👂 El mejor maquillaje de ojos ahumados facil Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Comprar maquillaje de ojos ahumados facil

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Listado de el mejor maquillaje de ojos ahumados facil

“9 Stage Dark Smokey Eye Tutorial”, uno de mis primeros tutoriales de maquillaje, sigue siendo uno de mis posts más populares después de dos años. El hecho de que las fotos sean tan malas me ha preocupado durante demasiado tiempo…. y, en serio, ¿qué pasaba con mis cejas?
Esta vez, no me molesté en delinear mis ojos porque no es necesario hacerlo con este look. Las instrucciones se pueden encontrar desplazándose hacia abajo. (Prueba mi tutorial de maquillaje de 5 minutos si quieres algo más natural y rápido).
Para las revisiones de productos, este artículo incluye enlaces de afiliados. Cualquier transacción realizada a través de estos enlaces genera una pequeña comisión, que ayuda a mantener el sitio. Gano dinero como asociada de Amazon al hacer compras que califican.

📄 Te traemos el mejor maquillaje de ojos ahumados facil online

Las sombras de ojos oscuras y el delineador se mezclan con sombras de ojos más claras para producir un aspecto “ahumado” en el maquillaje de ojos ahumados, como su nombre indica. Esto puede ir desde una mezcla suave y delicada de colores hasta un emborronamiento que parece que me he dormido en el maquillaje.
El smokey eye, que antes sólo se utilizaba con negros y grises, se ha convertido en una técnica que puede utilizarse con cualquier color: tonos cálidos, tonos fríos, colores del arco iris, lo que sea. El cielo es el límite, siempre y cuando tus elecciones de color generen el contraste necesario.
Hoy en día, para resaltar los ojos ahumados se utiliza un toque de sombra de ojos ligeramente metálica o brillante en el ángulo interno del ojo. Esto eleva la mirada y añade más suspense y contraste, por lo que es una opción popular entre las celebridades y las influencers.
La cultura egipcia es la responsable del maquillaje de ojos ahumados. Los egipcios utilizaban cosméticos en su día a día. Se delineaban los ojos con kohl y polvos hechos de piedras minerales trituradas, tanto para embellecerse como para ahuyentar las infecciones oculares y los espíritus malignos.

✅ El mejor maquillaje de ojos ahumados facil de otras marcas

“Una manera rápida y fácil de hacer un ojo ahumado con un mínimo de productos es mezclar una sombra en crema de larga duración y un delineador en gel de larga duración”, dice.

😇 Encuentra el mejor maquillaje de ojos ahumados facil

Para conseguir el look ahumado, basta con aplicar la sombra por todo el párpado y difuminarla hacia el exterior. A continuación, con un pincel pequeño, difumina el eyeliner en gel sobre el párpado inferior y la línea de las pestañas”. Para un smokey eye más serio, utiliza una sombra en crema oscura y una sombra en crema con purpurina para un look más claro”. Los ojos ahumados no son todos iguales. Aquí tienes los distintos looks que han llevado las famosas…

👁 ¿por qué comprar maquillaje de ojos ahumados facil?

Camille Sanghera ha colaborado en este artículo como coautora. En la región de Vancouver (Columbia Británica), Camille Sanghera es propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Beauty. Camille es experta en microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, peluquería y maquillaje, y lifting de pestañas, entre otras cosas. Ha aparecido en TuneIn Radio y en la revista Bridal Fashion Week, y aparece en Microblading Map Canada.
Los ojos ahumados son dramáticos, aventureros y atrevidos, por lo que son ideales para cualquier ocasión, desde una noche de fiesta hasta una ocasión especial. Y lo que es mejor, cualquiera puede conseguir este look flexible con un poco de práctica. Un ojo ahumado puede crearse con cualquier color, pero necesitarás al menos tres tonos de la misma tonalidad. Aunque el negro y el gris son opciones populares para los ojos ahumados, también puedes jugar con tonos marrones, así como con morados, verdes, azules y cualquier otro color que desees.
Camille Sanghera ha colaborado en este artículo como coautora. En la región de Vancouver (Columbia Británica), Camille Sanghera es propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Beauty. Camille es experta en microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, peluquería y maquillaje, y lifting de pestañas, entre otras cosas. Ha aparecido en TuneIn Radio y en la revista Bridal Fashion Week, y aparece en Microblading Map Canada. Ha habido 2.102.781 visitas a este post.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad