🤜 El mejor maquillaje de ojos christian dior Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😝 Comprar maquillaje de ojos christian dior

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 Ofertas de última hora para maquillaje de ojos christian dior online

La paleta de sombras de ojos de diseño Dior 5 Couleurs no puede faltar en la colección de maquillaje de ninguna mujer. Es un artículo de maquillaje imprescindible para realzar la mirada con ojos más atrevidos y dramáticos. La Paleta de Sombras de Ojos Dior está disponible en cinco tonos con un acabado transparente que permite una superposición infinita. La paleta incluye una base de maquillaje, dos sombras, un iluminador y un lápiz de ojos, que le ayudarán a conseguir unos ojos de ensueño con un acabado profesional. Viene con dos pequeñas brochas de cerdas finas para una aplicación de maquillaje de ojos definida y uniforme. Como se presenta en una pequeña caja, podrá llevar su paleta Dior a todas partes. Este cosmético Dior viene en el tono 008 Smoky Design y tiene un volumen de 0,20oz.
La paleta de sombras de ojos Dior incluye cinco colores de texturas Couleurs Designer y un acabado brillante o nacarado en los párpados. Sus frágiles párpados se beneficiarán del polvo fijador de color como base. El polvo sirve de base para las sombras satinadas, que proporcionan un luminoso efecto 3D que hace que tus ojos brillen. El iluminador atrae la atención hacia el hueso de la ceja, mientras que el delineador atrae la atención hacia los ojos.

💜 ¿dónde comprar maquillaje de ojos christian dior online?

Desmaquillante Dior para todo tipo de pieles (Desmaquillante de ojos instantáneo) 125 mililitros: Este Desmaquillador de Ojos Instantáneo deja la piel del contorno de los ojos con una sensación de increíble suavidad, por lo que es perfecto para las pieles finas, dañadas y pobres en lípidos. Este desmaquillante bifásico elimina incluso el maquillaje más resistente, como el resistente al agua, con facilidad y sin dejar residuos grasos.
Información sobre devoluciones Devoluciones gratuitas en el Reino Unido
¿Hay algún problema con su pedido? No se preocupe, tenemos un servicio de devoluciones gratuito; simplemente envíenos un correo electrónico o rellene nuestro formulario de devoluciones en nuestra página de devoluciones, y nosotros nos encargaremos del resto. Haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de devolución.

🔉 ¿cuáles son el mejor maquillaje de ojos christian dior?

La colección Otoño/Invierno 2021 de Maria Grazia Chiuri cobró vida en la Chateau Versailles Galerie des Glaces de París a través de un fashion film oscuramente siniestro en el que varios elementos, como la danza y la escultura, se unieron para crear una fascinante fantasía de moda de thriller. Esta sensación de dramatismo exagerado estaba presente en toda la película, en todos los detalles, pero sobre todo en las elecciones de maquillaje imaginadas por el director creativo y de imagen de Dior Makeup, Peter Philips.
“Se trataba de la relación entre uno mismo y su reflejo, entre las mujeres entre sí, entre una madre y una hija o una hija y una madre”, explicó Philips. “La razón por la que elegimos ojos oscuros para las chicas y labios desnudos para las bailarinas fue para resaltar el contraste visual entre los dos mundos”. Philips colaboró con Chiuri en los 64 looks del espectáculo, produciendo looks de maquillaje que reflejaban la historia de la presentación y que al mismo tiempo eran fácilmente adaptables en casa desde la comodidad de nuestros propios bolsos de maquillaje. Partiendo de una pizarra limpia, Philips utilizó el Catch Totale Super Potent Serum de Dior para revitalizar las células madre de la piel, que contiene el poderoso ingrediente principal de la flor de longonza, procedente de los jardines de Dior. En estos meses más fríos, se utilizó el Bálsamo Labial Universal Dior Rouge para calmar y relajar los labios para una hidratación adicional. Se aplicó una capa de base de Dior Backstage Face and Body Primer sobre la piel, que luego se completó con su hermana Backstage Face and Body Foundation según fuera necesario. Para conseguir un efecto de alisado perfecto, se aplicaron los nuevos polvos de gel de Dior, sin talco, con movimientos redondeados, con la brocha Dior Backstage Buffing Brush de Philips, inspirada en la forma de las brochas japonesas de los spas.

🐰 ¿por qué comprar maquillaje de ojos christian dior?

En el marco de la Semana de la Moda de París, Maria Grazia Chiuri presentó el lunes 25 de enero la esperada película de Christian Dior Haute Couture Primavera Verano 2021. El conjunto y la película que lo acompaña se inspiran en el fantástico, misterioso y complicado mundo de las cartas del tarot, concretamente en la baraja Visconti-Sforza, que data del siglo XV y es la más antigua del mundo. En el primer minuto de la película de 15 minutos se ve una réplica de la baraja. Asimismo, las opulentas siluetas de la colección se inspiran en los majestuosos tonos y símbolos dorados de la baraja.
El pelo desempeña un papel importante en el argumento de la colección, y Francesco Pegoretti realizó los peinados. Su cabello, que alterna entre largos y femeninos mechones de color lavanda y un masculino corte pixie marrón, desempeña un papel en la lucha de la protagonista de la película con su identidad. Al final de la película, estos dos aspectos de su personalidad se unen en el espíritu de Dior, una casa de moda de lujo polifacética.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad