💟 El mejor maquillaje de ojos color lila Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Comprar maquillaje de ojos color lila

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 El mejor maquillaje de ojos color lila de otras marcas

En esta onda lila, tómala con sencillez y suavidad. Los hermosos tonos lilas se combinan con un clásico delineador negro y pestañas largas para crear un hermoso look para ojos azules. Los ojos y el tono de piel de la maquilladora Anknook se complementan perfectamente con los tonos lilas utilizados. Esto sería perfecto para las temporadas de primavera y verano, así como para las vacaciones.
hudabeauty hudabeauty hudabeau En la sombra: Matte & Metal Diamonds y French Lace Para imprimar los párpados, sumerge un bote de pintura de maccosmetics en ocre suave. tatti lashes es un usuario en Twitter. En forma de pestañas anastasiabeverlyhills Wifey Material Para mi delineado alado givenchybeauty, utilicé un dúo de cejas para resaltar en la línea de agua (lado mate) de Liquid Eyeliner de maccosmetics. Mascara Noir Volume Disturbia

😚 Selección de el mejor maquillaje de ojos color lila

“La sombra lila utilizada de forma sutil puede ser el look de ojos ideal para todos los días”, dice Tobi Henney (@tobimakeup), maquilladora de celebridades. En las pasarelas de Pascal Millet y Sophia Webster se vio un tenue lavado de púrpura pastel. En ambos desfiles no se utilizó delineador ni rímel, creando un impacto aún más suave en el delicado color de los ojos.
Jillian Dempsey, maquilladora de Hollywood, afirma: “El lila complementa maravillosamente los tonos de piel pálidos. Es el último taupe, me gustaría decir”. “Deslízalo sobre los párpados y llévalo solo para conseguir un poco de definición”, sugiere Jillian, emulando la pasarela y llevando la sombra sola. El Lid Tint de Jillian Dempsey en Lilac cuesta 20 libras. Para un look lila ideal, Tobi recomienda el último Glossier Lidstar en Lily. “Para añadir un toque de color, difumina los bordes con la punta del dedo”. Aunque el lila pastel queda especialmente bien en los tonos de piel más claros, la maquilladora jefe de Stila en el Reino Unido, Sascha Jackson, dice que es un color versátil que también pueden llevar los tonos de piel más oscuros. Quién podría olvidar a Solange, que se adelantó mucho a la Semana de la Moda de Nueva York en 2016?

✍ Últimas ofertas de maquillaje de ojos color lila

Hace poco me di cuenta al deslizarme por un agujero de gusano de Internet sobre maquillaje de ojos (como hace uno): Los artículos de color lavanda y lila se ven increíbles en cualquier persona. El look es favorecedor en todo el mundo, desde Lupita Nyong’o hasta la maquilladora Katie Jane Hughes, pasando por Solange y Bella Hadid. ¿Cuál es la explicación de esto? Creo que se debe a que el color es el equilibrio perfecto entre lo atrevido y lo sutil: es llamativo pero sigue siendo suave y bonito, y viste un par de vaqueros y una camiseta sin parecer exagerado.
Me quedé prendada de él y decidí probarlo cuanto antes. Así que me dispuse a ver qué productos aptos para la sombra podía encontrar. Con la esperanza de encontrar los artículos más disponibles y bien pigmentados, fui a Sephora, Ulta, Ricky’s y CVS y probé prácticamente todos los tonos de lavanda del mercado (en todas las fórmulas y estilos diferentes). Como resultado, ahora tengo más de 100 artículos de color lavanda y lila que no puedo evitar usar. Aquí tienes un resumen de mis productos favoritos de maquillaje de ojos en color lavanda, todos ellos aptos para principiantes.

🧡 Encuentra el mejor maquillaje de ojos color lila

No eres la única que ha deseado un cambio en sus looks de sombra de ojos. Nos encontramos intentando probar nuevas tendencias de vez en cuando (aunque comprometernos a hacerlas es una historia completamente diferente). ¿Existe una forma de evitar procrastinar? Sombras de ojos en color violeta. El violeta es tan divertido de llevar como de mirar, y viene en una gran variedad de colores. Además, es muy ponible.
Pero la buena noticia es que la aplicación de la sombra de ojos en color violeta no es difícil. Si tienes tiempo para jugar, puede ser tan fácil como añadir una sombra al párpado y salir por la puerta, o puede ser tan complejo como jugar con unos cuantos tonos diferentes. El violeta es uno de los colores de sombra de ojos más populares que hemos visto aparecer por toda la alfombra roja, y no es de extrañar porque es universalmente favorecedor. Sigue leyendo para inspirarte en tu próximo look de maquillaje, puedes agradecérnoslo después. Hemos reunido algunos de los looks de sombra de ojos violeta más bonitos que merece la pena probar, sigue desplazándote para inspirarte en tu próximo look de maquillaje, puedes agradecérnoslo después.
Esta sombra de ojos tiene un pop instantáneo y es la mejor manera de ejecutar el color. Es un look de párpado violeta pigmentado y con tonos de joya. La mayor parte de los tonos violetas están en el párpado para lograr un efecto completo, combinado con un ligero toque de sombra lavanda nacarada para suavizar el color en el pliegue.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad