🌻El mejor maquillaje de ojos arabe Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos arabe

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥨 Selección de el mejor maquillaje de ojos arabe

Los viernes, haremos un look de “viernes divertido”, es decir, algo brillante y atrevido. Los lunes casuales, podemos ser discretos, pero los viernes, es hora de sacar los delineadores de ojos y los lápices de labios brillantes y divertirse con ellos. Sí, estos van a ser tutoriales de maquillaje dramáticos, señoras. Adoro el maquillaje de princesa árabe; creo que es el que mejor queda en mi piel, así que siempre llevo un delineador de ojos ahumado y una sombra de ojos ahumada, ¡que es realmente muy divertida! Y como es un VIERNES DIVERTIDO, vamos a aprovecharlo con un tutorial de maquillaje árabe.
El maquillaje de ojos árabe implica el uso de tonos muy oscuros, delineados atrevidos y pliegues cortados para llamar la atención sobre los ojos. Las mujeres de Oriente Medio llevan el hijab (que me parece tan bonito), y la única parte de su cara que se nota son los ojos (lo que demuestra completamente la cita “los ojos son los espejos del alma”), así que los realzan lo mejor que pueden, y queda increíble.
Paso 1: Como las sombras de ojos oscuras tienen caída, recomiendo hacer la base después. Podemos limpiar eso y luego pasar a la base. Ahora prepara tus ojos y utiliza un pincel húmedo para añadir una sombra de ojos dorada en todo el párpado (los tonos serán más vibrantes si utilizas la sombra de ojos húmeda). Se utilizó la tercera sombra de ojos del quad marrón cobrizo de Maybelline.

👇 Te traemos el mejor maquillaje de ojos arabe online

La composición de la cultura árabe es muy dramática. Las mujeres árabes tienen ojos grandes y hermosos, y saben cómo realzar su belleza, volverse seductoras, conseguir una mirada glamurosa y parecer exuberantes y fascinantes. En el artículo anterior hablamos de los tutoriales básicos de maquillaje de ojos ahumados. Si alguna vez has visto el maquillaje de ojos árabe, sabrás que se compone de dos colores que se mezclan. Añaden otra capa sobre la anterior. Los tonos dorados, rojos, azules y negros son los más utilizados. Sobre los ojos también se utiliza un delineador grueso. Esto le da un aspecto dramático. Debe llamar la atención sobre los ojos. A continuación, se pueden utilizar pestañas postizas para realzar su aspecto. Todos habéis visto lo dramáticos que parecen sus ojos en las películas. Aquí tienes un rápido tutorial sobre cómo maquillar tus ojos. El aspecto de los árabes es realmente atractivo. Su encanto llama mucho la atención y atrae muchas miradas. Pero, para conseguir una mirada encantadora, necesitarás el equipo y el maquillaje adecuados. El maquillaje de ojos egipcio es una tendencia común en estos días. El look árabe requiere el uso de mucho kohl, máscara de pestañas y delineadores negros, pero si no consigues hacerlo bien, este artículo es para ti.

🙌 Últimas ofertas de maquillaje de ojos arabe

Una de las partes más delicadas del cuerpo son los ojos. Los cosméticos pueden mejorar su aspecto, pero algunos ingredientes de los productos de belleza pueden irritar los ojos sensibles y suponer un riesgo para la salud ocular en general. Los aditivos de color, los parabenos, las fragancias, el talco, los sulfatos, los conservantes, el oxicloruro de bismuto y las fragancias son sólo algunos de ellos.
BareMinerals (también conocida como Bare Escentuals) es una de las primeras empresas que introdujo el maquillaje mineral en el mundo. Son más conocidos por sus cosméticos respetuosos con la piel, pero también tienen una línea de maquillaje de ojos de alta calidad diseñada específicamente para personas con ojos sensibles. En sus productos no se utilizan parabenos, aceites artificiales ni fragancias sintéticas. Además, la mayoría de sus productos para los ojos han sido probados por oftalmólogos y están disponibles en una gran variedad de colores. Y lo que es más importante, ofrecen un acabado de larga duración para cualquier ocasión.
Almay es una popular marca de farmacia especializada en el cuidado de la piel y los ojos. Todos sus productos, incluido el maquillaje de ojos, se someten a controles de toxicidad, capacidad de sensibilización e irritación, lo que garantiza que no se utilicen ingredientes químicos que puedan dañar los ojos. Almay también tiene una línea de artículos diseñados especialmente para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

💬 Encuentra el mejor maquillaje de ojos arabe

Dado que las máscaras han eliminado los labios llamativos, un look con párpados que llame la atención nunca ha sido tan importante. Considera la posibilidad de invertir en una paleta si nunca has probado las sombras o simplemente quieres actualizar tu look. Te proporcionará cientos de tonos compatibles en un práctico estuche. Hay un montón de opciones de moda, así que hemos consultado a siete maquilladores de famosos -algunos de los cuales han colaborado con celebridades como Zendaya, Lizzo y Mary J. Blige- para saber qué es lo que realmente merece la pena comprar. Aquí están sus selecciones, que van desde un hallazgo de 3 dólares en la farmacia hasta una paleta de inversión que usarás todos los días.
Dennis también recomienda Wet n Wild para paletas asequibles y muy pigmentadas. Ésta sólo está disponible en cuatro colores, y aunque todos son neutros, Dennis dice que hay una variedad de tonos para cada tono de piel. Si eres nueva en el maquillaje, esta paleta es particularmente útil; cada sombra está etiquetada para que sepas dónde aplicarla -una para el hueso de la ceja, el pliegue y el párpado, así como un tono de transición- para ayudarte a construir un look de ojos completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad