🙊 El mejor lapiz cejas nabla tonos Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Comprar lapiz cejas nabla tonos

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌝 El mejor lapiz cejas nabla tonos de otras marcas

NABLA es una nueva marca de moda italiana independiente que debutó en diciembre de 2013. Su objetivo es producir artículos de maquillaje libres de crueldad (y, en su mayor parte, veganos) con ingredientes y formulaciones de la más alta calidad al menor precio de venta posible.
Recibí el paquete más pequeño que jamás había visto 24 horas después de hacer mi pedido de 12 moldes de sombras de ojos, 1 paleta magnética (que recibí como regalo por comprar las sombras), 2 barras de labios y 1 lápiz de cejas, tan pequeño que al principio pensé que no me habían regalado nada.
¡¡¡GAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Las sombras de ojos de NABLA son increíbles!!! Sedosas, pigmentadas y fácilmente difuminables… Prácticamente se mezclan solas, y todas se pueden usar en seco o en húmedo para conseguir el mejor rendimiento de color (aunque nunca he sentido la necesidad de mojarlas).
Cuando vi por primera vez estos labiales en mi paquete, pensé que había recibido tamaños de muestra… ¡Son tan pequeños! Sin embargo, la cantidad de producto que contienen es mayor que la de la mayoría de las barras de labios (4,2g/0,14oz).

💟 ¿dónde comprar lapiz cejas nabla tonos online?

Me gustan mucho las sombras de ojos mate, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de probar esta paleta. Antes de hacer el pedido, busqué diferentes opiniones sobre esta paleta de sombras de ojos, y aunque la mayoría eran positivas, había algunas negativas que me hicieron replantearme mi decisión. A pesar de ello, hice el pedido y estaba deseando comprobarlo.
El envase es atractivo e incluye un gran espejo. Además, me parece muy útil para llevarlo conmigo. Las sombras de ojos son de gran tamaño y la consistencia es suave, casi demasiado suave en algunos casos, con una excelente pigmentación. Son fáciles de mezclar y trabajar, y con una buena base, se mantienen todo el día.
Sin embargo, hay algunos aspectos de este producto que no me gustan. A primera vista parecen muy bonitos, pero una inspección más cercana revela que los tonos son ligeramente satinados en lugar de totalmente mates(!). En mi opinión, una paleta de sombras de ojos mate debería ser absolutamente mate, así que eso me decepcionó. Matt Singh y Matt Lombardi, las sombras de ojos que me llamaron la atención desde el principio, no pueden cumplir con mis expectativas. Pensé que estas sombras de ojos serían tonos de transición ideales, pero después de usarlas, descubrí que sólo se mezclan con los otros colores, haciendo un color soso que se ve muy aburrido en mi opinión. Otro problema que tengo es que el color en el pincel de la sombra de ojos es un poco demasiado polvoriento cuando lo cojo. Por supuesto, eliminas el exceso antes de aplicarlo, pero simplemente hay demasiado producto en el pincel. No me malinterpretes: estas sombras de ojos son fáciles de difuminar, y pueden utilizarse para crear impresionantes looks de día y de noche. Si tuviera que calificar esta paleta, le daría un 6,5 sobre 10.

📘 ¿sabes cuáles son el mejor lapiz cejas nabla tonos?

Descargo de responsabilidad: Esta es una primera impresión/revisión de un producto que recibí como muestra de prensa de forma gratuita. Me gustaría expresar mi agradecimiento a NABLA Cosmetics por la oportunidad; sin embargo, mi política de valoración sigue siendo constante y siempre se centra en el uso real del producto(s).
Me interesé mucho por las cejas en el último año y medio, y poco a poco aprendí a darles forma y describirlas, sobre todo con un lápiz, aunque también utilicé sombras de ojos durante un tiempo. Ahora, arreglarme las cejas es una parte de mi rutina diaria que nunca, nunca me salto.
No hace falta decir que me alegré mucho cuando NABLA Cosmetics anunció el próximo lanzamiento de su última línea de cejas. (De hecho, tienen un producto para cejas en su línea – los lápices Brow Divine – pero no puedo depender de ellos porque no hay un tono para pelos rojos).
En cambio, la colección Brow Pot se limita a cuatro tonos, uno de los cuales es una novedad. El envase es sencillo pero elegante: un bote de cristal (con capacidad para 6 ml de producto), una tapa de color azul intenso y un logotipo plateado de NABLA en la parte superior.

🔆 Listado de el mejor lapiz cejas nabla tonos

Necesitaba “poblar” mi paleta magnética Freedom de INGLOT, casi vacía, así que me decanté por los recambios. “Caramel” (un color base suave y beige con un acabado mate) y “Rust” son los tonos que conseguí (un precioso color cobre brillante). La fórmula es sedosa y aterciopelada, con una pigmentación increíble. Tienen un gran rendimiento de color tanto si los usas en seco como en mojado, pero yo prefiero usarlos en mojado para ver los colores en todo su potencial.
Pero, como me permitieron probarlo allí, elegí el Brow Pencil en “Jupiter” y “Uranus”, los dos tonos que más se ajustaban a mi color de pelo castaño oscuro de tonos fríos (sí, el mismo tono del tarro de cejas, que proporcionaba un efecto mucho más natural en la versión en lápiz).
El lápiz es fantástico, con una punta muy fina y una práctica bobina en el otro extremo, y se aplica con suavidad. Es ceroso, libera la cantidad justa de líquido y es posiblemente uno de los mejores artículos para cejas que he probado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad