno.
No sólo estamos convencidos de que las mejores fórmulas ofrecen un golpe de hidratación inigualable, sino que también disfrutamos de su cualidad catártica. Llevamos años utilizando la misma (de tubo o de lata -elige tu veneno-) en algunos casos. Somos bastante devotos de nuestras opciones favoritas, ya sea la que nos ayudó a superar el primer beso (una trágica mezcla de tirantes, palomitas y Carry It On haciendo de cómplice) o, literalmente, el primer tubo que nos llamó la atención.
Hemos comparado notas y hemos elaborado una lista de seis bálsamos labiales de farmacia que creemos que son lo mejor de lo mejor. A pesar de que Dr. Pepper y Bubble Gum Lip Smackers no pasaron el corte, seguirán teniendo un lugar especial en nuestros corazones, junto a Bop It, JT con pelo de ramen y Hip Klips. Continúa leyendo para conocer la elección de nuestros editores de los mejores bálsamos labiales de farmacia.

🤯 Te traemos el mejor hidratante labial barato online

Ya nos conocemos, pero esta vez es la temporada de los labios secos. No es ningún secreto que el frío causa estragos en los labios, dejándolos agrietados, secos y a veces dolorosamente rotos. Cuando esto ocurre, harás todo lo posible por recuperar su suavidad. Intentarás no lamerte los labios porque sabes que no servirá de nada, así que ¿por qué te sientes tan bien haciéndolo? Hay varias opciones para tratar los labios agrietados. Una, mantenerte hidratado, lo cual es útil no sólo para tus labios sino también para el resto del cuerpo. Dos, dejar de jugar con los labios, como lamerse o rascarse, como acabamos de describir. Tres, aplique bálsamos labiales y otros artículos para los labios de forma abundante.
Debes tener un bálsamo labial de Burt’s Bees en tu colección. La cera de abejas y la vitamina E se incluyen en la fórmula 100 por ciento natural para hidratar los labios agrietados. También contiene una pequeña cantidad de aceite de menta, que tiene un efecto calmante y refrescante.
Como los labios también necesitan protección, el bálsamo labial de Nivea contiene protección SPF 15. La manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate se incluyen para una mayor hidratación. Puedes elegir entre varios sabores, como fresa, melocotón, cereza y leche y miel, para variar.

📔 El mejor hidratante labial barato de otras marcas

Este bálsamo es tan fantástico que se llevó el primer puesto en nuestros Premios Belleza Segura 2020 al “mejor tratamiento labial”. La dermatóloga certificada Heather Woolery-Lloyd, M.D., directora de cuidado de la piel étnica del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea de la Universidad de Miami, dice: “Este es un bálsamo reparador diario perfecto.” “Como contiene petrolato protector y aceites de coco y jojoba, funciona bien para los labios agrietados y tiene la acción hidratante y calmante”.
La vaselina es una de las favoritas de los dermatólogos por su fórmula transparente de vaselina al 100%. Es barata, apropiada para pieles sensibles y tiene éxito. También se puede utilizar como medida preventiva: si vas a pasar mucho tiempo al aire libre en climas más fríos, como el esquí o el senderismo, aplícatelo en los labios para proteger tu piel de las quemaduras del viento.
Hay una razón por la que Aquaphor es tan común. La glicerina atrae la humedad, la manteca de karité y la cera de abejas cubren, la esencia de manzanilla alivia la sequedad y las grietas, y el aceite de ricino hidrata aún más. Además, Aquaphor no contiene fragancias, colorantes ni conservantes, por lo que es una alternativa ideal para quienes tienen los labios sensibles.

💛 Encuentra el mejor hidratante labial barato

Nuestros labios no reciben mucha atención cuando se trata del cuidado personal. El cuidado de la piel es la estrella del espectáculo. El cabello, casi con toda seguridad, se tiene en cuenta. ¿Pero qué pasa con nuestros labios? Son la parte que todavía se olvida, lo cual es extraño porque están justo delante de nuestros ojos. Las condiciones claustrofóbicas son una mala noticia para nuestros labios, ya que los resecan aún más de lo normal. Antes de que juegues la carta de la mascarilla (ahora están cubiertos bajo coberturas cuando salimos), las condiciones claustrofóbicas son una mala noticia para nuestros labios, resecándolos aún más de lo normal.
No es de extrañar que todos necesitemos un poco de nutrición extra. La piel de los labios (junto con el contorno de los ojos) es la más frágil del rostro, por lo que es uno de los primeros lugares que se reseca. Los labios son el segundo rasgo facial más importante, según el destacado médico estético Dr. Tijion Esho, por lo que es importante mimarlos. “La gente se fija primero en los ojos y luego en los labios”, dice. “Por eso es importante no sólo cuidar los labios, sino también tener fe en ellos”. Lo tendremos en cuenta para nuestras llamadas al Zoom. Los aceites vegetales, la glicerina, la manteca de karité y el ácido hialurónico hidratante son algunos de los emolientes nutritivos que se encuentran en un bálsamo labial saludable para volver a rellenar los labios que se sienten como una ciruela pasa y desinflados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad