✳ El mejor lapiz de cejas hourglass Online

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Comprar lapiz de cejas hourglass

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👅 Opiniones de lapiz de cejas hourglass

Dark Brunette HourglassArch Brow Sculpting Pencil p> p> El Arch Brow Sculpting Pencil de Hourglass es un lápiz de cejas mecánico que combina los beneficios de las fórmulas de polvo, lápiz y cera para establecer una definición de aspecto natural en una sola fase. ¿Cuál es el secreto del éxito de este lápiz? La inusual forma triangular del lápiz permite esculpir con trazos amplios utilizando el borde plano y rellenar las líneas finas con la punta puntiaguda para dar la ilusión de plenitud sin parecer evidente. Este elegante utensilio de doble punta tiene una bobina en un extremo para un peinado y un difuminado rápidos, y un extremo de lápiz modulable que viene en nueve tonos para realzar el color de tu cabello. Hay uno para cada par de cejas, desde el rubio claro y frío ‘Platinum Blonde’ hasta el marrón oscuro ‘Natural Black’, pasando por el marrón medio y el rojo intenso ‘Auburn’. /p>p>br>/p>p>p>p>p>p>p>p>p>p>p>basado en 18 comentarios HOU010 DARK154468772310018985 estrellas

🌕 Últimas ofertas de lapiz de cejas hourglass

Un lápiz de cejas mecánico de forma triangular que combina los beneficios del polvo, el lápiz y la cera en un solo producto para conseguir unas cejas definidas de forma natural.

🌐 Listado de el mejor lapiz de cejas hourglass

La punta triangular permite realizar trazos finos y precisos, así como rellenar las cejas de forma rápida y sencilla. Se incluye un cepillo con la parte de doble punta para difuminar y dar forma a las cejas. Características y ventajas: En un solo paso, esta fórmula modulable combina el polvo, el lápiz y la cera para crear el aspecto de unas cejas naturalmente más pobladas y formadas. La forma triangular del lápiz te ayuda a esculpir con trazos amplios con el borde plano y a rellenar con líneas finas con la punta. Los tonos de aspecto natural te permiten elegir el nivel de intensidad que deseas: Para ir de oscuro y atrevido, haz capas y añade con más presión, o utiliza un toque más ligero y difumina para suavizar para un aspecto más natural. El cepillo de la parte de doble punta difumina y acicala las cejas en su posición. Instrucciones de aplicación: Girar ligeramente el producto hacia arriba hasta que se vea. Trazando la forma deseada de las cejas con la punta más ancha del lápiz, definirás su forma. Rellena las zonas escasas con pequeños trazos para equilibrar la frente. Aclara y difumina las cejas con el pincel del otro extremo. 0.014 oz (0.4 g)

🌼 Te traemos el mejor lapiz de cejas hourglass online

El Lápiz Esculpidor de Cejas Hourglass Arch te ayudará a dar forma a tus cejas. Este lápiz de cejas combina los beneficios del polvo, la cera y el lápiz para establecer una definición de cejas de aspecto natural. La exclusiva punta de forma triangular hace que crear líneas de cejas de aspecto profesional sea muy fácil. Haz trazos anchos con el borde plano de la punta y líneas finas con la punta puntiaguda. Este lápiz modelador está disponible en varios colores para adaptarse a los tonos de piel y cabello. Aplicar presión para crear definiciones oscuras y suavemente para lograr líneas de cejas más delicadas te ayuda a ajustar la profundidad de la definición. Para dispensarlo, gírelo antes de utilizarlo. Defina la forma de las cejas con el borde más ancho del lápiz y rellene como desee. Aclare las cejas con el cepillo situado en la punta del lápiz.
Comience por girar el lápiz mecánico retráctil hacia arriba ligeramente hasta que aparezca el producto. Comienza a rellenar las cejas con trazos cortos, empezando por la parte más poblada de la ceja. Se pueden dibujar pelos individuales girando la punta verticalmente. Utiliza el cepillo del otro extremo de la pieza para peinar las cejas en su sitio una vez que se hayan establecido a la perfección.

🧒 ¿cuáles son el mejor lapiz de cejas hourglass?

Este suave y creativo lápiz de cejas rellena las calvas dando dimensión a los finos pelos de las cejas y haciéndolas parecer uniformemente gruesas. Incorpora todos los beneficios y técnicas de varias fórmulas de cejas en un solo paso para dar la apariencia de cejas naturalmente más llenas, multidimensionales y formadas. El elegante estilo metálico de doble punta cuenta con una punta especial de forma triangular en un extremo para un control total y precisión para cualquier uso, y un cepillo para el cuidado de las cejas en el otro extremo.
Está libre de los alérgenos más populares (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), así como de tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes que alteran las hormonas.
Es Top Free y además no contiene oro, timerosal, jabones que contengan cocamidopropil betaína, ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato, todos ellos conocidos por causar erupciones en los párpados.
El gluten añadido y otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena, no están presentes. SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno o la avena (por ejemplo, glicerina o tocoferol).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad