✊ El mejor lipstick hidratante labial Online

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌜 Comprar lipstick hidratante labial

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 Listado de el mejor lipstick hidratante labial

Escucha, me encanta el lápiz de labios tanto como a cualquier otra persona, pero cuando el tiempo se vuelve más caluroso (especialmente ahora que las mascarillas de tela están incluidas en el paquete – no gracias), es lo último que quiero ponerme en la cara. Por eso estoy un poco fascinada con un producto que he descubierto como un gran sustituto: el bálsamo labial con color. No, no me refiero al bálsamo terapéutico de cereza que te encantaba en el instituto. Me refiero a los bálsamos que son ligeros e hidratantes pero que siguen tiñendo tus labios como si fueran una barra de labios. Y, después de un millón de pruebas, he descubierto los mejores bálsamos labiales con color para 2020, que no sólo tienen una pigmentación brillante, sino que también están llenos de humectantes súper hidratantes (y no pegajosos) como la manteca de karité y el aceite de jojoba. Aplícalos antes de que tus barras de labios favoritas salgan de su escondite o, para ser sinceros, hasta que te olvides de por qué te pintas los labios.
Puede ser difícil encontrar un bálsamo labial con color con ingredientes claros y suaves como alguien que rechaza la fragancia a toda costa (mi piel es sensible, todos ustedes). Por eso me encanta el bálsamo labial calmante de Dr. PawPaw. No tiene fragancia y contiene fruta de papaya (también conocida como pawpaw), aloe vera y aceite de oliva para un acabado profundamente hidratante.

🤝 Selección de el mejor lipstick hidratante labial

En la prueba de barras de labios de larga duración del Laboratorio de Belleza, el pintalabios de cobertura total extra-rica de Bobbi Brown Cosmetics se llevó el “oro” por su color auténtico que se mantuvo. En la prueba del laboratorio sobre la transferencia del color a las tazas después de una bebida caliente, obtuvo la máxima puntuación por no mancharse ni desvanecerse, además de las altas calificaciones de satisfacción de los clientes. Uno de los probadores dijo: “Me olvidé de que lo tenía puesto”. Fue tan popular que las usuarias seguían pidiéndolo tres semanas después.
La barra de labios cremosa de Maybelline New York, galardonada con el Premio GH de Belleza y estrella del Sello GH, proporciona un color vibrante probado y una suave duración a un precio asequible. Está disponible en 70 colores diferentes, que van desde los desnudos a los rosas, bayas, rojos y todos los demás. Según los resultados de GH Beauty Lab, el 86 por ciento de las mujeres pensaron que el color de la barra de labios parecía fresco, el 80 por ciento pensó que parecía rico y el 89 por ciento pensó que hacía que sus labios parecieran suaves mientras lo llevaban.
El fluido ligero de Clinique, galardonado con el premio GH Beauty, deja un toque de color con un brillo vidrioso que refleja la luz para que los labios parezcan más voluminosos. La fórmula, que contiene extractos de frutas y vitamina E, fue descrita por las probadoras como “no pegajosa y menos pegajosa que un gloss convencional” y “se siente acolchada en los labios”. Además, está disponible en varios colores, desde los neutros hasta los intensos.

🌟 Lista de lipstick hidratante labial

En este invierno de insatisfacción con el cuidado de la piel, si se le pide a alguien que nombre la parte de su cuerpo más reseca, casi seguro que dirá que los labios. “Con su falta de glándulas sebáceas, las contracciones musculares cuando hablamos y el lamido de labios que todos hacemos”, dice el dermatólogo neoyorquino Howard Sobel. En casa, utilizo el bálsamo para bolsas de Vermont (que también se usa en las ubres de las vacas) y la crema Eight Hour de Elizabeth Arden en los labios. Pero, ¿qué pasa cuando quiero añadir un toque de color a mi conjunto para salir de noche? ¿Es posible encontrar barras de labios y tintes labiales que calmen como un bálsamo?
Sí, lo he descubierto. Sí, en efecto. Los siguientes 15 colores de labios tienen una concentración de emolientes tan alta que los considero artículos de tratamiento. Por supuesto, debido a la abundancia de aceites botánicos en sus ingredientes (semilla de girasol, almendra, jojoba, camelia, oliva) -que flotan en la superficie de los labios pero no penetran, según Sobel- se borran más fácilmente que las barras de labios normales más cerosas. Por ello, es probable que tengas que volver a aplicarlos cada una o dos horas (y puede que tengas que usar un pincel para labios en algunos casos, como ya he señalado). Pero aquí hay para todos los gustos, con precios que van desde los 6 a los 65 dólares y que siempre ofrecen una textura alucinantemente agradable -nada pegajosa ni superbrillante-, así como una excelente pigmentación.

😋 El mejor lipstick hidratante labial de otras marcas

El invierno en Canadá puede ser un reto para los amantes de la belleza porque los vientos fríos y helados resecan los labios y dificultan la obtención de los labios suaves y besables que todo el mundo desea. Sugerimos utilizar un bálsamo labial hidratante y un exfoliante labial suavizante todas las noches para combatir las papadas invernales antes de aplicar uno de estos fabulosos artículos labiales que son ideales para nutrir los labios durante los meses de frío.
Este revolucionario producto de Dior es mitad barra de labios y mitad laca, y ofrece un acabado brillante de alto impacto en una sola capa ligera que mantendrá tus labios jugosos. Es una de las mejores barras de labios para las que quieren unos labios espectaculares y súper brillantes.
La purpurina puede ser aterradora en invierno porque se instala en las líneas de expresión y convierte un pequeño defecto en un gran problema. Los bálsamos Lip Fetish de Pat McGrath son la respuesta. La colección Astral tiene un brillo nacarado con un toque de color que es ideal para las fiestas sin ser demasiado cerrado. Es un producto imprescindible para la temporada de muérdago. Bálsamo labial Lip Fetish de Pat McGrath, 49 €.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad