🤞 El mejor maquillaje coreano de ojos Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧔 Comprar maquillaje coreano de ojos

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Opiniones de maquillaje coreano de ojos

En las cejas de las modelos, Koh utilizó un producto de cojín para cejas de Laneige, que les dio un aspecto supernatural. Dice: “La textura líquida del cojín hace que parezca el pelo natural de sus cejas”. Por desgracia, el producto aún no está disponible en Estados Unidos, pero ella sugiere dibujar las cejas más rectas que muy arqueadas para replicar el efecto de las cejas juveniles. En lo que respecta a las cejas, las coreanas prefieren una curvatura mínima porque creen que las hace parecer más jóvenes (al parecer, las cejas de todo el mundo son rectas cuando son bebés). “Una ceja supercurvada es una exageración”, dice Koh. “En Corea lo llamamos ‘cejas de algas'”.
Las mujeres coreanas, según Koh, se adhieren a un look que ella denomina “juicy-ism”, o maquillaje con zumo de frutas, para parecer lo más joven posible. Dice: “Significa tener suficiente color en las mejillas como si fueran frutas maduras listas para comer y rebosantes de zumo”. Esto se puede conseguir aplicando un colorete de color frutal (piensa en sandía, melocotón, fresas, etc.) directamente en las manzanas delanteras de las mejillas, en lugar de difuminarlo hacia arriba y hacia fuera, como es típico en Estados Unidos (ver: drapeado). A continuación, para completar el look, aplica un tinte de labios de color frutal y sonríe como el melocotón que eres.

😆 Listado de el mejor maquillaje coreano de ojos

Los que hemos jurado lealtad a la K-Beauty (y hemos invertido en ella nuestro dinero duramente ganado) sabemos que el impacto de la belleza de Asia Oriental es un cambio de juego, especialmente en el campo del cuidado de la piel. Estás en el juego si tu botiquín está repleto de figuritas de juguete con mascarillas, lociones y polvos. ¿El único inconveniente de esta moda de la belleza K? Conseguir tu dosis y saber dónde comprar productos coreanos en Estados Unidos.
Puedes encontrar muchos de tus artículos favoritos en eBay a precios muy justos y competitivos, pero la pega es que es difícil saber si son auténticos, y tardan mucho en llegar a tu puerta porque se envían desde Asia. Guarda esta práctica lista de todos los lugares donde puedes comprar productos de K-beauty de distribuidores estadounidenses para que puedas hacerte con lo que quieras lo antes posible. Algunas de las tiendas te resultan familiares, como Sephora y Ulta (¡sorpresa!), mientras que otras son nuevas para ti. Siéntese y compre estos fantásticos artículos de K-beauty desde la comodidad de su casa o en su tableta.

🙏 Te traemos el mejor maquillaje coreano de ojos online

Este estilo de maquillaje es común entre las jóvenes de moda en Tokio, ¡a pesar de que este tutorial fue creado para cosplayers! La tendencia de resaltar las “bolsas de los ojos” se originó en Corea, pero recientemente ha ganado popularidad en Japón. Da a los ojos más profundidad y personalidad. Para terminar este look, añade unas pestañas postizas espectaculares como toque final.
Ahora que se acerca San Valentín, es el momento de empezar a practicar tu mejor look de maquillaje romántico. Esta chica japonesa llevaba un tono marrón rosado suave que, ¿no crees que es genial para la ocasión?
Hemos comprobado que el smokey eye no ha tenido tanto protagonismo en los últimos años como, por ejemplo, hace diez. Aun así, creemos que este look es atemporal, sobre todo cuando quieres que tus ojos destaquen. Lo que nos gusta de este look es que incorpora no sólo tintes grises sino también encantadores tintes dorados. Psst, para estos looks dramáticos, ¡nunca dejes de lado tus falsies!
Este look también es increíble, ¡y es uno de mis looks de fiesta favoritos! Puede ser difícil para las principiantes, pero si ya has jugado con la sombra de ojos, deberías probarlo. Para conseguir el look ideal de sombra de ojos difuminada, combina muchos tonos marrones, grises, negros y dorados.

🌟 ¿cuáles son el mejor maquillaje coreano de ojos?

Corea es famosa por su rutina de 10 pasos para el cuidado de la piel, como ya sabrás. Sin embargo, si te interesa la moda coreana, seguramente habrás notado que tienen su propio estilo de maquillaje. El maquillaje coreano es siempre vibrante y adorable. Hoy veremos cómo crear un look de maquillaje de ojos tradicional coreano en cuatro sencillas medidas.
En el look de maquillaje de ojos coreano sólo se utilizan unos pocos tonos. El objetivo es parecer más joven y ligero, manteniendo un aspecto natural. Debes tener una combinación de colores que tenga un tono rosado (melocotón) o un tono marrón. Ten en cuenta que utilizarás sombras de ojos brillantes para iluminar tu mirada. Si eres nueva en el maquillaje, te sugerimos que empieces con una sombra de ojos marrón porque es más fácil de corregir. Debes utilizar tres colores diferentes en total.
Es el momento de introducir el look iluminador del que hablábamos antes. Aplica un poco de tu sombra de ojos brillante favorita en el centro de tus ojos. Simplemente, debe ser tu primera opción de sombra de ojos. Deberías utilizar exactamente el mismo color debajo de los ojos para completar el look.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad