🙀 Los mejores labiales hidratantes con color Online

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Comprar labiales hidratantes con color

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Selección de los mejores labiales hidratantes con color

Escucha, me encanta el lápiz de labios tanto como a cualquier otra persona, pero cuando el tiempo se vuelve más caluroso (especialmente ahora que las mascarillas de tela están incluidas en el paquete – no gracias), es lo último que quiero ponerme en la cara. Por eso estoy un poco fascinada con un producto que he descubierto como sustituto perfecto: el bálsamo labial con color. No, no me refiero al bálsamo terapéutico de cereza que te encantaba en el instituto. Me refiero a los bálsamos que son ligeros e hidratantes pero que siguen tiñendo tus labios como si fueran una barra de labios. Y, después de un millón de pruebas, he descubierto los mejores bálsamos labiales con color para 2020, que no sólo tienen una pigmentación brillante, sino que también están llenos de humectantes súper hidratantes (y no pegajosos) como la manteca de karité y el aceite de jojoba. Aplícalos antes de que tus barras de labios favoritas salgan de su escondite o, para ser sinceros, hasta que te olvides de por qué te pintas los labios.
Puede ser difícil encontrar un bálsamo labial con color con ingredientes claros y suaves como alguien que rechaza la fragancia a toda costa (mi piel es sensible, todos ustedes). Por eso me encanta el bálsamo labial calmante de Dr. PawPaw. No tiene fragancia y contiene fruta de papaya (también conocida como pawpaw), aloe vera y aceite de oliva para un acabado profundamente hidratante.

😐 Los mejores labiales hidratantes con color de otras marcas

Durante este prolongado tiempo de permanencia en casa, he descubierto una serie de nuevas obsesiones de belleza (véase: brumas faciales y productos de baño).

😙 ¿sabes cuáles son los mejores labiales hidratantes con color?

Como ahora tengo mucho más tiempo para explorar y jugar con nuevos hallazgos, me atraen las compras calmantes y estimulantes, así como las formas de llevar el cuidado de mi piel al siguiente nivel. Aunque últimamente llevo muy poco maquillaje, hay una cosa de la que no puedo prescindir: el bálsamo labial con color. Todos los días, sin falta, me lo pongo. Por lo general, es lo único que me pongo cuando se trata de maquillaje. Claro, antes de todo esto me interesaban los bálsamos labiales con color. A pesar de que añadían la cantidad justa de color y calmaban los labios agrietados, seguía optando por mis barras de labios favoritas. Sin embargo, a medida que asistía a más reuniones de Zoom y a encuentros de FaceTime con colegas, me di cuenta de lo brillante que podía ser un bálsamo labial con color. Era la forma más rápida y sencilla de iluminar un rostro manchado.
Por supuesto, el uso de bálsamos labiales tiene muchas ventajas.
Mis labios siguen estando agrietados y ásperos, pero los bálsamos los mantienen lisos y suaves sin pelarse. Eso es una gran victoria para mí porque todavía tenía problemas para exfoliar mi piel seca antes de aplicar mi barra de labios extra mate. No estoy diciendo que no vaya a volver a mis barras de labios de toda la vida, pero los bálsamos con color podrían ser mi nueva opción. Me he propuesto probar todos los que pueda porque son mi nueva obsesión. Ya sabes, por el bien del periodismo. A continuación, algunos de mis favoritos, así como otros que me gustaría probar.

😍 ¿cuáles son los mejores labiales hidratantes con color?

Honest Beauty de Jessica Alba tiene una nueva línea de bálsamos con color que son absolutamente deliciosos. La fórmula vegana contiene aceite de aguacate, acai y extractos de granada, que no sólo tienen un gran sabor sino que también hacen que tus labios se sientan suaves como la seda. El lavado de color también es perfecto, como si fueran tus labios, pero mejor.
Es algo que nunca salgo de casa sin llevarlo en el bolso o en los bolsillos. Mi tono favorito es Bare Raspberry, que tiene un tinte transparente pero profundo que se parece a tus labios después de comer una paleta de uva. Cuando te lo pones, ingredientes como los aceites de oliva, aguacate y jojoba se sienten deliciosos.
Todo está en el nombre del producto: Te volverás adicta a este bálsamo una vez que empieces a usarlo. No sólo viene en una caja preciosa, sino que también añade un brillo de color que se ve diferente en todo el mundo – y universalmente halagador. Además, no tiene una sensación pegajosa, sino que es pura suavidad.
Como me fascinan tanto los bálsamos de Pat McGrath, he coleccionado todos y cada uno de ellos. Tienen el peso y la sensación de una barra de labios, pero con las cualidades hidratantes de un bálsamo y el velo natural del color.

🌐 Ofertas de última hora para labiales hidratantes con color online

Sea verano o invierno, nuestros labios están sometidos a los elementos y pueden resecarse, agrietarse o algo peor. Aunque la hidratación es importante, el bálsamo labial transparente es quizá el producto de belleza menos atractivo del planeta.
Por eso nos encantan los tintes labiales. Los tintes labiales son ultra-hidratantes y están llenos de pigmentos -desde rosas bebé hasta rojos intensos- que se deslizan como bálsamos y añaden diversos grados de color, brillo y resplandor a tus labios. ¿Quieres que parezca que no llevas nada? Puedes conseguirlo con una sola aplicación rápida en cada labio. ¿Buscas algo más espectacular? Buenas noticias: como los bálsamos labiales con color son modulables, puedes aplicarlos en capas para conseguir el aspecto que deseas.
Lo que más nos gusta de estos bálsamos es su facilidad de uso. Se pueden aplicar sin necesidad de un espejo cuando se sale corriendo por la puerta. El efecto es totalmente normal si lo aplicas sin maquillaje (o con tu corrector de ojeras favorito). Tus labios parecerán brillantes y alegres sin estar exagerados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad