☘ El mejor maquillaje de ojos años 80 Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Comprar maquillaje de ojos años 80

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Opiniones de maquillaje de ojos años 80

Cejas fruncidas. Sombra de ojos en un arco iris de colores. Un colorete interminable. Por si no lo has adivinado, estamos hablando de los años 80. Los labios rojos y la etiqueta de belleza de Madonna, los párpados de neón y la máscara de pestañas drapeada de Grace Jones y las cejas brillantemente atrevidas de Brooke Shields son sólo algunos de los looks de maquillaje más inolvidables de la década. ¿No son icónicos? Y, en nuestra opinión, siempre son dignos de imitación, aunque disfrutamos de un nuevo giro en cada estilo. Para actualizar la belleza caprichosa de la década, echa un vistazo a los mejores looks y tutoriales de maquillaje inspirados en los 80.
Si no se mezclan adecuadamente, los tonos brillantes pueden parecer un bloque, pero Lisa Eldridge nos explica cómo conseguir un look suave y con efecto de rubor, para lo que se necesita mucho color y colorete.
Este look glamuroso de la leyenda del maquillaje Pat McGrath está inspirado en lo retro de la mejor manera posible, con una sombra ardiente aplicada en lo alto de las cejas. Para conseguir este look, utiliza una mano ligera con el colorete y mantén tu base de maquillaje transparente, brillante y parecida a la piel.
El maquillador Dillon Del Toro nos muestra cómo combinar unos párpados morados, unos labios escarlata brillantes y un colorete coral claro, aunque esa combinación parezca poco probable ahora mismo. (Como nota al margen, vamos a añadir la sombra en crema de Danessa Myricks a nuestra lista de la compra).

🦉 ¿por qué comprar maquillaje de ojos años 80?

Lo que va, vuelve”, dijo una vez Justin Timberlake. Y, aunque puede que se refiriera a la inminente victoria de Britney (te apoyamos, Brit), nunca ha habido una descripción más acertada de la belleza. Las tendencias se revisan más que Ibiza a los veinte años, y tanto los maquilladores como los peluqueros ahondan en décadas e iconos anteriores. Los años 80 son los siguientes. Es lógico. Llevamos un año resucitando clásicos de los 90 como el crimping, el delineado de labios en marrón picante y las pinzas de garra, pero después del año que hemos tenido, buscamos colores brillantes, subidos de tono y audaces. El regreso de los años 80 se refleja en la popularidad de los labios fucsia y las sombras de ojos de neón. La época ha aparecido en nuestras series de televisión favoritas actuales -Es un pecado, Firefly Lane y Wandavision- y también se está apoderando de Instagram y TikTok, con usuarios que recrean las fotos del anuario y de la boda de sus madres de los años 80 utilizando el hashtag #myparentslook.
No te preocupes si te imaginas una sombra de ojos chillona y empolvada combinada con bandas de deporte y leotardos; los profesionales han descubierto cómo modernizar el patrón. “Combínalo con una piel brillante para que todo parezca nuevo y no polvoriento”, aconseja Katie si te apetece un estilo ochentero. A continuación te explicamos cómo incorporar un maquillaje inspirado en los 80 a tu rutina diaria (porque las chicas sólo quieren pasarlo bien). .. Labios y ojos

😎 Listado de el mejor maquillaje de ojos años 80

Ayuda a comprender los factores subyacentes que influyeron en el maquillaje de ojos de los 80. Estos looks de maquillaje de ojos tienen un toque “duro”, que los hace parecer futuristas o “envejecidos en el espacio”. No hay más que ver a Lady Gaga para ver cómo era el maquillaje de esta década en la actualidad, ya que ella suele llevar el aspecto cosmético y las tendencias de moda de esta década. Echa un vistazo al look ochentero de Madonna si quieres ver cómo evolucionó el maquillaje de los 80.
Dicen que si vives lo suficiente, casi todas las tendencias de belleza y moda volverán, y si creciste en los 80 y miras a Katy Perry y Lady Gaga, verás que esto podría ser real. Incluso la siempre bella y estilosa Beyonce fue vista con hombreras al estilo de los linebackers, lo que demuestra que la moda de los 80 está volviendo. Y, ya que hablamos de los años 80 y de la moda, el reciente desfile de otoño de Marc Jacobs (julio de 2009) incluyó un maquillaje inspirado en la década.
En él, contó con la ayuda del legendario maquillador Narciso Rodríguez para crear looks para las modelos inspirados en los años ochenta. El resultado final fue una réplica exacta del look de Cyndi Lauper, con capas y capas de color. La nueva versión, en cambio, presenta un pelo y una ropa elegantes, de los que la cantante de Girls Just Wanna Have Fun se habría burlado.

🌻 El mejor maquillaje de ojos años 80 de otras marcas

Es hora de desempolvar los calentadores y las coletas laterales, porque ha llegado el momento de reavivar nuestra pasión por todo lo que tiene que ver con los 80, incluso el maquillaje de los 80. Después de todo, ¿quién no adora los años 80? Hay mucho espacio para la imaginación en lo que se refiere a la moda, tanto si creciste en la icónica década como si simplemente quieres canalizar el ambiente de los 80.
¿Es cierto que alguien dijo neón? Los colores llamativos y brillantes son necesarios para un verdadero look de maquillaje de los 80, especialmente en los ojos. Colores como el azul cobalto y el fucsia fueron los más comunes en la década. Es justo decir que el maquillaje de los 80 no debía ser sutil. El delineador de ojos también lo era. La mayoría de los looks de maquillaje de ojos de los 80 incluían un delineado grueso y oscuro tanto en el párpado inferior como en el superior, con un labio exterior de ojo de gato alado.
Empieza a jugar con tonos de sombra de ojos que no sean los típicos para conseguir este look. Entendemos que para las minimalistas del maquillaje esto puede parecer abrumador, pero créenos, es muy divertido. Te recomendamos que busques paletas de sombras de ojos de colores atrevidos en el

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad