💝 El mejor maquillaje de ojos barbie Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Comprar maquillaje de ojos barbie

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos barbie?

El kit Doll Lash, que incluye dos juegos de pestañas postizas y pegamento, es el artículo más asequible, con un precio de 16 dólares. Los pintalabios y brillos de labios con temática Barbie, que se venden por 18 dólares, son los segundos más asequibles.
Según el comunicado de prensa, cada barra de labios se presenta en un brillante tubo rojo y rosa que se abre pulsando un botón y viene en tres tonos semimate. CEO es un tono rojo clásico, Innovator es un tono malva rosado y Trailblazer es un tono rosa clásico.
Un kit de brochas de 48 dólares, una brocha Kabuki de 28 dólares con la cara de Barbie impresa en las cerdas y el atomizador Lit Mist de 32 dólares, un spray que ayuda a que la piel tenga un aspecto “luminoso” durante el día, son otras de las herramientas de la serie, según el comunicado de prensa.
Como Butter London forma parte de la asociación, hay tres esmaltes de uñas de 18 dólares para elegir: CEO, un tono rojo, 24K, e Icon, el color rosa característico de Barbie.

🌏 ¿dónde comprar maquillaje de ojos barbie online?

Sí, toda la idealización de Barbie es arcaica, pero no se puede negar que la muñeca da lugar a un fantástico disfraz de Halloween. Y, como la mayoría de nosotros creció jugando con Barbie, un disfraz inspirado en ella tiene un poderoso aspecto nostálgico.
Aunque Barbie es cualquier cosa menos sencilla, armar un traje de Barbie es razonablemente simple. Nuestras partes favoritas son los colores brillantes y el maquillaje exagerado, así que si te concentras en esos dos elementos, te irá bien. A continuación te explicamos cómo maquillarte como una muñeca, paso a paso.
Delinea tus labios con un perfilador de labios rosa medio, enfatizando los picos del labio superior. El rosa es el lápiz de labios Slim Lip Pencil de NYX que he utilizado. Para conseguir una sonrisa espeluznante, arrastra el perfilador hasta las comisuras de los labios.
Los labios deben ser rellenados con un tono rosa chicle. El 12-Hour Performance Lipstick de Tarte en Whimsy ya no está disponible, pero el Maybelline Color Sensational Vivids en Pink Pop sería un buen sustituto.

🤟 Opiniones de maquillaje de ojos barbie

Los looks de maquillaje de la lista de hoy están todos inspirados en Barbie, pero no te preocupes: son muy ponibles en el día a día. Todas hemos visto a las famosas volverse locas con su maquillaje, y no pretendemos imitarlas. Aunque nos gusta ir sin maquillaje (y ver a las ricas y famosas hacerlo), ¡un toque de rosa en las mejillas hará maravillas!
Continúa desplazándote para ver los looks de belleza que incorporan delineador de ojos rosa, barra de labios rosa e incluso máscara de pestañas rosa. Después de todo, todos sabemos que el color característico de Barbie es favorecedor para todo el mundo, así que no tengas miedo de incorporarlo a cualquiera de tus looks de maquillaje.
Para empezar, elegimos un look de maquillaje con efecto de rocío que se inspira en los tonos rosados de Barbie y en el clásico delineado de ojos. Si no quieres ir a por todas con el rosa, un poco en los párpados, las mejillas y los labios es la mejor manera de conseguir un look de Barbie sin parecer una terrorífica muñeca Barbie humana.
Lo siguiente en nuestra lista es una forma rápida y sencilla de añadir un poco de belleza Barbie a tu look diario: opta por un delineador de ojos rosa intenso en lugar de negro. Incluso puedes hacer un efecto ombre con él para conseguir más definición, como se ve en las fotos de arriba.

💙 Lista de maquillaje de ojos barbie

Las muñecas Barbie son uno de los juguetes más comunes y queridos por los niños desde hace más de 50 años, pero eso no significa que nuestra obsesión por ellas termine cuando ya no podamos jugar con ellas. Veamos el siguiente ejemplo: Kandee Johnson, una experta en belleza de YouTube, se transformó en una Barbie demasiado buena para ser verdad.
Lo consiguió, desde sus ojos profundamente delineados hasta sus labios rosa chicle. ¿Tienes curiosidad por saber cómo lo hizo? Echa un vistazo a la foto del “antes y el después” a continuación. Luego, mira cómo pone a prueba algunos trucos de belleza aprobados por profesionales.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad