🎖El mejor maquillaje de ojos color gris Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maquillaje de ojos color gris

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌎 Look de maquillaje con vestido gris

“Tus ojos son brillantes por naturaleza, así que no tienes que depender de sombras y delineados vivos para atraer la atención”, dice Son. “Un púrpura apagado es el pop perfecto para una noche de fiesta, y un marrón brillante es el color suficiente durante el día”.
Los ojos azules fríos se complementan mejor con tonos claros y neutros. “Evita cualquier cosa dura, como un look demasiado oscuro y ahumado”, dice Son. “Aplica tonos más suaves, como el coral y el champán; captarán el brillo del iris, pero no distraerán”.
Los ojos grises se realzan con sombras ahumadas y con hollín. “Añade una ligera profundidad con un lavado brumoso de gris nebuloso o un azul plateado”, dice Son. “Elegir un tono acerado similar es la mejor manera de jugar sutilmente con este raro color de ojos”.
Con un rico pigmento amplía los ojos oscuros, espolvoreando los párpados. Crea la ilusión de unos ojos gigantescos con tonos fuertes como el violeta, el plateado y el chocolate”, “Acentúa aún más los ojos oscuros con un delineador negro en la línea de agua para definir”.
En tu paleta, elige los metálicos y los pasteles. “Las sombras pesadas y ahumadas tienden a ocultar los sutiles toques de verde y dorado en los ojos multitonales”, dice Son. “En cambio, los metálicos delicados y los rosas empolvados intensifican las motas y hacen que los ojos marrones claros brillen”.

😉 Ideas de maquillaje para ojos grises

Aunque un elemento básico de maquillaje para toda mujer es, sin duda, el delineador de ojos negro, no es el único color que deberías utilizar. Para definir los ojos y crear una mirada felina, el tono oscuro de tinta es perfecto, pero no puede crear la profundidad y el brillo que los delineadores de color. Al principio, los delineadores verdes, azules, morados, grises y marrones pueden sonar un poco aterradores, pero tienen el poder de transformar tus ojos mucho más allá de cualquier borde negro cansado. El aspecto de tu color natural de ojos puede intensificarse, iluminarse, definirse o incluso cambiar con ciertos colores. Todo lo que tienes que hacer es elegir el color adecuado para tus ojos y en poco tiempo brillarán con nueva vida.
Con casi todos los colores de eyeliner, los ojos marrones tienen la suerte de lucir bien, aunque lo más fácil es combinarlos con el marrón. Para conseguir un bonito y sutil look de belleza, elige tonos marrones “terrosos” que combinen con el color de tus ojos. Utilízalos con un toque más suave para delinear tu línea de agua en lugar de negro para definir la forma. Los tonos ámbar cálidos también quedarán muy bien en tus ojos y darán a tu rostro un brillo dorado.

🐶 Qué colores de ropa hacen resaltar los ojos grises

Charina Redugerio es coautora de este artículo. Charina Redugerio es una maquilladora afincada en Nueva York. Con más de 13 años de experiencia en la industria de la belleza, Charina ha trabajado para Sephora, NARS Cosmetics, L’Oreal, Christian Dior Parfums, Natasha Denona Makeup, y ahora es maquilladora independiente. Ha maquillado numerosos desfiles de la semana de la moda, sesiones editoriales y cambios de imagen individuales de clientes. Ha trabajado con varios maquilladores de famosos de todo el mundo, como Ricky Wilson de Dior, y los ha formado.
Tanto el azul como el gris son colores de ojos relativamente poco comunes que producen una característica de cara impresionante que distingue el rostro. Cuando se combinan con colores de maquillaje que contrastan, los azules pueden parecer más ricos, mientras que los grises pueden tener motas de azul o verde que puedes resaltar con el maquillaje si lo deseas. “¡pop!”¡pop!
Elige sombras de ojos doradas o tonos marrones cálidos. Resalta el azul de tus iris con tonos anaranjados sutiles o atrevidos presentes en ellos eligiendo colores de sombras de ojos. El bronce, el cobre, el oro, la terracota, el naranja, el marrón, el melocotón o el salmón pueden ser cualquier sombra de ojos.

😙 Sombra de ojos para ojos grises y pelo rubio

No hay un gris singular, como todos los colores de ojos, que abarque todos los matices. Hay una amplia gama de matices en los colores de ojos grises, al igual que sus hermanas de ojos verdes, azules y marrones. También hay grises pálidos, verdes-grises, grises oscuros y avellanas-grises, mientras que los ojos grises-azules son uno de los colores de ojos grises más comunes. Aunque los colores de ojos grises no son tan frecuentes como los marrones y los azules, definitivamente hay muchos tonos de maquillaje de ojos que pueden funcionar muy bien.
Para los colores de ojos grises, hay esencialmente dos maneras de elegir el maquillaje. La primera forma es determinar, junto con el gris, qué otros tonos existen. Examine cuidadosamente su iris con una buena luz, llevando una camisa blanca. En tus ojos, ¿ves toques de azul? ¿O son más bien de un tono grisáceo con matices marrones o avellana? ¿Son más violetas o más verdes? Si seleccionas sombras diseñadas para ojos azules, verdes o marrones, muchos ojos grises se inclinan hacia otra tonalidad, y puedes elegir el mejor maquillaje de ojos.
El simple tratamiento del gris como neutro es otra forma de elegir el maquillaje para ojos grises. Con casi cualquier otro color, los colores neutros funcionan bien, pero la elección de los colores de maquillaje de ojos dependerá en gran medida de tu tono de piel y tu color de pelo. Opta por colores más ricos y cálidos si tienes subtonos cálidos. Los colores fríos o brillantes te irán mejor si tu piel tiene subtonos fríos. El maquillaje que elijas también dependerá en gran medida del look que quieras conseguir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad