💗 Los mejores labiales hidratantes y duraderos Online

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 Comprar labiales hidratantes y duraderos

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 La mejor barra de labios hidratante de larga duración

Los lápices labiales de larga duración con escasa rentabilidad del color y fórmulas deshidratantes ya no están disponibles, dejándote sólo con el remordimiento del comprador. Las alternativas de larga duración con mejores ingredientes y una amplia gama de opciones de color fueron producidas en 2019 por marcas de belleza en una variedad de puntos de precio. Es probable que tu agenda social esté repleta de celebraciones festivas en el lugar de trabajo, horas felices después del trabajo y reuniones familiares, por lo que necesitarás un lápiz labial de larga duración que pueda sobrevivir al caos festivo.
Aquí tienes 25 de nuestras barras de labios de larga duración favoritas, incluidas las recomendaciones de maquilladores que trabajan habitualmente con ganadores de Oscar y músicos que encabezan las listas de éxitos. Estas barras de labios te durarán hasta el 2020 y más allá, con barras de labios brillantes ideales para las fiestas y rojos atrevidos que pueden ser una declaración durante todo el año.
Scott Barnes, el hombre que está detrás del infame brillo y el característico maquillaje glamuroso de Jennifer López, dice: “Este tiene un aspecto y una sensación cremosa y opaca para cuando realmente quieres la textura”. “Como la barra de labios líquida se seca con una fórmula mate que se mantiene, dura más que una barra de labios convencional”.

⚠️ Mejor barra de labios de larga duración 2019

Este par de larga duración de Revlon es una fórmula sin aceite que proporciona una cobertura completa y dura hasta 24 horas. No se seca completamente mate, pero deja un acabado menos que brillante que es fácil de llevar todo el día. La capa transparente del lápiz labial de doble punta acondiciona los labios y ayuda a que duren más. Amazon lo tiene por 5,69 € – ¡consíguelo ya! 2. Barra de labios de larga duración Lipfinity 2 Step de Max Factor
Otro par muy trabajado, bonito y accesible, y una opción decente para tonos vibrantes y pigmentados. Para completar el look elegante, combina un color de labios de larga duración con un bálsamo hidratante. Viene en 25 colores diferentes y dura hasta 24 horas. También sugerimos aplicar el bálsamo labial antes de aplicar la barra de labios para mantener la flexibilidad de los labios por debajo. Precio: 6,45 €, disponible ya en Amazon. 3. Stunna Lip Paint de Fenty Beauty
Puedes conseguir tus looks de labios favoritos con facilidad gracias a un pincel aplicador súper preciso. La fórmula ligera y altamente pigmentada se seca fácil y cómodamente para llevarla todo el día; también hay que destacar que el color no se desvanece rápidamente. Su precio es de 22 libras. Ahora es el momento de comprarlo en John Lewis.

🐰 La mejor barra de labios de larga duración de 2020

Con un acabado mate, vitamina E y aceite de aguacate, y más de 30 colores, este es un favorito de culto. Además, no sangra y es resistente al agua. Nicole Wittman, maquilladora internacional, descubrió que la vitamina E y el aceite de aguacate, en particular, ayudan a que los colores ricos y brillantes permanezcan en los labios sin resecarlos.
Esta suave barra de labios líquida con aroma a mango y vainilla está disponible en 14 tonos y tiene una duración de ocho horas. “Su textura en forma de mousse nutre, seduce e hidrata los labios”, dice Wittman.
Según la maquilladora de famosos Christina Lerchen, “las barras de labios líquidas mate añaden textura a los colores más claros y ayudan a redondear un ojo ahumado”. Esta versión fuertemente pigmentada es vegana y libre de crueldad, gracias a la adición de vitamina E acondicionadora.
Esta fórmula mate súper pigmentada se desliza sin esfuerzo, dura ocho horas, está disponible en 12 colores y es hidratante gracias al aceite de aguacate y la silicona. “Me encantan las fórmulas con base de silicona porque ayudan a que las barras de labios líquidas sean suaves y flexibles. Se desplazan con los labios y evitan que se agrieten”, explica Lerchen.

🌺 La mejor barra de labios hidratante que dura

Cuando se trata de una barra de labios de larga duración, Stila es un clásico. Su fórmula a base de aceite de aguacate y vitamina E mantiene tus labios hidratados cuando llevas el color, por lo que es un básico en el neceser.
Este es tu mate si buscas un mate con mucho color. Los críticos dicen que sólo se necesita una pasada del pincel para obtener un día completo de color de labios, así que Rihanna ciertamente lo hizo bien.
El secreto de esta barra de labios de larga duración es que también funciona como un primer:
Cuando el color está en tus labios, una combinación de aceites de jojoba, albaricoque y girasol los hidrata. Además, es resistente al agua, por lo que sabrás a qué barra de labios recurrir cuando llegue el momento de la celebración.
La fórmula de alto impacto de Ilia es una gran alternativa a la barra de labios líquida si quieres un aspecto más natural. El aceite de semilla de ricino, el aceite de semilla de albaricoque y la manteca de semilla de mango trabajan juntos para que el pigmento se adhiera a tus labios y los mantenga súper suaves.
La última línea de Selena Gomez, Rare Beauty, tiene una fórmula de barra de labios de suflé batido que se aplica con brillo y no deja los labios agrietados. El color favorito de Selena se llama “Inspire” y es su tono preferido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad