👦 El mejor nyx lápiz para cejas micro brow Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Comprar nyx lápiz para cejas micro brow

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Nyx micro brow pencil taupe

Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup Para obtener consejos y trucos sobre cómo aplicarlo, mira nuestro vídeo de clase magistral a continuación. Con el lápiz Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup podrás crear unas cejas llenas y bonitas. Es tan preciso que cubre de color hasta los pelos más pequeños para un acabado de aspecto natural. Para dar a tus cejas un aspecto perfecto y definido, el lápiz de cejas de doble punta tiene un lápiz fino en un extremo y un pincel en el otro. Cómo aplicar: Se deben utilizar trazos cortos hacia arriba alrededor de las cejas. Rellene los huecos y gire para extender la cobertura donde sea posible, difuminando de forma uniforme y natural con el pincel.

🌷 Muestras del lápiz de cejas nyx micro

Con nuestro Micro Lápiz de Cejas ultrafino, puedes crear unas cejas llenas y bonitas. Este lápiz de cejas micromecánico es tan preciso que colorea incluso los pelos más pequeños para conseguir un aspecto natural. Rellena las zonas escasas y sobrecargadas para dar más definición a tus cejas. La punta ultrafina crea líneas ultrafinas, dando la apariencia de pelos naturales en las cejas. Los colores van desde el topo hasta el rubio, pasando por el negro. Rellena tus arcos con este lápiz de cejas cremoso y de alta pigmentación para que luzcan mejor que nunca.
Yo buscaba un tono oscuro y acabé con el espresso. Tiene un ligero tinte rojizo y el color negro es ideal para mis cejas. Ahora uso el espresso, que no está mal pero no es mi tono negro clásico habitual. Sólo lo uso para rellenar las zonas escasas. Por lo demás, ¡puedo salirme con la mía usando sólo el gel control freak de NYX en lugar de un lápiz de cejas! ¡Ese es mi tipo de cosas!
¡Este lápiz de cejas es fantástico! Debe rellenar las cejas sin que parezcan exageradas. Yo uso el color espresso, lo que significa que son oscuras pero no negras. Sin embargo, no hay muchas existencias del lápiz, así que compra más de uno a la vez o te verás comprando con frecuencia.

🌟 Reseña del lápiz de cejas micro de nyx

Maquillaje profesional de NYX

🥇 Nyx micro brow pencil espresso

Lápiz de cejas Micro Taupep>

🐸 Nyx micro brow pencil chemist warehouse

El Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup es perfecto para rellenar los pelos escasos de las cejas y para perfilar y ordenar los arcos. La fina punta mecánica se puede utilizar para reproducir los pelos más pequeños de las cejas, mientras que el cepillo del otro extremo se puede utilizar para ordenar y mezclar su trabajo. Con una gama natural de tonos para elegir, puedes crear al instante cejas más grandes – además, el sencillo mecanismo de giro elimina la necesidad de un sacapuntas.
El Taupe se ajustaba perfectamente a mí, y la aplicación era fácil. Se aplica suavemente, pero era un poco más brillante de lo que esperaba, así que tuve que añadir más de lo que quería para compensar. Probablemente probaré otra cosa, pero por el precio, es adecuado.
La entrega de este artículo fue extremadamente rápida, tardando sólo 3 días, pero cuando lo usé, el lápiz funcionaba bien, pero el carrete olía a basura. Gasten su dinero en otra cosa en lugar de ahorrarlo.

🍀 Nyx micro brow pencil chocolate

Normalmente uso el taupe, que es precioso y ceniciento, aunque un poco oscuro para mis rasgos, por eso pedí la versión rubia, pero es demasiado cálido y más cercano a un color jengibre para mí, lo que no se reflejó al hacer el pedido.
Buscaba un tono oscuro y acabé con el espresso. Tiene un ligero tinte rojizo y el color negro es ideal para mis cejas. Ahora uso el espresso, que no está mal pero no es mi tono negro clásico habitual. Sólo lo uso para rellenar las zonas escasas. Por lo demás, ¡puedo salirme con la mía usando sólo el gel control freak de NYX en lugar de un lápiz de cejas! ¡Ese es mi tipo de cosas!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad