📣 Los mejores labiales mate hidratantes Online

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Comprar labiales mate hidratantes

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ ¿sabes cuáles son los mejores labiales mate hidratantes?

Encontrar la barra de labios mate adecuada puede ser todo un reto. Demasiados de ellos se ven muy bien cuando están húmedos, pero luego se secan y se convierten en un desastre que se agrieta y que es tan desagradable al tacto como a la vista. Así que, ¿cómo puedes dominar el mate mientras mantienes la salud de tus labios? Necesitarás uno de los últimos lanzamientos de barras de labios, así como algunos conocimientos especializados. Exfolia primero los labios, luego aplica un bálsamo labial de hidratación profunda y espera a que se absorba antes de pasar a la siguiente fase”, dice la artista global de M.A.C. Lesley Keane. Presiona los labios con un pañuelo de papel seco después de 5-10 minutos para absorber la humedad extra; esto evitará que la textura de tu barra de labios se desplace”. Antes de aplicar el color de los labios, Keane sugiere utilizar una base mate e hidratante (no es fácil de conseguir, pero M.A.C Prep & Prime es ideal). Esto crea una base para que la barra de labios mate se adapte y hace que la aplicación sea más suave”, dice. Por último, aplica la barra de labios y utiliza un pincel para labios o un perfilador para definir los bordes”. Gracias a los ingredientes nutritivos y a los pigmentos avanzados, cada una de las geniales fórmulas que se presentan a continuación ofrece un acabado perfectamente mate, así como un confort supremo, que va desde las ricas cremas hasta los polvos aterciopelados y los líquidos de larga duración. Por fin, un mate (o diez) que podemos respaldar…

⭐ Te traemos los mejores labiales mate hidratantes online

Con un acabado mate, vitamina E y aceite de aguacate, y más de 30 colores, es un favorito de culto. Además, no sangra y es resistente al agua. Nicole Wittman, maquilladora internacional, descubrió que la vitamina E y el aceite de aguacate, en particular, ayudan a que los colores ricos y brillantes permanezcan en los labios sin resecarlos.
Esta suave barra de labios líquida con aroma a mango y vainilla está disponible en 14 tonos y tiene una duración de ocho horas. “Su textura en forma de mousse nutre, seduce e hidrata los labios”, dice Wittman.
Según la maquilladora de famosos Christina Lerchen, “las barras de labios líquidas mate añaden textura a los colores más claros y ayudan a redondear un ojo ahumado”. Esta versión fuertemente pigmentada es vegana y libre de crueldad, gracias a la adición de vitamina E acondicionadora.
Esta fórmula mate súper pigmentada se desliza sin esfuerzo, dura ocho horas, está disponible en 12 colores y es hidratante gracias al aceite de aguacate y la silicona. “Me encantan las fórmulas con base de silicona porque ayudan a que las barras de labios líquidas sean suaves y flexibles. Se desplazan con los labios y evitan que se agrieten”, explica Lerchen.

🤔 ¿por qué comprar labiales mate hidratantes?

Los pintalabios mate quedan muy bien, pero no siempre son cómodos de llevar. En la búsqueda de unos labios mate llamativos, he tenido que lidiar con el desvanecimiento, la descamación y la sequedad de la corteza (también odio este término, pero es cierto). Pero, hola, hola, estoy aquí para decirte que ya no tienes que lidiar con estas fórmulas sin sentido. Las barras de labios mate de hoy en día se aplican como un esmalte, se hidratan como un bálsamo y no se asientan en las líneas de los labios. Puedes comprar sólo lo mejor de lo mejor y seguir teniendo opciones porque hay muchos. A continuación te ofrecemos una lista de los 15 mejores labiales mate, para que no tengas que perder el tiempo repasando los pobres.
A nadie le gusta parecer que lleva un lápiz de labios (especialmente uno mate que se seca). También es cierto: esta barra de labios líquida, aterciopelada e ingrávida, se seca con un acabado mate que hidrata suavemente los labios, por lo que ni siquiera notarás que la llevas puesta.
Sí, esta barra de labios mate es cara, pero créeme cuando digo que merece la pena. Con un solo toque, tendrás un precioso color caramelo que no se moverá durante horas. Además, no tienes que pensar en que te quite la vida (er, la humedad) de los labios porque el aceite de argán está mezclado en la fórmula.

😽 Ofertas de última hora para labiales mate hidratantes online

El invierno en Canadá puede ser un reto para los amantes de la belleza porque los vientos fríos y helados resecan los labios y dificultan la obtención de los labios suaves y besables que todo el mundo desea. Sugerimos utilizar un bálsamo labial hidratante y un exfoliante labial suavizante todas las noches para combatir las papadas invernales antes de aplicar uno de estos fabulosos artículos labiales que son ideales para nutrir los labios durante los meses de frío.
Este revolucionario producto de Dior es mitad barra de labios y mitad laca, y ofrece un acabado brillante de alto impacto en una sola capa ligera que mantendrá tus labios jugosos. Es una de las mejores barras de labios para las que quieren unos labios espectaculares y súper brillantes.
La purpurina puede ser aterradora en invierno porque se instala en las líneas de expresión y convierte un pequeño defecto en un gran problema. Los bálsamos Lip Fetish de Pat McGrath son la respuesta. La colección Astral tiene un brillo nacarado con un toque de color que es ideal para las fiestas sin ser demasiado cerrado. Es un producto imprescindible para la temporada de muérdago. Bálsamo labial Lip Fetish de Pat McGrath, 49 €.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad