📢El mejor maquillaje de ojos anime Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos anime

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Lista de maquillaje de ojos anime

Entre la gente de muchas subculturas, son populares los enormes e inocentes ojos de anime. Una opción son las lentillas de colores, pero pueden ser costosas y a menudo requieren el consejo de un optometrista para evitar lesiones oculares. En cambio, el maquillaje cuidadosamente aplicado puede crear un efecto anime. Experimenta con varios elementos y diseños para personalizar tu look una vez que tengas dominado el proceso.
Aplica la sombra de ojos. Pincel de sombra de ojos alrededor de los ojos. Aunque puedes utilizar cualquier tono, se recomienda que los tonos más suaves y claros acentúen el aspecto bonito de la mayoría de los ojos femeninos de anime. Mezcla un matiz de marrón por encima si piensas usar una sombra de ojos pálida para que destaque sobre el delineador blanco que puedes aplicar después.
Acentúa con polvos con brillo para ojos (opcional). Añade polvos con brillo para ojos alrededor de las esquinas interiores de tus ojos para conseguir un aspecto brillante. Si no te gusta el efecto brillante, o si no tienes este producto, puedes omitir este paso.
Construye el interior del ojo con un contorno pálido. Para dibujar una forma de V en la región del lagrimal de tus ojos, en la esquina interior, utiliza un delineador blanco o pálido. Amplía ligeramente este contorno en la línea de agua de cada ojo, pero no más de 1/3 del párpado. Los contornos más pálidos producen la ilusión de un objeto más grande y hacen que los ojos parezcan más juntos al concentrarse en la esquina interior.

😃 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos anime?

Los ojos son el espejo de nuestra alma, muestran nuestras intenciones y exponen nuestras emociones. Las mujeres con los ojos muy abiertos son extremadamente bellas y enigmáticas, por eso le damos tanta importancia al maquillaje de ojos. Algunas de nosotras estamos dotadas de ojos muy abiertos y pestañas de lujo. Y para conseguir el deseable efecto de ojos anime, otras tienen que esforzarse un poco más. Hoy voy a compartir algunos secretos de maquillaje que nunca has aprendido y te mostraré cómo hacer que tus ojos se vean extra anchos como los de los personajes de anime.
5. Añade una sombra de ojos marrón claro mate un poco más arriba del pliegue natural de tus ojos con la ayuda de un pincel de lápiz. Un pliegue cortado falso producirá una ilusión de ojo más grande y también puedes usar este truco en tu maquillaje diario.
6. 6. Utiliza una sombra de ojos rosa brillante para la línea inferior de las pestañas y difumínala con la ayuda de un pincel. Este look se llama “blushing eyes” y es muy común entre las chicas coreanas de Kawaii. 7. Aplica pequeñas pestañas postizas en la línea de pestañas inferior y pestañas normales en la superior para terminar tu maquillaje de ojos anime.

🐵 Selección de el mejor maquillaje de ojos anime

¡Hola, queridos míos! Hace poco tuve la increíble oportunidad de probar las lentillas circulares expansoras de ojos de Klenspop, así que no sólo quise estudiar estas lentillas Magic Eye Easel, sino también crear un tutorial de maquillaje sobre cómo crear una ilusión de ojos más grande, tal y como tienen los héroes y heroínas del anime. Para recrear este look de ojos anime, todo lo que hay que hacer es seguir unos sencillos pasos.
Me lo pasé en grande haciendo este maquillaje y sacando fotos con él. Si os gusta este maquillaje también, o si queréis ver algún tutorial de maquillaje diferente en mi blog, hacédmelo saber en un comentario. ¡Me encantarán estos ángeles tanto! Echa un vistazo a mi tutorial de Labios de Muñeca de Porcelana si tienes curiosidad por saber qué maquillaje de labios irá con este look de ojos. ¡Pronto os hablaré de besos!

😵 Opiniones de maquillaje de ojos anime

6/ Coge tu eye-liner líquido antes de llegar a las esquinas, y construye una línea regular en el párpado superior. Desarrolla 2 líneas en las esquinas que deben estar en el mismo flujo que tus pestañas naturales, haciendo pestañas largas falsas. Después de hacer esto, se dibujan varias líneas pequeñas adicionales casi abajo de la línea para crear una ilusión de pestañas.
7/ Dibuje una línea a unos 5 mm de su párpado inferior debajo de su ojo en el centro. NO la pongas encima o dentro de tu párpado real, esto cerrará tus ojos y los hará parecer más pequeños. Producirá una ilusión de que el ojo es más grande cuando mires la línea a poca distancia. Esta es también la razón por la que el delineador de ojos blanco es necesario ya que abre tus ojos.
Arriba hay una pequeña imagen que he dibujado un poco mejor para ilustrarlo. Espero que te sirva de ayuda. El truco de la sombra de ojos es MEZCLAR, ¡siempre matizar! ¡Sin excepción alguna! No se difumina bien en mi imagen dibujada, no lo hagas así,
Tómate tu tiempo cuando hagas el eye-liner. Puedes usar un lápiz si no tienes confianza en usar un líquido, pero las líneas no serían tan nítidas. Ahora puedes comprar rotuladores para delinear los ojos de forma líquida, que son muy buenos y fáciles de usar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad