🤓 El mejor lapiz cejas la girl Online

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙊 Comprar lapiz cejas la girl

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Lápiz de cejas la girl

Para crear unas cejas más pobladas, gruesas y bellamente esculpidas, utiliza el lápiz de cejas Shady Slim de L.A. Girl USA. En un extremo, hay un lápiz retráctil altamente pigmentado, y en el otro, hay un spoolie para difuminar súper fácil. Con el lápiz Shady Slim de LA Girl, crear unas cejas bonitas nunca ha sido tan fácil. No se ha dañado a ningún animal en la elaboración de este producto.
Si quieres saber los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíanos un correo electrónico haciendo clic aquí y te enviaremos una foto del producto con los ingredientes mencionados. Los fabricantes modifican sus ingredientes a diario, a menudo sin informarnos. Nos aseguramos de que reciba una lista actualizada enviando una imagen.
Por sólo 2,95 euros, recibirá un envío exprés. Ofrecemos tres opciones de entrega diferentes para nuestros pedidos exprés. Las opciones son Royal Mail 24 Tracked (no garantizado), DPD (garantizado) o Royal Mail Special Delivery antes de las 13:00 horas (garantizado). Nuestro único servicio de entrega en sábado es Royal Mail Special Delivery.

🌼 Lápiz de cejas shady slim de la girl marrón medio

¿Por qué lo necesitas?

🐼 Pomada para cejas la girl

El lápiz de cejas Shady Slim de LA Girl es ideal para crear unas cejas más pobladas y esculpidas. Para realizar trazos de aspecto natural como el de un cabello, da forma y rellena las cejas con la punta retráctil súper delgada. Cepilla y mezcla el color de las cejas con el extremo opuesto de la espiral para conseguir un aspecto acabado.
Cómo aplicar:
Cepilla el pelo de las cejas para darles la forma deseada con el extremo del spoolie. Dibuja líneas similares a las del pelo desde la parte inferior de la ceja hasta la superior con trazos rápidos y sencillos. Para conseguir unas cejas más pobladas, rellena los huecos. Cepille una vez más para obtener un aspecto más natural.
Si procede, podemos proporcionarle los gastos de envío al realizar el pedido, en función de la disponibilidad de los productos y de las opciones de envío que elija. Las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío, dependiendo de la opción de envío que elija.
Nos esforzamos por enviar su pedido dentro de las 24 horas siguientes a su recepción; sin embargo, debido a la gran demanda durante los períodos de máxima actividad, como el Black Friday, puede haber algunos retrasos. Seleccione “pedido en el mismo día” o “entrega con seguimiento” si desea que sus productos se entreguen lo antes posible. Estos pedidos tienen prioridad y se procesan más rápidamente que los artículos de entrega regular.

🤞 Kit de cejas la girl

0,08 g L.A. GIRL SHADY SLIM BROW PENCIL #GB

🙌 Cepillo de cejas la girl

El lápiz de cejas Shady Slim es ideal para crear unas cejas más pobladas y esculpidas. Para realizar trazos de aspecto natural como el de un pelo, da forma y rellena las cejas con la punta retráctil súper fina. Cepilla y mezcla el color de las cejas con el extremo opuesto de la espiral para conseguir un aspecto acabado.
¿CÓMO SE PUEDE UTILIZAR? Cepilla los pelos de las cejas para darles la forma deseada con el extremo de la bobina. Dibuja líneas parecidas a las del pelo desde la parte inferior de la ceja hasta la superior con trazos rápidos y sencillos. Para conseguir unas cejas más pobladas, rellena los huecos. Cepille una vez más para obtener un aspecto más natural.
*
NOTA: UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO, NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS. SE PROCESARÁ UNA CANCELACIÓN Y UN REEMBOLSO Y SE REQUERIRÁ UN NUEVO PEDIDO SI ÉSTE AÚN NO SE HA ENVIADO. VER NUESTRA POLÍTICA DE COMPRAS HACIENDO CLIC AQUÍ * Para preguntas sobre pedidos de recogida en la acera, por favor contacte con su tienda local directamente. Consulte nuestra lista de tiendas y los datos de contacto haciendo clic AQUÍ. ¡Nuestra máxima prioridad es asegurar que todos y cada uno de nuestros clientes se cumplan plenamente!

📗 La girl brow bestie

“Con un lápiz retráctil de alta pigmentación en una mano y un spoolie difuminador súper fácil de usar en la otra, el Lápiz de Cejas Slim Shady de LA Girl es ideal para lograr la ceja perfecta”. Este lápiz, que no puede faltar en ningún neceser de maquillaje, da forma y rellena las cejas al mismo tiempo que permite cepillar y difuminar el color de las mismas.
Cepilla los pelos de las cejas para darles la forma deseada con el extremo de la espiral. Dibuja líneas similares a las del pelo desde la parte inferior de la ceja hasta la superior con trazos rápidos y sencillos. Para conseguir unas cejas más pobladas, rellena los huecos. Cepilla una vez más para conseguir un aspecto más natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad