✳ El mejor lapiz depilador de cejas Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Comprar lapiz depilador de cejas

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 El mejor lapiz depilador de cejas de otras marcas

El Eyebrow Shaping Pencil es un lápiz de cejas dos en uno que tiene un lápiz por un lado y un cepillo por el otro para formar y rellenar las cejas perfectamente. El lápiz preciso tiene una fórmula vegana y mate que es ideal para rellenar el vello grueso y rellenar las cejas. Para conseguir unas cejas más pobladas y naturales, utiliza el cepillo para darles la forma deseada.
Comienza cepillando las cejas. A continuación, con ligeros trazos ascendentes del lápiz, rellene las cejas con la forma deseada. Termina mezclando la pintura y perfeccionando la forma de tus cejas cepillándolas hacia arriba una vez más.
MICA, TRIGLICÉRIDOS C10-18, CERA SINTÉTICA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, HIDROXIHIDROCINAMATO DE PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTILO, ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891) ESTA LISTA DE INGREDIENTES ESTÁ SUJETA A CAMBIOS; POR FAVOR, REVISE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL ENVASE DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.
También me decepcionó la compra de este en marrón gris, ya que esperaba que sustituyera al Nordic Chic 2 Grey Brown. Este no es el mismo color, y el cepillo es extremadamente difícil de usar. Me arranca las cejas a medida que avanza, mientras que el anterior tenía el tono, el tacto y el cepillo perfectos.

💞 ¿sabes cuáles son el mejor lapiz depilador de cejas?

¿Alguna vez has deseado tener unas cejas perfectamente cuidadas? Ya sabes, del tipo de cejas gruesas, llenas y perfectamente arqueadas que harían envidiar a Cara Delevingne. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño. No, no asignándote un equipo de expertos. En su lugar, te mostraremos cómo dominar el arte de formar tus propias cejas para que puedas salir de casa con unas cejas perfectas en todo momento. Esta es tu hoja de trucos para manejar las pinzas y los lápices de cejas como una profesional, desde encontrar la forma perfecta hasta rellenar y recortar.
Antes de empezar a depilar o rellenar las cejas, imagina la forma que quieres conseguir. Seguir tu estructura ósea y el arco natural de las cejas te ayudará a encontrar la forma perfecta para tu rostro. Si la depilación excesiva ha dificultado esta tarea, unas sencillas pautas te ayudarán a encontrar tu forma ideal.
Después de recortar las cejas, puedes utilizar maquillaje para añadir textura y rellenar los huecos, pero siempre es mejor rellenarlas primero. De este modo, conseguirás una forma más definida y será más difícil depilarte en exceso.

😘 ¿por qué comprar lapiz depilador de cejas?

Lo comprendo: hay tantas maneras diferentes de estilizar y dar forma a las cejas que puede ser un poco desalentador. Como no hay dos cejas iguales (en serio, mira a todas tus amigas), el camino de cada una para conseguir las cejas “correctas” será especial. Sin embargo, hay algunos consejos, trucos y trucos generales que puedes utilizar para conseguirlo. Aquí hay 15 maneras increíblemente inteligentes de conseguir las mejores cejas de tu vida, incluyendo las mejores técnicas profesionales para usar, los mejores artículos en casa para probar, y mucho más.
1. No te depiles demasiado las cejas. Para otros, esto puede parecer evidente, pero déjame que te lo recuerde rápidamente: Dejar las cejas solas (!!!) es una de las formas más rápidas de conseguir las mejores cejas de tu vida. Las pinzas son perfectas para quitar los pelos sueltos aquí y allá, pero no son la mejor herramienta para dar forma a las cejas (más sobre esto en un momento). Umbreen Sheikh, la creadora y directora general de Wink Brow Bar, dijo a Cosmo: “Intenta depilarte bastante lejos de las cejas; no quieres darles forma, así que sólo coge los pelos que estén fuera de lugar o más lejos de la línea de las cejas”. En pocas palabras, cuando saques tus pinzas, es casi un hecho que vas a depilar de más, así que úsalas con cuidado, ¿vale? 2. Escoge los artículos necesarios para las cejas Cuando se trata de artículos para las cejas, hay un montón de opciones, por lo que es muy importante elegir el adecuado. A continuación, ten en cuenta las prioridades de tus cejas. ¿Intentas definir y rellenar las zonas poco pobladas? Coge un polvo para cejas y un cepillo angular y aplícalo en tus cejas. ¿Intentas peinarlas y darles forma con suavidad? Aplica un gel para cejas que no sea demasiado pesado. ¿No sabes lo que quieres o necesitas? No tengas miedo de experimentar y mezclar y combinar algunos productos; no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo; en cambio, concéntrate en encontrar el mejor producto para ti.

✌️ Te traemos el mejor lapiz depilador de cejas online

Para tener unas cejas perfectas se necesita algo más que las pinzas de tu madre de los 90. El kit de Healy es un buen punto de partida: incluye un cepillo de doble punta y de polvo, pinzas de acero inoxidable de grado quirúrgico y un par de tijeras de presión que puedes usar con tu lado no dominante (genial). El kit de herramientas Joey Healy Essentials cuesta 55 dólares y se puede encontrar en joeyhealy.com. DÓNDE COMPRAR Varitas de rímel desechables de NOWM.A.C, $10; maccosmetics.com COMPRAR AHORA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ COMPRAR AHORA Gimmie Brow+ Volumizing Eyebrow Gel de Profit Cosmetics, $24; sephora.com COMPRAR AHORA Polvo para cejas de pana Joey Healy Luxe, $28, joeyhealy.com UOMA Bro-Fro Baby Hair Pencil ($22; ulta.com) COMPRAR AHORA
Lo primero y más importante: tienes que averiguar a qué te enfrentas. Cepilla los pelos con el spoolie mientras repasas las cejas limpias y secas. Healy explica: “Esto te mostrará si hay pelos súper largos o si hay huecos que los pelos de las cejas están cubriendo mientras están en su lugar”.
Yo también estaba aterrorizada. Hasta que Healy reveló su proceso a prueba de fallos. Explica: “Sólo hay que recortar la zona frontal de la ceja, y recortar un pelo a la vez en un ángulo hacia abajo”. “Quieres que las cejas queden con flequillo, no en línea recta, así que el ángulo hacia abajo es importante”. En una mano, lleva el cepillo de carrete, y en la otra, las tijeras. Cuando pases el spoolie por las cejas, tirará de los pelos hacia arriba, lo que te permitirá ver cuáles son demasiado largos y cortarlos sin arriesgarte a cortar de más. “Ten en cuenta que la longitud no siempre es mala”, aconseja Healy. “En realidad, suele ser importante para ayudar a conseguir la forma ideal de las cejas. Probablemente sólo cortarás algunos pelos, los que no cooperen”. Si estás ansiosa, pásate un poco de gel por el pelo y dale la forma que quieras. Es una forma rápida de saber qué hay que recortar. Después, límpialo antes de pasar a la siguiente fase.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad