🐵El mejor maquillaje de ojos azul marino Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos azul marino

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Tutorial de maquillaje de ojos azul

El azul es uno de los colores más sorprendentemente universales y complementarios de todas las sombras de ojos que has jurado en tu paleta favorita. Con una ecléctica selección de colores que van desde el verde azulado hasta el azul marino, pasando por el azul bebé y el cerúleo, es probable que no estemos dando crédito a este color cuando lo merece. Las opciones son ilimitadas cuando se juega con todo lo que ofrece el azul, tanto si te apetece un párpado azul intenso como un cian suave y ahumado. Hemos reunido algunos de nuestros looks de sombras de ojos azules favoritos para que te inspires realmente en qué look de maquillaje de ojos vas a crear a continuación, todo ello a un solo golpe de vista. Desde el azul marino hasta el azul real difuminado, nuestras 20 mejores formas de lucir la sombra de ojos azul.
En los párpados de Taylor Hill, el maquillador Patrick Ta utilizó tonos complementarios de azul y lo selló todo con un delineado de ojos brillante y eléctrico. Lo mejor es tener a mano una paleta con varios colores si decides usar más de un tono de azul en tus ojos. Juega con los colores hasta encontrar las variaciones de color que más te convengan.

😊 Sombras de ojos azul marino

Espero que estéis teniendo un día fantástico hasta ahora, ¡y espero que mejore si no es así! El post de hoy va a ser un tutorial fácil de seguir sobre este precioso smokey eye azul marino intenso y bronce que he desarrollado sin delineado alado, por lo que es perfecto si os estáis maquillando con prisa para un evento porque ¡todas sabemos el miedo y el pánico que puede dar el eyeliner! ¡Así que empecemos ya!
Aplica la sombra de ojos bronce brillante en la mitad interior de tus párpados móviles y difumina los bordes hacia el azul que añadimos anteriormente. A continuación, en las esquinas interiores de los ojos, aplica la sombra dorada y difumínala con el bronce.
Espero que hayáis disfrutado de este tutorial tanto como yo he disfrutado haciéndolo. ¡Muchas gracias por leer mis amores! Dato curioso: ¡el azul marino es mi color favorito de todos los tiempos! ¡Aquí puedes ver mi último post (era una reseña del muy publicitado oro líquido Alpha H, ¡lee mi reseña para ver si necesitas acertar o ahorrarte tu dinero!) y mi último tutorial sobre smokey eyes amarillo mate brillante!

😬 Sombra de ojos azul marino

En el caso de los ojos azules, un buen maquillaje de ojos tiene que ver con los tonos de sombra que los exponen con mayor efecto. Nuestro primer consejo: en contra de la creencia popular, la mejor opción no es siempre la sombra de ojos azul. Veamos la mejor paleta de sombras de ojos azules y otros trucos de belleza y maquillaje de ojos para hacer resaltar los azules de bebé.
Los ojos azules prefieren ir con un tono de piel frío, un tono de piel claro o un tono de piel medio. No importa si son azul bebé o azul aciano, azul cielo o caribeño. Deberás elegir un look de maquillaje de ojos que incorpore tonos anaranjados para dar calidez a esos ojos azules fríos. La rueda de colores de las sombras de ojos anaranjadas pasa por el coral, el cobre y el bronce hasta llegar al naranja calabaza. Pero los ojos azules, vestidos con tonos más fríos o azul marino, turquesa y gris plateado, también quedan bien.
Con cuatro sombras de ojos profundamente pigmentadas, cada Paleta de Sombras de Ojos de 4 Colores Clarins tiene todo lo necesario para preparar, sombrear, delinear y definir, proporcionando potentes resultados de color con acabados aterciopelados, satinados, foil y metálicos. Para mantener la mirada nueva, a prueba de pliegues y sin que se caiga, una fórmula 2 en 1 enriquecida con las propiedades de imprimación del polvo de bambú natural. Para los looks de maquillaje de ojos azules, la paleta de sombras de ojos que sugerimos es 01 fairy tale nude gradation, 03 flame gradation y 06 midnight gradation.

🤖 Ojos ahumados azules sobre pieles oscuras

Descubre el Super Blue para un look de maquillaje de ojos azules impresionante que hipnotiza. ¡Forma parte de una moderna Charlotte! Conjunto mágico de sombras de ojos y delineadores mates y metálicos, mejora el aspecto de tus ojos con hipnóticos tonos azul marino, azul, zafiro y dorado. Con la paleta de lujo y el par de delineadores mágicos de Charlotte’s en Super Blue, o el paquete de trucos mágicos Super Blue, baña tus ojos en un mar de seducción de zafiro; ¡la última colección de clásicos del maquillaje de ojos en azul, como sombras, delineadores y máscaras de pestañas voluminizadoras!
¡NUEVO Charlotte’s! Para las que se atreven a jugar con el color, la pareja de delineadores mate y metálicos es un maquillaje de ojos azul imprescindible. Tanto de día como de noche, lleva este llamativo eyeliner azul para deslumbrar; te llevará del escritorio, a la cita, a la discoteca y más allá…
Utiliza tu Eye Colour Magic Eyeliner Duo en Super Blue, añade el extremo mate de color azul marino para delinear las líneas de las pestañas superiores y crear un llamativo look de delineado alado, antes de iluminar tus ojos con el extremo azul zafiro metálico, añadiéndolo en la esquina interior y a lo largo de las líneas de las pestañas inferiores. Para un acabado más intenso, termina con las pestañas de la máscara Iconic Lashes Volume 2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad