🔆 El mejor maquillaje de ojos burdeos Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📗 Comprar maquillaje de ojos burdeos

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Encuentra el mejor maquillaje de ojos burdeos

Por si no te has enterado, las sombras de ojos burdeos son lo más bonito que le ha pasado a esta temporada de invierno. Claro que las sombras rojas tuvieron su momento hace unos meses, pero el frío ha sustituido esas sombras rojas anaranjadas por borgoñas en tonos de joya en nuestros corazones.
En pocas palabras, el borgoña es el último negro-marrón. No te desanimes por el hecho de que no sea el típico tono marrón-tapa-bronce-lo que sea; la sombra burdeos es tan universalmente favorecedora que puede llevarse difuminada y ahumada alrededor de los ojos o con suaves golpecitos sobre los párpados. No hay reglas, que es una de las razones por las que estamos tan enamorados (en caso de que no lo hayas notado).
Para ayudarte a empezar, hemos reunido una lista de nuestras sombras de ojos color burdeos favoritas en varios rangos de precios, así como algunas imágenes de looks con sombras de ojos dignas de ser capturadas para que puedas empezar. Para ver nuestras favoritas, desplázate hacia abajo y empieza a mezclarlas.

💖 Selección de el mejor maquillaje de ojos burdeos

Si eres como nosotras, guardas ideas de maquillaje divertidas y creas tableros de Pinterest con la esperanza de infundir más color en tu maquillaje de ojos en el futuro. El único problema es que cuando te sientas frente al espejo y abres tu bolsa de maquillaje, elementos como un pliegue cortado en neón no parecen tan ponibles. Y haces como todas: vuelves a tu colección habitual de marrones y cobres.
Permítenos presentarte tu nuevo neutro: el burdeos, si quieres explorar sin salirte demasiado de tu zona de confort. Escúchanos antes de pasarte al rojo. El color rojizo-púrpura intenso es sorprendentemente ponible. Una sombra burdeos no está muy lejos de un marrón intenso, pero cuando capta la luz, te da el toque de chica cool que sólo puede tener un color atrevido. Aquí tienes la prueba de que la sombra de ojos burdeos es un tono que no debes olvidar.
Si un ojo ahumado es el pequeño vestido negro de la belleza, esta versión burdeos es la mini de lentejuelas que te pones cuando quieres hacer una gran declaración. Utilizar sombras burdeos en lugar de las habituales marrones o negras suena a clásico, pero con un giro inesperado. Para conseguir el look de Lily en un instante, rellena todo el párpado con un lápiz de sombra y luego difumina los bordes con un pincel suave. Difumina la sombra a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para conseguir un look sensual.

😅 Listado de el mejor maquillaje de ojos burdeos

Esta sombra tiene la cantidad justa de brillo y no tiene caída, lo que realmente estoy usando en mis párpados. También se difumina muy bien, permitiendo controlar fácilmente el volumen. anuncio de servicio público ColourPop Paradox Super Shock Shadow ($5)
Utilizo este polvo cremoso con un pequeño toque de brillo para obtener un borgoña más oscuro y rico. Es mejor usar las yemas de los dedos para obtener la mayor cantidad de color. Descubre los orígenes de la sombra de ojos: M844 ($21) Making Up For Ever Artist Shadow
Te garantizo que no parecerás un semáforo si utilizas esta sombra mate en todo el párpado. Para un look de ojos rojos ahumados, me gusta usarla en el centro de los párpados con un borgoña brillante en las esquinas exteriores. Evening Spell, NYX Cosmetics Lid Lingerie ($7)

😁 ¿sabes cuáles son el mejor maquillaje de ojos burdeos?

El invierno es una época estupenda para jugar con el maquillaje de ojos oscuro, por lo que te voy a mostrar algunos looks con sombras de ojos burdeos para que empieces a utilizarlos. ¿Por qué ha elegido un look de sombra de ojos burdeos en particular? Bueno, el look de sombra de ojos burdeos es una atrevida tendencia de belleza de invierno que muchas mujeres están amando ahora mismo, y he reunido 10 fotos para mostrarte cómo hacerlo perfectamente. Te daré algunos consejos de maquillaje que debes tener en cuenta si crees que es difícil conseguir el look de sombra de ojos burdeos. En primer lugar, no te pases con la sombra de ojos burdeos y no cubras todo el párpado. También debes utilizar un delineador negro y una máscara de pestañas negra para acentuar tus ojos y conseguir un look de sombra de ojos burdeos impresionante. Por último, recuerda que los labios deben ser sencillos y que es preferible utilizar un pintalabios nude. Mira las siguientes imágenes para ver los looks con sombra de ojos burdeos y dinos si vas a probar esta tendencia de belleza invernal.
A pesar de que la verdadera belleza viene del interior, no querrás saltarte nuestro artículo sobre maquillaje, que incluye consejos y trucos que toda mujer debería conocer.
¡No te vayas todavía!
10 peinados llamativos para pasar las fiestas
10 tonos de esmalte de uñas para un look festivo durante las fiestas 26 imágenes de decoraciones navideñas contemporáneas para inspirarte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad