📕 La mejor labial mate hidratante Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 Comprar labial mate hidratante

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌝 Te traemos la mejor labial mate hidratante online

La barra de labios mate está de moda y es agradable de llevar, pero no es un cosmético de bajo mantenimiento. No puedes ponértelo y marcharte porque acabarás pareciendo que te has comido una naranja en lugar del tono 22 de Kylie Cosmetics. Pero no te preocupes, te tenemos cubierta. Con la ayuda de la maquilladora Lauren Urasek, hemos encontrado las mejores maneras de estar perfecta mientras llevas tu mejor labio mate.
Debes empezar con un lienzo liso, ya que la barra de labios mate se asienta fácilmente en cualquier zona áspera de tus labios. Utiliza un exfoliante de labios suave con el dedo cada dos días para exfoliarlos. El exfoliante labial Bubble Gum de Lush es uno de nuestros favoritos porque es lo suficientemente natural como para lamerlo directamente de tus labios.
Esto hace que una pequeña cantidad de polvo se escape del tejido y caiga sobre tu barra de labios. Al igual que el maquillaje de tu rostro, el polvo tiene mucho poder de permanencia. Sin embargo, debes dejar de aplicarlo directamente sobre los labios porque puede parecer pastoso.
Como la barra de labios mate es tan pigmentada, es fácil que el color se salga de la línea de los labios. Utiliza el perfilador para colorear tus labios hasta la mitad antes de aplicar la barra de labios después de delinearlos. Esto evitará que la barra de labios se desvanezca y también hará que se difumine mejor.

🤘 Opiniones de labial mate hidratante

En este invierno de insatisfacción con el cuidado de la piel, si se le pide a alguien que nombre la parte de su cuerpo más reseca, casi seguro que dirá que los labios. “Con su falta de glándulas sebáceas, las contracciones musculares cuando hablamos y el lamido de labios que todos hacemos”, dice el dermatólogo neoyorquino Howard Sobel. En casa, utilizo el bálsamo para bolsas de Vermont (que también se usa en las ubres de las vacas) y la crema Eight Hour de Elizabeth Arden en los labios. Pero, ¿qué pasa cuando quiero añadir un toque de color a mi conjunto para salir de noche? ¿Es posible encontrar barras de labios y tintes labiales que calmen como un bálsamo?
Sí, lo he descubierto. Sí, en efecto. Los siguientes 15 colores de labios tienen una concentración de emolientes tan alta que los considero artículos de tratamiento. Por supuesto, debido a la abundancia de aceites botánicos en sus ingredientes (semilla de girasol, almendra, jojoba, camelia, oliva) -que flotan en la superficie de los labios pero no penetran, según Sobel- se borran más fácilmente que las barras de labios normales más cerosas. Como resultado, es probable que tengas que volver a aplicarlos cada una o dos horas (y puede que tengas que usar un pincel para labios en algunos casos, como he señalado). Pero aquí hay para todos los gustos, con precios que van desde los 6 a los 65 dólares y que siempre ofrecen una textura alucinantemente agradable -nada pegajosa ni superbrillante-, así como una excelente pigmentación.

🤗 Encuentra la mejor labial mate hidratante

El invierno en Canadá puede ser un reto para los amantes de la belleza porque los vientos fríos y helados resecan los labios y dificultan la obtención de los labios suaves y besables que todo el mundo desea. Sugerimos utilizar un bálsamo labial hidratante y un exfoliante labial suavizante todas las noches para combatir las chaparreras del invierno antes de aplicar uno de estos fabulosos artículos labiales que son ideales para nutrir los labios durante los meses de frío.
Este revolucionario producto de Dior es mitad barra de labios y mitad laca, y ofrece un acabado brillante de alto impacto en una sola capa ligera que mantendrá tus labios jugosos. Es una de las mejores barras de labios para las que quieren unos labios espectaculares y súper brillantes.
Los brillos pueden ser alarmantes en invierno porque se instalan en las líneas de expresión y convierten un pequeño defecto en un gran problema. Los bálsamos Lip Fetish de Pat McGrath son la solución. La colección Astral tiene un brillo nacarado con un toque de color que es ideal para las fiestas sin ser demasiado cerrado. Es un producto imprescindible para la temporada de muérdago. Bálsamo labial Lip Fetish de Pat McGrath, 49 €.

😲 Ofertas de última hora para labial mate hidratante online

No soy de las que se desvían de la norma cuando se trata de mi rutina de maquillaje. Quiero decir, ¡soy la que ha estado usando la misma BB cream durante casi una década! Pero, aunque me ciño a mis artículos y looks habituales para la mayor parte de mi rostro, hay un área en la que estoy dispuesta a probar cosas nuevas: mis labios. Hay algunas explicaciones para esto, pero la mayoría tienen que ver con lo poco que se levanta y la poca experiencia técnica que necesita. Probar un nuevo delineador o una sombra de ojos me llevaría probablemente mucho tiempo y un montón de pruebas y errores, pero probar un nuevo color de labios es relativamente fácil. Tampoco tengo que rehacer todo mi maquillaje si me equivoco o no me resulta favorecedor. Puedo eliminar fácilmente el color anterior y sustituirlo por uno nuevo. Además, cuando no me apetece maquillarme por completo pero necesito estar bien maquillada, confío en que un color de labios brillante haga el trabajo pesado por mí.
Un labio mate es un look clásico de lápiz labial al que nunca diré que no. Me parece tan sofisticado, y dependiendo del color y la saturación, puede ser tan dramático o sutil como quieras. Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunas fórmulas pueden ser secantes. Si todavía tienes los labios agrietados, los acentuará aún más, así que asegúrate de que están hidratados antes de aplicarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad