🔶 El mejor hidratante labial bioderma Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Comprar hidratante labial bioderma

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💪 Reseña del bálsamo labial bioderma

fromthebloomofsummerflowers 5 years ago hoy A diferencia de otros bálsamos labiales hechos principalmente de cera de abeja, aceite de semilla de girasol y esperanza, Bioderma Atoderm Stick Levres mantiene mis labios suaves e hidratados durante la noche, pero maldita sea, sabe mal.
lifefromstolen
Hoy hace 5 años que pagué 10,33 dólares por tres sticks en Amazon. Los dos primeros eran sticks y el tercero era un “regalo”. No es barato, pero tampoco es costoso. Simplemente lo compré de improviso, como ya sabéis XD.
fromthebloomofsummerflowers
Hoy hace 5 años
A diferencia de otros bálsamos labiales hechos principalmente de cera de abeja, aceite de semilla de girasol y esperanza, Bioderma Atoderm Stick Levres mantiene mis labios suaves e hidratados durante la noche, pero joder, sabe mal.

🤙 Bálsamo labial bioderma australia

La tensión externa no perdona a los labios, que a menudo son susceptibles de sufrir procedimientos médicos que provocan sequedad. Por ello, nuestros equipos de investigación han tenido en cuenta la zona sensible de los labios. Contiene ingredientes nutritivos como la manteca de karité, que devuelve inmediatamente la suavidad y la flexibilidad a la piel. La manteca de karité, combinada con la vitamina E y un extracto de Laminaria, tiende a calmar al tiempo que mejora la resistencia. Además, la fórmula de Atoderm Lip Stick es extremadamente tolerable.
MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), CERA ALBA / CERA DE ABEJAS / CIRE D’ABEILLE, BHT, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME, PARAFFINUM LIQUIDUM / ACEITE MINERAL / HUILE MINERALE, CERA SINTÉTICA, CERA MICROCRISTALLINA / CERA MICROCRISTALINA (PARFUM). [BI577] [BI577]

📕 Bálsamo labial atoderm

Bioderma Atoderm Bálsamo Labial Ultra-Hidratante 2 x 4g + 1 Stick de regalo es un stick que está diseñado para ayudar a los labios agrietados y secos.

😚 Bálsamo labial en barra bioderma

Hidrata y humecta los labios, dejándolos flexibles y suaves.

📃 Barra de labios bioderma

Es apto para su uso a partir de los 36 meses de edad.

🐹 Bioderma atoderm lip

Fabricado en Francia.
Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Cera Alba/Cera de abejas/Cire d’Abeile, BHT, Ácido cítrico, Fragancia, Paraffinum Liquidum/Aceite mineral, Cera sintética, Cera Microcristallina/Microcritalline, Parafina, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Cera Microcristallina/Microcritalline (BI577).
La reputación de los Laboratorios Bioderma es conocida desde hace mucho tiempo. Bioderma ofrece una línea de artículos dermocosméticos muy recomendados y valorados por los dermatólogos. Los productos dermocosméticos Bioderma se basan en el respeto total de la piel e imitan los mecanismos biológicos naturales. Para una mayor tolerancia, Bioderma elige ingredientes activos que son las moléculas más puras que ya se encuentran de forma natural en la piel. Su estrategia consiste en reactivar las fuentes naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento regular, que es el de una piel sana.

🙌 Bálsamo labial

Los productos Atoderm de Bioderma están pensados para las pieles extremadamente secas o atópicas. Este bálsamo labial es un poderoso remedio para los labios muy agrietados. Es un bálsamo nutritivo e hidratante que nutre y restaura los labios, así como sus mecanismos de defensa innatos contra las causas y las consecuencias de las reacciones cutáneas adversas.
Nuestros especialistas de Bioderma utilizan la cantidad adecuada de los mejores ingredientes, muchos de los cuales se encuentran de forma natural en su piel. Su objetivo es restablecer los mecanismos de defensa de su piel para combatir tanto las causas como los efectos de las reacciones cutáneas no deseadas. Hemos desarrollado la línea Atoderm para las pieles muy secas o atópicas. Sus productos contienen fórmulas patentadas que aportan lípidos vitales a su epidermis deshidratada. Como resultado, nuestra rutina ayuda a la restauración a largo plazo de la barrera protectora de su piel. El bálsamo labial Atoderm es un tratamiento hidratante de triple acción que alivia, nutre y restaura en profundidad los labios extremadamente secos o agrietados. Este bálsamo tiene una textura rica que ofrece un confort extremo, dejando los labios suaves y tersos a la vez que ofrece una tolerancia óptima, según el 95% de los usuarios a los que hemos hecho un seguimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad