😄La mejor mal maquillaje de ojos Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mal maquillaje de ojos

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Malas fotos de maquillaje

Por ser horteras, las sombras azules tienen mala fama. Es cierto que son más difíciles de conseguir que los tonos neutros, pero con un bonito efecto se puede lograr. Un lavado de ojos en azul pastel con toques de gris ayudará a mejorar los ojos de las pieles más claras, dice Petra Strand, fundadora de Pixi Cosmetics. Los tonos de piel oliva y medios pueden acomodar los párpados cargados de joyas, mientras que las explosiones ricas y brillantes de azules declarados pueden salirse con la suya con los tonos de piel más oscuros. Experimenta con una paleta que contenga una amplia variedad, desde el azul polvoriento hasta el azul marino, como Yves Saint Laurent Ombres 5 Lumieres 5 Colour Harmony for Eyes en 5 Riviera ($51, amazon.com).
Mientras que en verano es más creíble un resplandor besado por el sol, durante los meses lúgubres aún puedes calentar una tez cenicienta con la dosis adecuada de bronceador. “Utiliza el bronceador con moderación y aplícalo para que parezca natural”, dice Strand. “Aplícalo ligeramente en [el puente de la nariz y los pómulos] los puntos más altos del rostro, el escote, las orejas y el dorso de las manos para darle continuidad”.

🤓 Meme del mal maquillaje de ojos

1. Tu tono de piel no encaja con tu maquillaje, porque tu cabeza es de un color diferente al del resto de tu cuerpo. Deja de hacer esto a menos que te disfraces de vampiro. 2. No hay líneas de demarcación que te gusten entre tu cara, cuello y pecho. Pasa un anticipo del producto por la línea de la mandíbula para asegurarte de que tienes el tono adecuado mientras vas de compras, para ver si se mezcla a la perfección.
3. Con un corrector demasiado vivo, estás ocultando granos. Lo que quieres es quitarle protagonismo cuando tienes un grano, no llamar la atención sobre él. En esencia, estás colocando pequeñas luces a su alrededor al cubrirlo con un corrector más claro, diciendo: “¡Mírame!”. Aprende a disimular perfectamente las imperfecciones aquí.
4. Cuando se revela, no fundes tu base de maquillaje en el pecho. Tienes que estirar tu base hasta el pecho si llevas algo que muestre tu conjunto. De lo contrario, terminarás pareciendo de dos tonos, lo que no es atractivo. Utiliza una esponja de maquillaje húmeda para extender la base de maquillaje en el cuello y el rostro, como la Beauty Blender.

🐻 El maquillaje de ojos es malo para los ojos

La prioridad de estos productos de belleza no siempre ha sido el bienestar a lo largo de los años, lo que puede tener que ver con la alarmante cantidad de polvos con plomo en la historia del maquillaje. Hoy en día, no hay que preocuparse por el plomo en las sombras de ojos, pero eso no significa que todo el maquillaje moderno sea seguro para ti o para tus ojos.
El delineador de ojos de la línea de agua (el que se aplica en la superficie del párpado y no en las pestañas), las pestañas postizas o las extensiones de pestañas y las lentes de contacto de color son algunos de los cosméticos más arriesgados para nuestra piel. Dado que las bacterias se acumulan en ellos y pasan a los ojos, ambos aumentan nuestro riesgo de contraer una infección ocular. Esto también es un riesgo con la máscara de pestañas, ya que desde la primera aplicación, la varilla de la máscara está manchada.
Rascarse es otra cosa con la que hay que tener cuidado. Un pinchazo involuntario puede dejar arañazos en la córnea con el lápiz de ojos o la varita de la máscara de pestañas. También puede caer en el ojo y causar inflamación, enrojecimiento e hinchazón con el maquillaje que es escamoso, seco y polvoriento.

😋 Malos looks de maquillaje

Los productos de maquillaje son una parte integral de los regímenes de maquillaje de muchas mujeres, incluyendo la máscara de pestañas y el delineador de ojos. Sin embargo, los malos hábitos y la mala higiene del maquillaje pueden provocar problemas en los ojos y los párpados. Además, puedes ser más susceptible a las alergias y molestias derivadas de los cosméticos si tienes la piel sensible.
En los bordes de los párpados hay unas glándulas sebáceas esenciales llamadas glándulas de meibomio (los márgenes del párpado, cerca de donde crecen las pestañas). La parte aceitosa de la película lagrimal que lubrica los ojos es producida por estas glándulas sebáceas.
Es más probable que se obstruyan las glándulas sebáceas de Meibomio al aplicar el maquillaje de ojos en la “línea de agua” por debajo de la línea de las pestañas, donde el párpado se une al ojo. Además, la cantidad de cosmético que llega a la película lagrimal y, por tanto, entra en contacto con la superficie de los ojos, puede aumentar si se añade maquillaje de ojos en la línea de agua. Los productos más propensos a hacerlo son los que llevan purpurina.
Esto no sólo es molesto, sino que los ojos podrían estar potencialmente expuestos a bacterias peligrosas. Asegúrate de hacerlo en el lado de las pestañas, que está más alejado de la mejilla, si quieres añadir delineador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad